San cargao MundoDVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

A mi no me hace ninguna gracia. No se os olvide que aquí también sufrimos un ataque, y aunque "aquí fuera" tras el acojone inicial, fue una juerga, os aseguro que desde dentro, no es nada agradable :sudor

La verdad, esa "sonrisa sarcástica" tampoco la veo. Hace mucho que dejé de "idealizar" Mundodvd como el Mal Supremo, en su momento había que largarse, se exageraron las cosas hasta un límite insano para "engordar" este foro. Lo único que allí se hizo, fue proteger los intereses de Mundodvd. ¿Que en el proceso se faltó al respeto a mucha gente? ¿Que los nervios jugaron malas pasadas? ¿Que lo podían haber hecho mejor? Pues si. Pero eso no quita que hicieran lo mejor para su foro. Y que, si ahora alguien aquí saltara "eh, avatares y firmas animadas SI, larguémonos y fundemos nuestro propio foro" se haría lo posible y lo imposible por taponar el "bujero". Nos las dimos de Luke Skywalker, pero desde hace tiempo hemos ido perdiendo las buenas intenciones y los principios que cogimos de bandera para traer a la gente aquí.

Hace poco varios foreros me avisaron de que volvían a postear en Mundodvd, y me pasé por allí (por primera vez en años). Y que queréis que os diga... yo no vi uniformes Imperiales por ningún lado, sino bastante educación, y gente bien dispuesta a recibir novatos, dudas, preguntas y cuestiones, mientras que aquí nos vamos convirtiendo en un corrillo cerrado e incestuoso. Veo a buena gente que nunca se fue de Mundodvd, que nunca vino aquí, y veo también a grandes foreros que están en ambos foros, pero que mientras por aquí se pasan solo de pascuas a ramos, allí postean regularmente. No sé, me parecen síntomas suficientes para revisar el estatus actual de las cosas...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Ni veo lo del corrillo, ni veo la calidad impresionante de allí, ni veo que hicieran lo mejor para su foro. Estoy tan en desacuerdo con tus párrafos.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Hace mucho que dejé de "idealizar" Mundodvd como el Mal Supremo, en su momento había que largarse, se exageraron las cosas hasta un límite insano para "engordar" este foro. Lo único que allí se hizo, fue proteger los intereses de Mundodvd. ¿Que en el proceso se faltó al respeto a mucha gente? ¿Que los nervios jugaron malas pasadas? ¿Que lo podían haber hecho mejor? Pues si. Pero eso no quita que hicieran lo mejor para su foro. Y que, si ahora alguien aquí saltara "eh, avatares y firmas animadas SI, larguémonos y fundemos nuestro propio foro" se haría lo posible y lo imposible por taponar el "bujero". Nos las dimos de Luke Skywalker, pero desde hace tiempo hemos ido perdiendo las buenas intenciones y los principios que cogimos de bandera para traer a la gente aquí.

Hace poco varios foreros me avisaron de que volvían a postear en Mundodvd, y me pasé por allí (por primera vez en años). Y que queréis que os diga... yo no vi uniformes Imperiales por ningún lado, sino bastante educación, y gente bien dispuesta a recibir novatos, dudas, preguntas y cuestiones, mientras que aquí nos vamos convirtiendo en un corrillo cerrado e incestuoso. Veo a buena gente que nunca se fue de Mundodvd, que nunca vino aquí, y veo también a grandes foreros que están en ambos foros, pero que mientras por aquí se pasan solo de pascuas a ramos, allí postean regularmente. No sé, me parecen síntomas suficientes para revisar el estatus actual de las cosas...

:L
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Magno, páste por ediciones y ofertas. Y lee las intervenciones y aportes de Hulk_31, precisamente.

De absoluta referencia y para quitarse el sombrero. Lo que es, es.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

No digo que hulk no sea referencial (que no lo sé pero te creo), pero cuando pasaba por allí, el aroma GENERAL era chungo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Yo de los subforos de lanzamientos o tecnología no hablo, porque no soy habitual de ellos (ni allí ni aquí). Pero sí me jodería que se perdiesen los archivos de Cinefilia, porque de la "época dorada" (que acabó poco después de llegar yo... :pensativo ... ) quedan allí unos hilos con unos debates sabios y amenos como no he visto en ningún otro lado. El propio Henry me ha pasado a veces enlaces de hilos de hace cuatro o cinco años que son una absoluta delicia leer y releer...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

No entiendo de lo que habláis. Que en ambos foros hay cosas buenas es algo que creo que nadie discute. Que los buenos tiempos no están siempre en un mismo foro y que hay balanceo es algo que ocurre en todos los foros del mundo. Todos.

Hace mucho tiempo, mucho, que algunos dijimos que era una pena tener a gente con aficiones similares separada en foros distintos y "rivales", que lo ideal sería un foro enorme donde todos tuvieran su hueco.

Pero es algo tan difícil que el llevarlo a cabo es una empresa demasiado compleja. ¿Pero para qué comparar?.

Ni los que están allí asiduamente van a pensar que esto es mejor ni viceversa. Luego estarán los que navegan en ambas aguas y serán los que más preferirían un foro unido en lugar de la separación de caminos que hubo en su día.

El volver a unir cauces es, a mi entender, demasiado complejo, por no decir imposible. Pero es una chorrada monumental estar con comparaciones ilógicas.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

La ironía del Cizañas peca de evidente. Pero extrapolar el fondo y el tono de un mensaje del Cizañas a todo un subforo es pecar de ingenuo.
 
Al ver que uno de los que se alegra de la situacion es un forero expulsado en varias ocasiones (y perdonado en otras varias)..... ya lo voy entendiendo.:fui
A ver si no tomamos la parte por el todo eh? No estoy viendo yo aquí celebraciones con champán ni nada de eso
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Me parece lamentable que se ironice con un tema tan delicado, ojala eXotIC tenga razon y no se pierda la cantidad de informacion escrita durante años.

Al ver que uno de los que se alegra de la situacion es un forero expulsado en varias ocasiones (y perdonado en otras varias)..... ya lo voy entendiendo.:fiu

Ah!ha sido escribir en google, mundodvd virus y salir este hilo.


Sin saber la historia, no tiene mucho sentido tu primer posteo.

Me he quoteado para que se vea mi primer posteo, me pregunto.... ¿que historia debo saber para poder escribir eso?

Quiero subrayar que mi segundo parrafo no se refiere a ti.

O sea, que lo juzgas desde tu punto de vista, los restantes te dan igual. Entonces eso es tan egoísta como decir ¡que se joda mundodvd, que me jodió a mí! De hecho, mundodvd jodió a tanta gente que no hay letras para contártelo.

.

Y a ti ¿te importan los restantes?

Lo voy a explicar de nuevo porque veo que no se me entiende (o no se quiere), no es que no importes tu, ni todos los implicados en dicho asunto, mi primer post es citando que me parece muy mal que se ironice con lo sucedido a mundodvd porque mañana le puede tocar a otro foro (y tampoco me reire).
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD

¿Y ahora donde editará F_Elliott sus listas?

¡¿Dónde?!

¡¡¡¿Dónde?!!!

¡¡¡¿Dónde?!!!


Nosolohdeliott.com, por favor sálvanos!
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

O sea, que lo juzgas desde tu punto de vista, los restantes te dan igual. Entonces eso es tan egoísta como decir ¡que se joda mundodvd, que me jodió a mí! De hecho, mundodvd jodió a tanta gente que no hay letras para contártelo.

Sin saber la historia, no tiene mucho sentido tu primer posteo.

¡Coño cuéntalo!
Es algo de lo q he oido tiros a veces pero q nadie ha sabido explicarme.
Seguro q hay unos cuantos con curiosidad por el tema.
Saludetes.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

No digo que hulk no sea referencial (que no lo sé pero te creo), pero cuando pasaba por allí, el aroma GENERAL era chungo.

