San cargao MundoDVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Venga, reconocedlo: ¿QUIÉN DE VOSOTROS HA SIDO?
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

A mi este tipo de cosas, lejos de hacerme gracia, no dejan de sorprenderme.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

¿Quieeeen cojones ha sido? la maricona soplapollas que se ha ganado un mes de castigo!

chaqueta.jpg
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Jajajajajajaja!! Segun la conexion que tengo parece ser que simplemente estan haciendo reestructuracion. ¿Donde sale la noticia del ataque? No me extrañaria que viniera de FOROCOCHES!!!

Y no, yo no tengo nada que ver!!!

P.D.: Hosti, acabo de ver lo que ponia FUETEZITO!! Esta mañana habia otro cartel!!! A ver que es lo que les han hecho. Si es tema de virus la cosa es mas fea si ha jodido a los usuarios...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

¿Cómo podría afectar un ataque así a los usuarios?¿Sólo por visitar la página, por meter el código de usuario?

La verdad es que no es algo que me haga gracia, hay muy buena gente allí escribiendo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Esta mañana el foro salía sin formato, con texto plano y cargaba muy lento. Luego salió un mensaje de que estaban de mantenimiento y ahora esto.

Lo más seguro es que haya sido alguien de aquí algún spammer ruso.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

¿Cómo podría afectar un ataque así a los usuarios?¿Sólo por visitar la página, por meter el código de usuario?

Hay vulnerabilidades en los navegadores (generalmente en Explorer) que, visitando una página con cierto código, te pueden joder de todo. Supongo que esto será algo así.

La verdad es que no es algo que me haga gracia, hay muy buena gente allí escribiendo.

Pues si.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Hay vulnerabilidades en los navegadores (generalmente en Explorer) que, visitando una página con cierto código, te pueden joder de todo. Supongo que esto será algo así.

Mmmm.... me parece que no se libra ninguno.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Yo tampoco me alegro. Es muy diver estar hasta las 7 de la mañana intentando repeler ataques a un foro :cafe
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Esta mañana he querido entrar y me ha salido un aviso del antivirus que habia una amenaza de algo y he salido. He vuelto a entrar y habia una nota de que estaban haciendo algunos arreglos o algo así...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

No logro entender como le puede hacer gracia algo así :no

Esto es lo que pone ahora:

Hemos detectado un serio ataque contra el foro, por lo que procedemos a cerrar las puertas hasta que todo esté solucionado. Al parecer, han incluido ciertos códigos maliciosos en los archivos de mundodvd, por lo que os recomendamos analizar vuestros equipos con un antivirus para descartar posibles problemas.
Esperamos poder tener todo listo lo antes posible. Gracias a todos por vuestro apoyo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

He entrado aquí porque he visto que lo habían tumbado . Solo entro para leer los hilos de coleccionismo que son mejores que los de aquí
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Joder, el otro día entré yo (no había entrado desde 2009) y posteé una sola vez. Y ahora peta.


A MÍ QUE ME REGISTREN.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Una pena, espero que lo arreglen pronto. :fiu
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

He entrado aquí porque he visto que lo habían tumbado . Solo entro para leer los hilos de coleccionismo que son mejores que los de aquí

Juer tio no hace falta que des explicaciones ni que te justifiques entra donde quieras, hay mucha gente de aqui que entra alli y viceversa, ya somos o deberiamos ser mayorcitos:)
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Pues si, la gente se justifica mucho cuando habla del otro foro. :juas Yo también paso por allí (y cada vez más). El MundoDVD de hoy no tiene prácticamente nada que ver con el de hace un tiempo (para bien).
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Pues yo paso mucho por que la gente vende MUCHO, bueno y BARATO, aparte de cambiar muchas cosas a pelo...

El resto del foro, me sigue pareciendo "la misma mierda" de siempre. Coleccionismo tambien esta MUY MUY BIEN....
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

He entrado aquí porque he visto que lo habían tumbado . Solo entro para leer los hilos de coleccionismo que son mejores que los de aquí

Ya somos 2. Para mi tambien es lo unico realmente bueno que hay alli. Bueno, y la gente que participa ( no todos, claro... ).

Es una pena que no haya nada parecido en todo el pais en ese hobby. Ya pueden dar gracias los creadores de ese foro de tener la gran suerte de tener la mejor seccion.

Pues si, la gente se justifica mucho cuando habla del otro foro. :juas Yo también paso por allí (y cada vez más). El MundoDVD de hoy no tiene prácticamente nada que ver con el de hace un tiempo (para bien).

Te aseguro que en lo que siempre ha fallado, hoy dia esta peor aun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie