Es la revisión de QD OLED S95D por Teoh.
Para bien os ha impresionado los colores precisos en BT.2020 , ya no presenta los errores HDMI de one connect. Pero algo que os desamina es la pérdida de contraste en la imagen por la capa antireflejos, cualidad para los calibradores ISF primordial.
Por cierto, diferencias mínimas en esas puntuaciones. Solo los flipados muy flipados harán muchos aspavientos e hiperventilarán, se montarán follones en foros y mucha defensa a ULTRAnza de lo "suyo" y lo demás "es una puta mierda infecta".
El resto -yo incluído- seguiremos adelante, porque es de lo que se trata. Algunos aún no han entendido nada. Seguirán sin hacerlo.
De hecho, tengo una promesa conmigo mismo: Jamás volver a entrar en este tipo de debates estériles. Me centraré en analizar teles, decir lo que veo de ellas, hacer mis guías y el que me siga, pues genial.
Fíjate si a día de hoy me interesa poco el DV y por ende el HDR, que cuando, “de vez en cuando”, reactivo mi cuenta de Netflix, elijo la suscripción sin 4K ni alto rango dinámico, o sea, que el HDR me interesa una chufla,…y si ya hablamos de DV…vamos, mejor ni hablamos
Samsung ha dado un paso importante hacia el futuro de su ecosistema tecnológico con un anuncio que podría cambiar por completo la situación de sus Smart TVs.
Si eres uno de los afortunados que ha podido comprar una Samsung S95D, S93D o S90D QD-OLED, querrás sacarle el potencial y configurar la imagen de tu nuevo
www.avpasion.com
No sustituye a la calibración profesional pero al menos es la mejor forma de configurar la TV si no se puede acceder a una verdadera calibración con sonda.
Es el día de la marmota, pero es que otra vez la Samsung S95D está de ofertaza a un precio bestial de 1200 euros, lo que supone un nuevo mínimo histórico,
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.