A eso se le llama autosugestión. Si ya entras pensando en encontrar mierda, acabarás oliéndola, aunque ésta no exista.

Mira, no me meto en lo que pasó hace ya 2-3 años. Soy consciente de lo que ocurrió y de cómo ocurrió. Pero ya ha pasado mucho tiempo, demasiado, como para seguir con lo mismo. Y ya no hablemos de rescatar la discusión del olvido en el que debería de haber caído hace eones. Así que dejo el tema.

¿Comparaciones? Ambos foros tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como cualquier hijo de vecino, pero me resulta absurdo que para poder ensalzar uno se le deban poner pegas al otro. ¿Acaso los dos foros no pueden ser complementarios? :doh Como muy bien ha dicho TheReeler en su post, lo idílico (almenos para los que, como yo, navegamos en ambos foros, aunque los posts sean básicamente en uno de ellos) sería que todos nos alojáramos en un mismo foro y ahí canalizáramos todas nuestras aportaciones. Pero eso ya ha quedado patente que es tan fantasioso como poco probable. Así que creo que sólo nos queda seguir como hasta ahora, en dos foros distintos, con sus cosas buenas y sus no tan buenas, pero respetándonos.

Y hulk, por si aún hay dudas, es toda una eminencia en el aporte de datos y conocimiento en lo que a ediciones en HD se refiere. Y ante eso no hay discusión posible.

P.S.: meindifiere, me alegro de leerte :palmas
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

A mi no me hace ninguna gracia. No se os olvide que aquí también sufrimos un ataque, y aunque "aquí fuera" tras el acojone inicial, fue una juerga, os aseguro que desde dentro, no es nada agradable :sudor

La verdad, esa "sonrisa sarcástica" tampoco la veo. Hace mucho que dejé de "idealizar" Mundodvd como el Mal Supremo, en su momento había que largarse, se exageraron las cosas hasta un límite insano para "engordar" este foro. Lo único que allí se hizo, fue proteger los intereses de Mundodvd. ¿Que en el proceso se faltó al respeto a mucha gente? ¿Que los nervios jugaron malas pasadas? ¿Que lo podían haber hecho mejor? Pues si. Pero eso no quita que hicieran lo mejor para su foro. Y que, si ahora alguien aquí saltara "eh, avatares y firmas animadas SI, larguémonos y fundemos nuestro propio foro" se haría lo posible y lo imposible por taponar el "bujero". Nos las dimos de Luke Skywalker, pero desde hace tiempo hemos ido perdiendo las buenas intenciones y los principios que cogimos de bandera para traer a la gente aquí.

Hace poco varios foreros me avisaron de que volvían a postear en Mundodvd, y me pasé por allí (por primera vez en años). Y que queréis que os diga... yo no vi uniformes Imperiales por ningún lado, sino bastante educación, y gente bien dispuesta a recibir novatos, dudas, preguntas y cuestiones, mientras que aquí nos vamos convirtiendo en un corrillo cerrado e incestuoso. Veo a buena gente que nunca se fue de Mundodvd, que nunca vino aquí, y veo también a grandes foreros que están en ambos foros, pero que mientras por aquí se pasan solo de pascuas a ramos, allí postean regularmente. No sé, me parecen síntomas suficientes para revisar el estatus actual de las cosas...

:hail:palmasVaya pues parece que por aquí también hay gente con sentido común y educada, no suelo participar en los foros nunca, de hecho sólo me he registrado en este y en forodvd donde no posteo nunca, más o menos como aquí, pero cuando quería saber de vedad sobre lanzamientos y ediciones tanto en dvd como en blu-ray tenía que pasarme por mundodvd y la gente parecía bastante más accesible y educada que aquí, donde la petulancia rebosa la menguada inteligencia de algunos, ahora entiendo porque a alguno le mandaron a tomar por el culo:lol, ya debieron tardar. Nunca me ha gustado este foro demasiado y eso que hay peña que merece la pena, pero comparar ese foro con este cenicero en el que el resentimiento mueve a la gente a crear hilos como este, en los que algún subnormal se ríe de estas cosas que menuda puta gracia que tienen porque te pasa en un foro lo mismo que en un e-mail cabrón enviado por un hijoputa mal intencionado, manda cojones. Ahí está la categoría, el que quiera que lo entienda, porque vamos, a mí me la suda lo piensen los demás.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

