FuETeZiTo
Miembro habitual
Hay un aviso sobre un GRAN ATAQUE, que ha reventado el foro, y que podria haber afectado a los usuarios... (que tuvieran windows claro )
¿Cómo podría afectar un ataque así a los usuarios?¿Sólo por visitar la página, por meter el código de usuario?
La verdad es que no es algo que me haga gracia, hay muy buena gente allí escribiendo.
Hay vulnerabilidades en los navegadores (generalmente en Explorer) que, visitando una página con cierto código, te pueden joder de todo. Supongo que esto será algo así.
Hay vulnerabilidades en los navegadores (generalmente en Explorer) que, visitando una página con cierto código, te pueden joder de todo. Supongo que esto será algo así.
Mmmm.... me parece que no se libra ninguno.
A MÍ QUE ME REGISTREN.
No logro entender como le puede hacer gracia algo así
.
He entrado aquí porque he visto que lo habían tumbado . Solo entro para leer los hilos de coleccionismo que son mejores que los de aquí
He entrado aquí porque he visto que lo habían tumbado . Solo entro para leer los hilos de coleccionismo que son mejores que los de aquí
Pues si, la gente se justifica mucho cuando habla del otro foro. Yo también paso por allí (y cada vez más). El MundoDVD de hoy no tiene prácticamente nada que ver con el de hace un tiempo (para bien).