San cargao MundoDVD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: San cargao MundoDVD

Fuete, lamento mucho haber usado tu post de "cortafuegos", pero ha sido por atajar ahí mismo la situación.

Y sobre lo que comentas, pasa lo de siempre, intentamos dar vida para ver si el tema vuelve sólo a su cauce, pero una vez se ve que no es así lo intentamos parar nosotros.

Y sobre los insultos y sucedáneos, no te preocupes que se tomarán medidas sí hace lo consideramos en moderación.

Muchísimas gracias por tu comprensión respecto al editado.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Tengo un origen distinto a muchos de vosotros (algunos creéis que he salido de debajo de la tierra), pero vamos creo que como han dicho por ahí arriba este post debería dejarse para que los foreros del otro foro se mantengan informados en vez de mirar quien la tenemos más grande. Digo.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Puntualizo que yo en ningun momento he dicho que el otro sea mejor que este, he dicho que lo mio son los lanzamientos en blu ray, que en el otro se actualiza mas, luego ya "han saltado" diciendo que se actualiza con mas "tonterias" tipo "ya tengo la peli en casa" y que aqui se hace con informacion tecnica de verdad, a este comentario ha venido mi quote, porque eso no es cierto.

Yo he sido uno de los afectados por al spyware, mi ordenador se quedo muerto y por mucho que intente recuperar lo que tenia, el final ha sido formatear, asi que figuraros la gracia que me hace el virus que han metido en el foro.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

¿Cómo se llamaba lo que te ha infectado, hulk? ¿Y qué síntomas te dio? Yo aún no he notado nada.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Hulk, si eres tan amable, podrías decir si te acuerdas, o lo sabes, el "virus" que te ha jodido el ordenador, para que otros foreros estén alerta o lo busquen en el suyo.

Sobre lo otro, mejor dejarlo ahí, no tiene sentido seguir la discusión. Cada cual está donde cree que más le aporta ese sitio. No hay que andar dando explicaciones, en serio no hacen falta.

Espero que lo solucionéis pronto.

Muchas gracias.

Besos para todas :agradable
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Ya es seguro entrar?, lo digo porque yo sigo estando logeado y me da miedito :inaudito
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

¿Cómo se llamaba lo que te ha infectado, hulk? ¿Y qué síntomas te dio? Yo aún no he notado nada.

Primero me salto dos veces el aviso del navegador, luego ya me entro la pagina (lei lo sucedido en el subforo) y apague el ordenador, luego cuando lo encendí, tardaba en reiniciar y se quedo el escritorio en blanco y el raton iba muy lento.

Decir que, claro, no podia restaurar el sistema, pase varios antiespias y me detectaron unos 25, pase un antivirus desde antes de que entre windows, y nada seguia igual.

En modo a prueba de fallos iba pero muy lento, pase un antivirus on line y nada.

Indicar que tenia en AVG de antivirus cuando me sucedio y que ademas el spyware me elimino los USB asi que la posibilidad de pasar (en modo prueba de fallos) el contenido en el disco duro a un disco externo ha sido imposible (al menos con mis conocimientos de informatica).

No recuerdo exactamente el nombre del virus (spyware o lo que sea), solo se que por mucho que lo he intentado no he podido arreglarlo (le he pasado de todo y nada).

Ya es seguro entrar?, lo digo porque yo sigo estando logeado y me da miedito :inaudito

Creo que si (mas bien estoy seguro).
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Actualización: Hemos solucionado el ataque contra mundodvd y pronto estaremos de nuevo con vosotros. En estos momentos estamos revisando toda la estructura de archivos para asegurarnos de que los códigos maliciosos han sido eliminados por completo.
:palmas:palmas

hulk, lamento lo que te ha sucedido. Espero no hayas perdido demasiado material que te sea imposible recuperar...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Hulk, ¿podria ser el troxen!rts?

Parece ser que ya lo tienen casi a punto... :palmas

Ni idea, de verdad, ojala pudiera ayudar mas, pero no me acuerdo.

Menos mal que tenia mucho contenido en discos duros externos pero lo que mas me duele es que he perdido todos los marcadores de internet (una burrada de paginas para mirar contenidos:inaudito:doh).

Indicar que se avisó, pero estoy seguro que ni ellos sabian la magnitud del problema, cuando se dieron cuenta desactivaron el foro, pero, al menos para mi, ya era tarde.

Pero bueno, no pasa nada, ya he formateado el ordenador, ahora lo tengo con lo basico y ya me pondré con el.
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD

Vaya putada... :(

Yo cuando vi el mensaje tambien me acojoné bastante y me acordé de ciertas frases que el Sargento Hartman les dedicaba a sus reclutas al principio de La Chaqueta Metálica.

Pero no noté nada ni me saltó ningun aviso, asi que pasé el antivirus y solo me detectó ese troyano.

Yo, por fortuna, no he perdido ningun dato... o eso espero.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Totalmente de acuerdo con el resto. Y bienvenidos DE CORAZÓN a los que estéis por aquí. Un abrazo y suerte.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

A mí el AVG me decía que había una "camara espía" :pensativo y me lo eliminaba... por ahora ningún problema. En mundodvd han cambiado el mensaje indicando que ya lo tienen todo solucionado y están comprobando que no hay ningún archivo infectado para poder volver a "abrir" :disimulo
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Yo con lo que alucino es que haya virus que sean capaces de hacer eso... me parece flipante...vamos q por estar registrado en un sitio, solo a traves de eso se te mete el virus en tu ordenador y te lo jode??? Me flipa...

Salu2
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

A mí el AVG me decía que había una "camara espía" :pensativo y me lo eliminaba... por ahora ningún problema. En mundodvd han cambiado el mensaje indicando que ya lo tienen todo solucionado y están comprobando que no hay ningún archivo infectado para poder volver a "abrir" :disimulo

A mi el Nod32 la noche del ataque me decia eso que comentas de la cámara espia, me olio a chamusquina y le pase el antivirus al pc, el cual reconocio como 5 troyanos que elimine inmediatamente.
Al día siguiente al intentar entrar en el foro ya me encontré con lo sucecido. :(

Yo con lo que alucino es que haya virus que sean capaces de hacer eso... me parece flipante...vamos q por estar registrado en un sitio, solo a traves de eso se te mete el virus en tu ordenador y te lo jode??? Me flipa...

Salu2

Lo mismo digo. Parece increíble que un virus pueda entrar así, pero ahí tenemos las pruebas, por desgracia.

Me alegra leer que ya esta todo casi listo y que reabrirán las puertas en breve. :palmas

Saludos!
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

No debe ser solo eso. Mas logico seria que se adhiriese a algún botón común de cualquier página (el que llevase a algún hilo, subforo, o a cualquiera), y que al darle se activase y propagase de modo transparente. Incluso a los no-registrados que no tuviesen protección les cogería.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

A mí el AVG me decía que había una "camara espía" :pensativo y me lo eliminaba... por ahora ningún problema. En mundodvd han cambiado el mensaje indicando que ya lo tienen todo solucionado y están comprobando que no hay ningún archivo infectado para poder volver a "abrir" :disimulo

El avg de uno de los ordenadores me decia lo mismo que el tuyo. Cuando me conecté en otro ordenador al mediodia de ayer, salía otro comentario y que abririan cuando estuviera arreglado. No he entrado desde entonces...

Edito:

Acabo de entrar y pone:

Mensajes de vBulletin
Hemos detectado un serio ataque contra el foro, por lo que procedemos a cerrar las puertas hasta que todo esté solucionado. Al parecer, han incluido ciertos códigos maliciosos en los archivos de mundodvd, por lo que os recomendamos analizar vuestros equipos con un antivirus para descartar posibles problemas.
Actualización: Hemos solucionado el ataque contra mundodvd y pronto estaremos de nuevo con vosotros. En estos momentos estamos revisando toda la estructura de archivos para asegurarnos de que los códigos maliciosos han sido eliminados por completo.
Esperamos poder tener todo listo lo antes posible. Gracias a todos por vuestro apoyo.

 
Respuesta: San cargao MundoDVD

Yo con lo que alucino es que haya virus que sean capaces de hacer eso... me parece flipante...vamos q por estar registrado en un sitio, solo a traves de eso se te mete el virus en tu ordenador y te lo jode??? Me flipa...

Salu2

A mi me pasa lo mismo, me resulta algo casi surrealista, pero claro, es lo que tiene ser una ignorante en estos temas, que no se me hubiera ocurrido pensarlo.

Esperemos que la cosa se solucione por Mundodvd y que haya pocos afectados por el virus, vaya jodienda chicos.
 
Respuesta: San cargao MundoDVD :D

Editado por Athor: Lo siento, pero ya habíamos dejado claro que este post no servía para comparar, y menos aún como ataque personal y menosprecio a otras personas.

Lamento las molestias causadas.

Besos :agradable
 
Última edición:
Respuesta: San cargao MundoDVD

¿Pero no habíamos quedado en que se dejaban estos temas y sólo se hablaba del virus y su evolución?

Edito: parece que estoy hablando de una epidemia...
 
Respuesta: San cargao MundoDVD

¿Pero no habíamos quedado en que se dejaban estos temas y sólo se hablaba del virus y su evolución?

Edito: parece que estoy hablando de una epidemia...

No lo he visto.:inaudito

Pero por alusiones hay que contestar. Otra cosa no se, pero maleducado no me llamaran. A mi me llaman y yo contesto. :ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie