Blu-ray Samsung BDP1600

Re: [BD] Samsung BDP1600

Por cierto ¿dónde se pueden ver las novedades de cada firmware? En la página oficial no las encuentro...

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

destrizz dijo:
Hinomura Krycek dijo:
Pues en los mismos foros ingleses tb hay mucha gente q dice q no le va. :notok

Si este metodo fuera universal y estuviera bien, funcionaria sin problemas y a la primera para todo el mundo.

Asi q algo falla.


Probado en casa de un amigo y región free DVD sin problemas... :juas
Eso si espera más de 15 segundos antes de apagar el reproductor sino no funciona por lo menos en esta unidad que probé.

Comprobado con el firm de fábrica 1.0 y el actual 1.02, siendo el resultado satisfactorio en ambos casos.. :ok

Pues supongo q tu timing sera diferente al mio o q se yo. A mi nunca me sale el numero 2 en la esquina.

Por cierto he actualizado a la 2.02.

Sigue sin funcionar el BD de SPACE ACE, y ahora tenemos el horroroso logo de Youtube en medio de la pantalla y no veo forma de poder quitarlo. :llanto
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

pues espera que lo mio es mas fuerte... lo compre en el C.I por Marzo y ahora resulta que viendo fotos... mi modelo no existe!! lo mas parecido es el BD-P2500!! :doh :doh :doh

EDITO: QUE HIJOS DE PUTA!! A MI ME HAN VENDIDO UN 1500!! con la caja de un 1580!! las fotos de la galeria lo confirman, he mirado que mi repro esta fabricado es Slokavia... y digo... es un 1500...
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

samsung españa tiene un site activado para actualizar el 1500 a la 2.0.9
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Severus dijo:
EDITO: QUE HIJOS DE PUTA!! A MI ME HAN VENDIDO UN 1500!! con la caja de un 1580!! las fotos de la galeria lo confirman, he mirado que mi repro esta fabricado es Slokavia... y digo... es un 1500...

:doh :doh

Joer, esto es :inaudito :inaudito

Digo yo que lo podrás devolver, y a ti ya te vale.... :cortina
No miraste el manual ni nada, digo yo que será el del 1500.

El 1580 como sabrás ahora tiene una entrada USB en el frontal, este que tenemos los dos no la trae... :doh
Y eso que hay fotos del modelo en este mismo hilo... :doh

A ver si tienes suerte y te lo cambian.... :doh
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

destrizz yo le estoy metiendo esa que me has pasado, los números coinciden con la que ya tenia metida... pero dice que es un nuevo firmware... yo no entiendo nada... pero bueno... vaya cagada por mi parte.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Severus dijo:
destrizz yo le estoy metiendo esa que me has pasado, los números coinciden con la que ya tenia metida... pero dice que es un nuevo firmware... yo no entiendo nada... pero bueno... vaya cagada por mi parte.

Ya me lio yo.. :cuniao
En que quedamos es un 1500 o 1580?? tiene usb en el frontal???

Te dice que es un nuevo firm porque pasaron de la 2.5 a la 2.4 por unos problemas de compatibilidad con algunos BD, pero es la misma versión 2.4 antigua sólo cambia la fecha, por eso te avisa que es un firm nuevo, como tú bien dices los números del firm son los mismos.
Si es el 1500 sólo le puedes poner el firm 2.4
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Severus dijo:
samsung españa tiene un site activado para actualizar el 1500 a la 2.0.9


Pues ahora mirando en la web de Samsung sí que lo tienen, serán cazurros... :doh :doh

Por dios que gente tan inepta y aún encima el firm que dan para descargar es del 2500.. :doh :doh

Menos mal que hay estos foros si no donde íbamos a parar.. :fiu

SAMSUNG ESPAÑA ESO ES UNA CAGADA, NO DESINFORMEIS

1zeh9au.jpg
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

ves tu, al final no seré tan tonto...

por cierto al volver a configurar el blu... me sale una cosa que antes no me salía... o elegir 16:9 panorámico o normal ¿qué diferencia existe??
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Hmm, parece que el tonto soy yo ¿cómo llegais a esa pantalla tan mona? Yo a través del centro de descarga sólo llego a una con el manual y los firmwares, pero nada de fotitos arriba ni comentarios acerca de las mejoras :(

Edito: se me olvidó decir que después de algunos experimentos, confirmo que el nuevo firmware no permite ver los mkv en el 1580, no salen siquiera en la lista de reproducción y si tratamos de engañar al aparato con alguna triquiñuela como cambiar la extensión a ver si es capaz de abrilos, nos suelta, como es lógico, que el formato no es compatible :( :(

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Si es como en las TV Samsung, la diferencia es que con uno de ellos lo muestra todo a 16:9 -lo que llega en 16:9 lo muestra tal cual y lo que llega en 4:3 lo estira horizontalmente hasta llenar los laterales con imagen-, mientras que el otro mantiene la relación de aspecto original -lo que llega en 16:9 lo muestra tal cual y a lo que llega en 4:3 le añade bandas negras laterales para no deformar la imagen visible-. Así pues, la diferencia estriba en como trata el material 4:3 que le llega.
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Creo que es lo que comenta Archibald, pero no te contesté porque no estoy ahora mismo en la casa y no lo he podido comprobar. En el 1580 la opción 16:9 creo que la tenía desde el principio y es como lo tengo puesto, y aparecen bandas negras a los lados cuando se reproduce contenido en 4:3.

Saludos
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Jp1138 dijo:
Edito: se me olvidó decir que después de algunos experimentos, confirmo que el nuevo firmware no permite ver los mkv en el 1580, no salen siquiera en la lista de reproducción y si tratamos de engañar al aparato con alguna triquiñuela como cambiar la extensión a ver si es capaz de abrilos, nos suelta, como es lógico, que el formato no es compatible :( :(

Saludos

:pensativo No se yo estas confirmaciones, creo que te equivocas, según la web oficial si los soporta.

Mira haber si tienes algo mal configurado
Click
 
Re: [BD] Samsung BDP1600

Lo he probado con varios archivos. Ahora miro a ver si desde un disco los lee, porque he probado desde el USB.

Edito: He probado con un disco y tampoco salen en la lista de reproducción... La verdad es que no veo nada que pueda tocar en la configuración. Bueno, como en la web de UK lo pone, habrá que seguir investigando con otros archivos, aunque lo lógico es que si soportara la extensión, los mostrara y luego diera error al reproducirlos, pero es que no salen simplemente.

Saludos
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Nuevo firm 2.04 disponible para la descarga.



Mejoras o fallos corregidos:

  • Improves a specific BD title''s playback capability.
 
Respuesta: Samsung BDP1600

para el 1500 nada de nada verdad?
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Con la nueva actuzalización (ver 2.04) continua dando los tirones los mkv.

¿Alguien sabe que se ha actualizado con esta nuva versión?
 
Respuesta: Samsung BDP1600

Quitado de Oppo y algo Pioneer, las restantes marcas nunca o casi nunca revelan sus bugs, si te fijas más del 90% de los nuevos firms son para arreglar fallos en vez de añadir nuevas funciones...
 
Arriba Pie