:hail:palmasVaya pues parece que por aquí también hay gente con sentido común y educada, no suelo participar en los foros nunca, de hecho sólo me he registrado en este y en forodvd donde no posteo nunca, más o menos como aquí, pero cuando quería saber de vedad sobre lanzamientos y ediciones tanto en dvd como en blu-ray tenía que pasarme por mundodvd y la gente parecía bastante más accesible y educada que aquí, donde la petulancia rebosa la menguada inteligencia de algunos, ahora entiendo porque a alguno le mandaron a tomar por el culo:lol, ya debieron tardar.

Así que alabas la buena educación... pero tú vienes aquí a insultar. :cuniao

Eso en La Mancha lo llamamos "Consejos vendo, que para mí no tengo".
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

JODER, pues como todo lo que tengáis allí sea a lo Wales, entended que diga lo que digo...

Ni loco.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Reconducid tema y tono, que llamo a Txema. [emoticono de chivato]
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Yo lo que veo inútil es el giro que está tomando este post, para ver quién es mejor o peor, cosa que no tiene ningún sentido. Habrá cosas mejores y peores tanto aquí como allí, y el estar en un lado u otro, o ambos, lo decidirá la persona que lea, punto.

Así que por favor, dejemos ya el tira y afloja que se está montando de que si aquí...que si allí...

Yo creo que sólo por deferencia, este post debería de servir, para que la gente sepa como va el tema del ataque, y si se va solucionando o no, o por si la gente de mundodvd quiere dar algún mensaje al respecto, o hablar entre ellos, o incluso preguntar por aquí por el problema surgido.

Así que animo a que nos uséis un poco de cordón en estos momentos, y deciros que nos tenéis aquí para lo que necesiteis y podamos ayudaros, porque al fin y al cabo, lo que importa es la gente, y la ayuda que podamos brindarnos los unos a los otros.

Dicho esto, espero que no sea muy grave, que lo soluciones pronto, y que lo daños se queden en nada, mucho ánimo y suerte para resolver rápido el problema, y que volvais a estar pronto en antena, un abrazo muy fuerte.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Gente con sentido común y educada existe y afortunadamente son mayoria en ambos foros. Lo que no es de recibo es plantarse en un sitio y tacharlo por ejemplo de cenicero. Eso automaticamente y a mi humilde entender a la persona origen de ese calificativo lo englobo dentro de esas mismas personas sin educación de las que él mismo se queja.

Os rogaria a todos que mantengais las maneras y no mezcleis las cosas. Una cosa es un foro y otra cosa muy distinta son las personas que participan en él. Obviemos temas personales y procuremos ceñirnos al tema principal del hilo que no es otro que el ataque mal intencinado a un foro "hermano" y del que todos o al menos yo disfruté en su momento y podria seguir haciendolo.

Todo lo demás son temas personales que no entran a colación y no dejan de ser carne de chismorreo, privados y chateo. Desgraciadamnte lo acontecido en el foro protagonista de este hilo está por encima de todas estas cosas. Esperemos que pronto estén de nuevo en linea y no hayan perdido nada de todas esas valiosas contribuciones de antaño y ahora.




Un abrazo!
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Editado por Athor: Fuete, lo siento pero se acabó el tema, si quieres hablar sobre el ataque a Mundodvd, de acuerdo, cualquier otra cosa o malestar relacionado con ellos, háblalo directamente allí.

Disculpa la molestia de haberte editado.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: San cargao MundoDVD

Athor, parecerme bien que me edites el post, es poco, en serio.

Ahora, en este hilo hay INSULTOS directos, y el hilo se ha salido del "tiesto" hace 2 pags, no con mi ultimo post... Hay post en los que se descalifica a la gente del foro, entre los que me incluyo, de manera directa o bien "mas educada"... y se ha permitido, y los posts siguen puestos.

