...MUy buenas...y por alusiones.............
PAra empezar te dire que las configuraciones que en su momento puse para mi EX-Z4 eran en mi sala, con mi pantalla, mis reproductores y mis gustos...........con lo cual esto generalmente no es tan extrapolable a toda configuracion......
..y SEGUNDO...el Z4 tal y como me dijo LOLAILO , al que se lo pille... (el dia que lo pusimos en su casa......¡¡¡VAYA MIERDA QUE TE VAS A COMPRAR¡¡¡
) ...tiene sus limitaciones
...Tras mucho tiempo de trastear llegue a la conclusion que si en un proyector tienes que comerte la cabeza mil millones de veces para conseguir una imagen que merezca la pena sin tener que retocar cada puñetera pelicula...es que no merece la pena.
Yo le hice unas 700 horas al proyector cuando lo vendi para pillarme mi actual BENQ W9000 con el que estoy encantado...y de esas 700 horas la mitad me las pase "tocando" el bicho.
Entiendeme, no es que sea un mal proyector...es que si eres exigente con la imagen como parece tambien tu caso, la FALTA de CONTRASTE real de este proyector lo imposibilita de tener una imagen con un cierto "punch" y matices .Esto no es exclusivo de este, los lCD de esta generacion les pasaba lo mismo. Tambien depende mucho de la pelicula claro, este defecto es mas evidente en "los puentes de madison" que en "SYN CITY" que se ve de P:M en cualquier visualizador.
Yo era capaz de conseguir unos negros bastante buenos la verdad, pero el peaje en las altas luces era excesivo, y la alternativa era pasarse un poco forzando el contraste para conseguir algo mas de "punch" pero cargandote bastante detalle. Tambiene es cierto que con material HD ganaba pero.........
Si tanto te come el tarro, vendelo y vete a por un MITSU 3100 por ejemplo en HD REady si no puedes ir a por un FUllHD....pero es que este DLP se ve de P.M