Samsung LE40A656 LCD

Compis, sobre todo en el modo pelicula y tambien en modo standar, aunque algo menos, sigo viendo los colores demasiado oscuros, verdosos, amarillentos
Es que he hecho ya tropecientosmil cambios, he puesto ajustes de 40 foros y sigo viendolo verdoso.
Estoy por llamar al SAT porque no me parece muy normal :?

Llama al SAT y que le echen un vistazo, porque la gente que conozco suele hablar bien de esa tele.

Estoy ahora mismo decidiéndome entre la serie 6 y la 8 (la 7 no me cabe en el mueble :P)... hay una diferencia de precio muy grande. :pensativo

Pues si Macas, voy a llamar al SAT porque si no creo que me va a dar un chungo, estoy tan rallao cambiando ajustes que no disfruto de la tele.
Y si, la verdad es que hay mucha pasta de diferencia entre la 6 y la 8, yo cuando las veo en las tiendas tampoco noto una gran diferencia de calidad entre una y otra.
Asi que recuerde de memoria me parece que la 8 tiene HDTDT y algo mas de contraste dinamico que la 6

Esta es mi calibracion...
modo pelicula

Luz de fondo 4

Contraste 93

Brillo 55

nitidez 20

Color 36

Matiz 51/49

gamma -1

balance de blancos 21/23/23/30/24/23

Gama de colores personal

rojo 98/0/0
verde 31/100/0
azul 0/0/15
amarillo 65/50/0
cian 25/58/50
magenta 52/7/73

tono de color calido 2

Es lo mas cerca de la perfeccion que he estado, gamma,luminosidad, rgb... La verdad que luce muy bien

Pues los voy a probar, seguro que mejora el modo de fabrica
Aun no he llamao al SAT, estoy hecho un perraco

si quieres ver los resultados obtenidos por mi a nivel tecnico mira el hilo la practica de calibracion... ayi he puesto una foto de los graficos resultante

Pues los he probado y el modo peli sigue sin convencerme, sigo viendolo demasiado oscuro amarillo-verdoso, despues de probar con mil configuraciones, de momento me quedo con el modo dinamico tal como viene de serie, no he encontrado una configuracion que me guste mas para ver blu-rays.
¿A ti te gusta como se ve en modo peli con esa calibracion?

SALUDOS

yo estaba tras la compra de una serie 6 o 7 , pero no me terminaron de convencer los colores tan artificiales, en modo pelicula yo veo mejor cualquier lcd de otra marca, la samsumg hace hasta daño a la vista.

eso si, el modo dinamico es muy impactante en la tienda, aunque tambien con colores tan artificiales que parecen de un viddeo juego

Arriba Pie