Por cierto, que he descubierto el "lado oculto" de algunos...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

A mi no me hace ninguna gracia. No se os olvide que aquí también sufrimos un ataque, y aunque "aquí fuera" tras el acojone inicial, fue una juerga, os aseguro que desde dentro, no es nada agradable :sudor

La verdad, esa "sonrisa sarcástica" tampoco la veo. Hace mucho que dejé de "idealizar" Mundodvd como el Mal Supremo, en su momento había que largarse, se exageraron las cosas hasta un límite insano para "engordar" este foro. Lo único que allí se hizo, fue proteger los intereses de Mundodvd. ¿Que en el proceso se faltó al respeto a mucha gente? ¿Que los nervios jugaron malas pasadas? ¿Que lo podían haber hecho mejor? Pues si. Pero eso no quita que hicieran lo mejor para su foro. Y que, si ahora alguien aquí saltara "eh, avatares y firmas animadas SI, larguémonos y fundemos nuestro propio foro" se haría lo posible y lo imposible por taponar el "bujero". Nos las dimos de Luke Skywalker, pero desde hace tiempo hemos ido perdiendo las buenas intenciones y los principios que cogimos de bandera para traer a la gente aquí.

Hace poco varios foreros me avisaron de que volvían a postear en Mundodvd, y me pasé por allí (por primera vez en años). Y que queréis que os diga... yo no vi uniformes Imperiales por ningún lado, sino bastante educación, y gente bien dispuesta a recibir novatos, dudas, preguntas y cuestiones, mientras que aquí nos vamos convirtiendo en un corrillo cerrado e incestuoso. Veo a buena gente que nunca se fue de Mundodvd, que nunca vino aquí, y veo también a grandes foreros que están en ambos foros, pero que mientras por aquí se pasan solo de pascuas a ramos, allí postean regularmente. No sé, me parecen síntomas suficientes para revisar el estatus actual de las cosas...

:hail:palmasVaya pues parece que por aquí también hay gente con sentido común y educada, no suelo participar en los foros nunca, de hecho sólo me he registrado en este y en forodvd donde no posteo nunca, más o menos como aquí, pero cuando quería saber de vedad sobre lanzamientos y ediciones tanto en dvd como en blu-ray tenía que pasarme por mundodvd y la gente parecía bastante más accesible y educada que aquí, donde la petulancia rebosa la menguada inteligencia de algunos, ahora entiendo porque a alguno le mandaron a tomar por el culo:lol, ya debieron tardar. Nunca me ha gustado este foro demasiado y eso que hay peña que merece la pena, pero comparar ese foro con este cenicero en el que el resentimiento mueve a la gente a crear hilos como este, en los que algún subnormal se ríe de estas cosas que menuda puta gracia que tienen porque te pasa en un foro lo mismo que en un e-mail cabrón enviado por un hijoputa mal intencionado, manda cojones. Ahí está la categoría, el que quiera que lo entienda, porque vamos, a mí me la suda lo piensen los demás.

Chico, pues tus maneras no son las mejores, que quieres que te diga. Lo que yo no comprendo es com hay gente que no les gusta un sitio y siguen llendo. Para mi que es de masoca (haztelo ver que lo mismo es tu caso).
Cuando no me gusta un sitio pues no vuelvo, cosa que hice en Dabadá.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Cuesta creer que alguien se haya tomado tantas molestias en atacar Mundodvd y dejar inoperativos los foros. Espero que puedan volver a funcionar lo antes posible sin mayores percances.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Cuesta creer que alguien se haya tomado tantas molestias en atacar Mundodvd y dejar inoperativos los foros. Espero que puedan volver a funcionar lo antes posible sin mayores percances.

Yo creo que el ataque no ha sido para tirar los foros. Tiene pinta de que han atacado para meter spyware a mansalva a los visitantes. Supongo que los administradores habrán parado todo para evitar males mayores, hasta que hagan limpieza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie