SAMSUNG QD-OLED (y WRGB) 2024

calibrador

Giouco Piano
Mensajes
9.235
Reacciones
5.715
Ubicación
Dénia/Xábia
Samsung pone toda la carne en el asador apostando fuertemente por la tecnología OLED y sus magníficos paneles RGB puros
 
Última edición:
Fijaos en el antireflejos que trae la Samsung 2024. Brutal!!



Y ojo, que la S95C y S90C del año pasado ya reflejaban poco, muy poco, pero esto de la 2024 ya es de locos!


Si de verdad es así, impresionante anti-reflejo. Habrá que verlo en persona realmente, porque las demos grabadas pueden dejar algún que otro truquillo, pero pinta excelente si es tal cual muestra el vídeo.
 
Se ha presentado en Alemania (Frankfurt) oficialmente los OLED TV Samsung 2024. Con precios obviamente como novedad S95D 77" 5200 euros, 65" 3700 euros y 55" 2800 euros.

Samsung OLED S95D.jpg


Samsung OLED S90D.jpg
 
Última edición:
La semana pasada estuve trasteando en una LG con el Dolby Vision. Todito pa ellos.
 
Que digo yo. Baja de Amazon por la publicidad, Disney y Netflix por cuenta compartida, HBO porque pa ke.
Total, para que queremos ya tanto 4k Dolby tal.
 
Sé que se ironiza con el Dolby Vision ausente en las Samsung, y el rendimiento del mismo, pero a mí me fastidia un poco que no lo tenga. Si de verdad Dolby Vision es algo inútil, no sé por qué Samsung pone HDR10+, en teoría su "Dolby Vision" propio. Que lo omitan también, se queden con el HDR10 y de verdad creería en la estrategia de Samsung.
 
HDR10+? Otro timo más que añadir al de Dolby Vision. Es el plan de choque a nivel de marketing ideado por Samsung y otros para hacer frente el de Dolby. Ninguno de los dos vale pa na, ya te digo. Todo pura estrategia de Marketing.

Muchas gracias por tu respuesta, me parece muy coherente leyendo tus valoraciones a la ausencia de DV.
 
Pues nada, que sigan así, que al final les dan por ahí y me pillo la C4 con titadine. Y además, no tendrá cadmio.
 
Samsung este año ha denominado sus QD OLED TV sencillamente con el término OLED TV. EL fundamento es que al menos en la serie estrella calidad/precio del año pasado S90C ahora S90D incluyendo variantes S91D, S92D, S93D y S94D según región. Combinará sin distinción de tipo de panel QD OLED con WOLED inclusive incluyendo los tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas.


 
Esto es lo que ha dicho Samsung sobre la combinación de paneles QD OLED / WOLED en S90D

"Estamos evolucionando continuamente nuestra cartera de televisores para brindarles a nuestros clientes innovaciones y experiencias nuevas y emocionantes. Los televisores OLED de Samsung ofrecen constantemente una experiencia premium al mismo tiempo que brindan un excelente rendimiento de visualización, independientemente de los paneles específicos que están integrados en el producto".

 
Pues no saber que panel te va a tocar es una cabronada. Imagina que quieres uno RGB puro sin pixel blanco por qué odias el Dolby Vision y te lo dan con él... Y encima WOLED como los LG pero sin Dolby Vision... Estos ratillas de Samsung están tontos, yo no compraría ninguna tele sin saber que panel trae, mi compra no es aleatoria.
 
El tema está en que además estos televisores son para gente un poco puesta en el mundillo, no son para ese que confunde el chollo con una tele OEM turca y cree que ha hecho la compra del siglo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Supongo que al final por los foros te dirán que tal modelo con tal número de serie lleva tal panel... Pero es una cagada importante por parte de Samsung.
 
Espero que por número se pueda identificar, pero vamos que si tienes paneles aleatorios, te compras la original, que al menos sabes las características del producto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie