Samsung LE40A656 LCD

Alfredo dijo:
¿Alguna diferencia destacable respecto a la LE37A656 para ver SD/HD? (Aparte de las pulgadas) :juas
Pues asi de memoria la diferencia mas apreciable creo que era el contraste, la de 37 tiene 30000:1 mientras que la de 40 tiene 50000:1.
De todas formas en la web de Samsug estan los 2 modelos con todas sus caracteristicas

Tim dijo:
Pues cuentame un poco, que entre el tocho de manual y el poco tiempo que tengo la tengo un poco abandonada.
¿Que firmware tiene la tuya, la has actualizado?
¿Has cambiado los settings?
De momento no tengo nada conectado por HDMI pero la TDT y el Canal + no terminan de convencerme, seguro que se puede ver mejor, pero no quiero empezar a tocar a lo tonto.
Estoy pensando en llamar al SAT de Samsumg para que me actualicen a la ultima version y de paso me intenten configurar para que se vea mejor la tdt y el canal +

Despues de busar un poco por otros foros y arrebuscar por la red, he he estado modificando los valores de serie con los que viene este televisor y toqueteando los menus de imagen, contraste, nitidez, etc.
Luego le conecte el blu-ray y a flipar como un pepino :babas

POdeis poner vuestras setting para hd y tdt?

Yo me la he pillado hoy y tela como se ven las pelis con el popcorn y con el bluray... relacion calida precio me parece excelente la de este televisor...

jaimemlg dijo:

Yo me la he pillado hoy y tela como se ven las pelis con el popcorn y con el bluray... relacion calida precio me parece excelente la de este televisor...
Ayer la configure con unos settings de esta pagina de referencia y estube viendo Deja vu, la verdad es que no me terminan de convencer estos settings pero ellos dicen que son los mejores :?

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40A656/Settings.htm

esos los he probado pero no me gustna del todo.... el negro de franja no lo saca negro del todo, le faltan cosas no se.... lo del calido2 no me atre del todo, yo lo cambio por el frio1 o el normal

Probare el warn1, a mi lo que no me termina de convencer es el modo pelicula, veo los colores demasiado apagados, ademas tirando a verdoso o amarillento, creo que me convence mas el modo dinamico.
¿Alguno os habeis metido en el menu oculto?

Garion dijo:
sip, me he metido en el menu oculto.

Dentro del menu Movie WB, el parametro Mov.Gamma lo tengo en OFF, ¿sabes para que sirve este parametro?

Tengo algunas dudas con el tema de las conexiones, a ver si me podeis ayudar:
Ahora mismo tengo conectada la tele de esta forma:
Cable de antena al decodificador del plus
Euroconector del plus a un dvd-grabador
Del dvd-grabador por euro a la Samsumg
¿Podria mejorar las conexiones?, por ejemplo uniendo la Samsung y el dvd-grabador por hdmi.

dvd-grabador mejor por hdmi, soportara mayor resolucion y te podra hacer un buen rescalado en caso de disponer de el al ser hdmi

jaimemlg dijo:
dvd-grabador mejor por hdmi, soportara mayor resolucion y te podra hacer un buen rescalado en caso de disponer de el al ser hdmi
Lo he conectado por HDMI del dvd-grabador a la tele y la verdad es que no noto mucha diferencia respecto a la entrada EXT1 por Euroconector, lo unico bueno es que puedo usar la opcion PIP

Pon tu las tuyas, si eso :)

Hola,

Tengo una duda, hace ya un tiempo que tengo la tele (encantado de la vida que estoy) pero me he dado cuenta que la hora en la tdt va a su bola. Ahora creo que va con dos horas de retraso. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis como ponerla en condiciones? De hecho en el menú de la tdt al seleccionar zona horaria me salen las opciones cortadas y no se ve cuáles son (creo que Peninsula, Canarias y ¿Baleares?).

Yo como setting puse los de hdtvtest, pero uso los de HD para HD y para SD (no me gusta usar ningún filtro). También cambié los valores del verde para dejarlo puro. Luego creo que cambié algo más pero así de cabeza no me acuerdo.

Drakced dijo:
Hola,

Tengo una duda, hace ya un tiempo que tengo la tele (encantado de la vida que estoy) pero me he dado cuenta que la hora en la tdt va a su bola. Ahora creo que va con dos horas de retraso. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis como ponerla en condiciones? De hecho en el menú de la tdt al seleccionar zona horaria me salen las opciones cortadas y no se ve cuáles son (creo que Peninsula, Canarias y ¿Baleares?).

Yo como setting puse los de hdtvtest, pero uso los de HD para HD y para SD (no me gusta usar ningún filtro). También cambié los valores del verde para dejarlo puro. Luego creo que cambié algo más pero así de cabeza no me acuerdo.
Lo de la hora de la TDT no te puedo ayudar, estoy de vacaciones y no puedo cacharrear con mi tele, pero en la mia va bien.
El año que viene, si sigues con el problema te lo miro.
Lo del verde puro, ¿como lo haces, en el modo pelicula le has tocado el verde para dejarlo mejor?
La verdad es que el modo pelicula de este televisor es una caquita, se ve en un tono verde-amarillento que echa para atras

Como veis las pelis en esta tele en modo pelicula?
En caso afirmativo, ¿que settings le teneis puesto?
A mi el modo pelicula me gusta por el tema de los negros, pero los amarillos y los verdes me matan, los habeis modificado?

GordonSanwey dijo:
Me podrias dar las medidas de ancho y alto
Tengo un hueco de 1,40 por 80 de alto y si me cabe... me lo pienso muy seriamente

La medí el otro día, con peana creo que eran 100x70, así que te cabe.

Me estoy rayando con este televisor, no termina de convencerme como se ve.No es que tenga una imagen mala, pero creo recordar ver otras pantallas LCD en el que los colores daban mas contundencia.
Estuve dudando hasta ultima hora entre este y el Sony 40W4500, pero el Sony costaba 600€ mas y por eso finalmente me decante por este.
El caso es que el ultimo dia fui al Corte y tenian ambos modelos justo al lado uno de otro y no note diferencias significativas, eso fue lo que me hizo decantarme finalmente por el Samsumg, pero ya en casa viendolo tranquilamente parece que no termina de convencerme.

Koji dijo:
Me estoy rayando con este televisor, no termina de convencerme como se ve.No es que tenga una imagen mala, pero creo recordar ver otras pantallas LCD en el que los colores daban mas contundencia.
Estuve dudando hasta ultima hora entre este y el Sony 40W4500, pero el Sony costaba 600€ mas y por eso finalmente me decante por este.
El caso es que el ultimo dia fui al Corte y tenian ambos modelos justo al lado uno de otro y no note diferencias significativas, eso fue lo que me hizo decantarme finalmente por el Samsumg, pero ya en casa viendolo tranquilamente parece que no termina de convencerme.
Te has acostumbrado a su calidad y ahora quieres más, para que el subidón sea el de antes.

Este verano por razones de trabajo estuve fuera usando un 3500 de Sony durante varias semanas, y al volver a casa y poner el Samsung (y sin esperármelo), aluciné de la nitidez, el poco ruido y el contraste que tenía. :babas

Ahora ya me he acostumbrado de nuevo. :doh

Despues de mucho toquetear, cambiar colores, filtros, DNR, DNI, Motion plus y su puta madre :P parece que he conseguido ver las imagenes SD bastante bien.
Ahora me falta afinar las imagenes HD
Al final acabara gustandome esta tele :ok

Arriba Pie