SAMSUNG QD-OLED (y WRGB) 2024

No tiene ángulos de visión ni es autoemisiva. El Pentonic es el antiguo. Lleva Google TV.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 


Es la revisión de QD OLED S95D por Teoh.
Para bien os ha impresionado los colores precisos en BT.2020 , ya no presenta los errores HDMI de one connect. Pero algo que os desamina es la pérdida de contraste en la imagen por la capa antireflejos, cualidad para los calibradores ISF primordial.
 
Última edición:
1000007041.jpg


Ayer fue evento Shoot Out Value Electronics 2024, continúa imbatible el QD OLED A95L extraño los escasos competidores en miniLEd.
 
Por cierto, diferencias mínimas en esas puntuaciones. Solo los flipados muy flipados harán muchos aspavientos e hiperventilarán, se montarán follones en foros y mucha defensa a ULTRAnza de lo "suyo" y lo demás "es una puta mierda infecta".

El resto -yo incluído- seguiremos adelante, porque es de lo que se trata. Algunos aún no han entendido nada. Seguirán sin hacerlo.

De hecho, tengo una promesa conmigo mismo: Jamás volver a entrar en este tipo de debates estériles. Me centraré en analizar teles, decir lo que veo de ellas, hacer mis guías y el que me siga, pues genial.
 
Arriba Pie