San cargao MundoDVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Por supuesto que cada uno ha tenido y tiene su historia en ese foro, pero sea como sea, es una auténtica lástima que hayan conseguido tirar (cruzo los dedos para que sólo sea temporalmente) uno de los foros de referencia mundial en lo que al coleccionismo dvderil se refiere. Además de una de las mayores webs estatales dedicadas al mundillo del cine en formato doméstico. Sólo espero que todos los datos que ahí se han estado posteando durante tantos años no se hayan perdido :no

Y ep, que si el tema hubiera o hubiese sido al revés y el foro "tumbado" fuera este lo lamentaría de igual forma. No entiendo qué de positivo se le puede encontrar a lo que ha sucedido...

Bueno, sí. Que ayer estuve leyendo hilos, e hilos y más hilos de este foro (hasta eso de las 4:30 de la madrugada) como hacía mucho tiempo que no hacía. Lo cual ha hecho que redescubra este foro. Impagable, entre otros, el hilo de Ana Rosa :mparto
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Me parece lamentable que se ironice con un tema tan delicado, ojala eXotIC tenga razon y no se pierda la cantidad de informacion escrita durante años.

Al ver que uno de los que se alegra de la situacion es un forero expulsado en varias ocasiones (y perdonado en otras varias)..... ya lo voy entendiendo.:fiu

Ah!ha sido escribir en google, mundodvd virus y salir este hilo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

No, tampoco tira.:babas
mariscos%20recio.jpg


Se han cargado su propio imperio.
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Ese Hulk ahi... :birra

A ver si nos arreglan el chiringuito pronto y nos corremos una juerga. Invito yo. Si, invito yo... :garrulo

Mierda puta... :doh
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

¿Quién se alegra de lo sucedido y ha sido expulsado? Espero no ser yo, que ya he dicho que no me alegro pero, lógicamente, a mí PERSONALMENTE no me hace sentir nada por la penosa trayectoria de ese foro en mis tiempos y porque yo ya no lo uso PARA NADA.

Por otro lado, a mí se me expulsó sólamente dos veces y el mismo moderador que lo hizo tiró de la manta para dejarnos ver LA MIERDA del imperio corrupto que había allí.

Estemos quietitos, anda, que aquí no nos han metido ningún virus ni ninguno de nosotros hemos sido.
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Me parece lamentable que se ironice con un tema tan delicado, ojala eXotIC tenga razon y no se pierda la cantidad de informacion escrita durante años.

Pensar que uno de los que se alegra de la situacion es un forero expulsado en varias ocasiones (y perdonado en otras varias)..... lo voy entendiendo.:fiu

Ah!ha sido escribir en google, mundodvd virus y salir este foro.

No creo que nadie se alegre... pero una sonrisa sarcástica si tenemos algunos, sabedores de las malas artes que se han realizado y se realizan en dicha web, de la que algunos salimos asqueados.

Esperemos que lo arreglen (que duda cabe), pero nadie me priva que me descojone de la situación de una web que se ha portado como el culo con algunos de nosotros.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

exacto

Y es curioso, los defensores no lo sufrieron y son escritores activos allí, a tenor de las circunstancias de sus alias aquí. Y es bueno en esta vida ponerse en el lado del contrario, eh.
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Que se carguen un foro es una putada. Y más una que de alguna manera nos toca de cerca. A ver si todo ha sido una falsa alarma. Es difícil que se hayan perdido los contenidos, mucho más que lo contrario.
Desde aquí mis mejores deseos para los foreros y responsables de mundodvd.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

No creo que nadie se alegre... pero una sonrisa sarcástica si tenemos algunos, sabedores de las malas artes que se han realizado y se realizan en dicha web, de la que algunos salimos asqueados.

Queria quotear esto por que la "sonrisa" del nombre del hilo, era en este tono, ya que cuando lo abri, no parecia "pa tanto"...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Desconozco lo que sucedio en el pasado, y no me importa lo mas minimo, me registré en ambos foros, lo mio es la informacion sobre ediciones HD, los otros hilos los frecuento poco, vi que el otro es mucho mejor en ese aspecto y deje de entrar en este...asi de sencillo.

Pensar es algo mas es complicarse la vida y bastantes cuestiones hay en el dia a dia para hacerlo por un foro, que hay que recordar, entro en el porque quiero y nadie me obliga.

El rencor no lleva a nada bueno.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

El rencor no lleva a nada bueno, pero si no sabes lo que pasó, entiéndeme que no pueda debatir contigo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Desconozco lo que sucedio en el pasado, y no me importa lo mas minimo, me registré en ambos foros, lo mio es la informacion sobre ediciones HD, los otros hilos los frecuento poco, vi que el otro es mucho mejor en ese aspecto y deje de entrar en este...asi de sencillo.

Pensar es algo mas es complicarse la vida y bastantes cuestiones hay en el dia a dia para hacerlo por un foro, que hay que recordar, entro en el porque quiero y nadie me obliga.

El rencor no lleva a nada bueno.

Y el desconocimiento... también. Nadie se alegra... más bien hay una sonrisa burlesca hacia los responsables, que no hacia sus contenidos y usuarios.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Rencor a estas alturas, ninguno la verdad. Pero efectivamente hay que saber lo que pasó para entender algunas reacciones.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

¡Hombre hulk! Qué bueno leerte :palmas Cruzaremos los dedos. Que mundodvd ha sido y es para muchos un rinconcito destacado en el que disfrutar y pasar el tiempo de ocio cuando se está conectado a la red. Y reitero lo de mi anterior post.

Y sobre la 2a parte de su comentario, creo que está más que claro hacia quien va :disimulo
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

lo mio es la informacion sobre ediciones HD, los otros hilos los frecuento poco, vi que el otro es mucho mejor en ese aspecto y deje de entrar en este...asi de sencillo.

Si lo tuyo es la informacion en HD, sabras con conocimiento de causa, que la informacion sobre este tema, alli sera mucho mas AMPLIA en cuanto a gente que habla sobre ellas, y movimiento del hilo...

La calidad de los mensajes de este foro, no creo que tenga comparacion con ningun foro... sobre todo en HD, fotografia cinematografica... Se escribe poco, pero aqui se dan datos, reviews, exposiciones sobre los porques y los motivos... alli el 95% de los mensajes son: que guay esta la edicion! esta me la pillo! pa la saca!!

Que aqui tambien los hay, pero en una medida infinitamente mas baja.

Fin off-topic
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

yo la última vez que entré en mundodvd (hace ya) lo vi de una pobreza temática y de desarrollo francamente asfixiante. Y en unos segundos salió de mis favoritos..., con pena, porque durante muchos años fue nuestra casa pero por culpa de un gallo se jodió el gallinero. Ahora, sinceramente, teniendo este hogar..., pos ni me acuerdo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

entiéndeme que no pueda debatir contigo.

Ni quiero.

Comentaba que me entristece que se carguen un foro referencia para muchos y se abra un hilo en otro para que de una manera o de otra (ironica, sarcastica, etc) se rian de la situacion.

Mi implicacion en dicho foro es el escribir allí. Punto. Si me trataran mal, con dejar de hacerlo termina el asunto, no me implico mas emocionalmente, mi pensamiento es, ellos no se aprovechan de mi, si no que yo lo hago de ellos, por la cantidad de tiempo y buenos ratos que me hacen pasar leyendolos.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

O sea, que lo juzgas desde tu punto de vista, los restantes te dan igual. Entonces eso es tan egoísta como decir ¡que se joda mundodvd, que me jodió a mí! De hecho, mundodvd jodió a tanta gente que no hay letras para contártelo.

Sin saber la historia, no tiene mucho sentido tu primer posteo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Bueno, crucemos los dedos porque los responsables tengan un backup actualizado de toda la información de ese foro, sinó realmente sí que será una pérdida a lamentar.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Hulk, me alegra leerte por aquí. :palmasUn abrazo, espero que estéis de vuelta pronto.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Ok. Pues ya como curiosidad. Que problemas veiais antaño que no se ven ahora??

Amigo kourga, haz un poco de arqueología forera, porque hay temas sobre los que es mejor no preguntar (y espero que este hilo no se convierta en un Cuéntame de la historia de este foro y el otro). Eso si, cuando investigues, toma lo que leas con pinzas, porque ya se sabe que la historia depende mucho del historiador que la cuenta. :L

Que se carguen un foro es una putada. Y más una que de alguna manera nos toca de cerca. A ver si todo ha sido una falsa alarma. Es difícil que se hayan perdido los contenidos, mucho más que lo contrario.
Desde aquí mis mejores deseos para los foreros y responsables de mundodvd.

No esperaba otra cosa de ti. Bravo.

Y la cosa ha tenido que ser realmente gorda, porque siguen caídos. Franciscus, confiamos en ti sobradamente, pero echa un ojo, que te has currado tan bien el posicionamiento en Google, que somos un objetivo apetecible. :inaudito
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

lo mio es la informacion sobre ediciones HD, los otros hilos los frecuento poco, vi que el otro es mucho mejor en ese aspecto y deje de entrar en este...asi de sencillo.

La calidad de los mensajes de este foro, no creo que tenga comparacion con ningun foro... sobre todo en HD, fotografia cinematografica... Se escribe poco, pero aqui se dan datos, reviews, exposiciones sobre los porques y los motivos... alli el 95% de los mensajes son: que guay esta la edicion! esta me la pillo! pa la saca!!

No tienes razon, solo llevo un rato leyendo este y me echo las manos a la cabeza de los disparates que se comenta en esos hilos...Ejemplo:

Pero de verdad existe jente que le guste el grano en el cine? :?

Es como querer creer en gente que prefiere el cine plano al cine en 3D...

Antediluvianos!!!!
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Por cierto, creo que tener en el título de este hilo esto de ":D" es de bastante mal gusto.

Considero, en mi opinión, que requiere edición, ¿no creeis?
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

El Cizañas es un personaje adorable por precisamente estas boutades. Si le conocieras, verías que adoramos ese estilo y le adoramos a él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie