Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Enorme Manostijeras. ¿A ti los tíos no te van mucho, no? :cuniao
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues yo estoy bastante de acuerdo con sus porcentajes :p
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues yo estoy bastante de acuerdo con sus porcentajes :p

Los porcentajes son correctos, pero el día que esos 40% feos descubran la depilación láser, la ropa que sienta bien, una buena peluquería, maquillaje, cremitas, dieta y demás, apuesto a que ese 40% baja drásticamente a 25%.

Es que el problema de los hombres no es que sean feos o no feos, es que no se preocupan absolutamente nada de no serlo.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Eso es evidente, las tías se preocupan demasiado por su aspecto mientras que los tíos pasamos bastante xD
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues en este foro estamos el 40% ese de los feos. Menos Sergi, claro... :garrulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Dos cosas:

1. de donde habeis sacado que Bojan es feo? :?
2. Se desmintió hace días. NO es hermana de Carbonero
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Alguno con que se depilase el entrecejo ya ganaría un 200%
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Feo no, pero poco atractivo y saleroso sí....
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Más guapo que yo es... aunque tampoco es algo difícil.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues yo creo que es al revés.
Pocos chicos guapos he visto con feas.
Por contra, hay muchas mujeres bastante atractivas que están o han estado con muchachos no muy allá.
Por qué?
Porque normalmente nosotras no le damos tantísima importancia al sexo como los tíos y sí creemos más en el amor.
He dicho.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Debe ser duro ser feo, ¿no, kourga?


:garrulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Debe ser duro ser feo, ¿no, kourga?


:garrulo

Quiere decir que tengo pasta???? :D

Por desgracia me pasa lo contrario, soy el tio que mas bueno esta del pais ( la foto que colgue es la prueba fisica mas clara ) y de pasta na de na. Lo raro es que follar he follado lo mio. Debe ser eso, la excepcion que confirma la regla!!! :lol

oicaxf, creo que los nervios te han traicionado. Confirmas mi regla de que las mujeres guapa estan con tios feos. Y la regla de la pasta, sigue cumpliendose.

He hablado solo de la teoria femenina sobre la masculina. No al reves.

En cuanto al topico de que "una mujer no da importancia al sexo", tal vez en otras epocas podria decirse asi. Pero hoy por hoy esta mas que claro que a todos nos pica la entrepierna y a todos/as nos gusta darnos un buen gustazo.

Y que siempre hay excepciones, pero es rariiiiisimo verlas. Me rio yo de que "la belleza esta en el interior". Pues no he visto feos feiiiiisimos que son unas bellisimas personas sin comerse una mierda por culpa de esos prejuicios. Y muchos estan jodidos y muy deprimidos por esa situacion. Porque desearian estar con una buena chica que les quisiera por lo que son, no por como son exteriormente. :lee

A todos nos pica la entrepierna, cierto, pero nosotras no hacemos una competición de "soy más chula porque mojo más" cosa que vosotros sí.
He dicho :p
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Si vais a montar un "tópicos machistas vs tópicos feministas" podemos abrir un hilo para ello :garrulo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Uy, yo en la vida le he preguntado a un tío si la anterior lo hacía mejor que yo.
Qué horror :lol:lol
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

A todos nos pica la entrepierna, cierto, pero nosotras no hacemos una competición de "soy más chula porque mojo más" cosa que vosotros sí.
He dicho :p

Otro topicazo, porque yo no hago eso y cuando hablamos de los polvos que nos podemos haber pegado con otras mujeres no lo hacemos en plan competición. Los hay que follan más (afortunados a los que, con toda la camaradería del mundo, les tenemos envidia sana y cierta "admiración" que no es más que lo que he dicho) y los que follan menos pero en general no pavonemaos por ser el gallo más follador del corral, eso lo hacen los niñatos de 15-20 años o algunos más grandes que no son nada maduros y tienen tal complejo de otras cosas que tienen que pavonearse (y seguramente mentir) respecto a sus conquistas.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Los topicos son algo arcaico. Pero por desgracia hay quien no quiere enterrarlos...

Yo lo que si me he encontrado son tontos que se ofenden porque uno tenga algo mas o menos de experiencia sexual o de pareja que ellos.

Eso tambien creo que es un resto de mala educacion sexual a lo largo de su vida. Yo es un tema que hablo sin tapujos, y que sinceramente me encanta. Creo que todos/as deberiamos tomar esto como lo que es, ALGO NATURAL. Y con lo que puedes pasar ratos muy amenos sin tener que llegar al punto de que se hable como nada sucio ni punible.

Me sorprende muchisimo a estas alturas de siglos que estamos que aun la gente se eche las manos a la cabeza por hablar de algo tan natural como el sexo. No lo entendere jamas.
Hombre, depende.
Yo con mis amigas sí hablo con total libertad (sin entrar en detalles, claro :p), pero con, por ejemplo, mi abuela......como que no :inaudito
Coincido en que debe haber libertad en cuanto a hablar del sexo, pero es algo taaaaaaan íntimo que cierto reparo puede dar y es lógico que no sea un tema para tratar como lo puede ser el contar que hoy he comprado el pan en la tienda de la esquina....
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Hoy en el curro he visto una revista donde había fotos de la Carbonero e Iker en San Francisco. Pues en una de la fotos, Carbonero va con unas gafas de sol y gasta un morenazo y una pose que es clavada a Megan Fox. A ver si alguien puede encontrar la foto.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Hombre, depende.
Yo con mis amigas sí hablo con total libertad (sin entrar en detalles, claro :p), pero con, por ejemplo, mi abuela......como que no :inaudito
Coincido en que debe haber libertad en cuanto a hablar del sexo, pero es algo taaaaaaan íntimo que cierto reparo puede dar y es lógico que no sea un tema para tratar como lo puede ser el contar que hoy he comprado el pan en la tienda de la esquina....

Hija de mi vida... si quieres vamos a extremos. Pero esto va a parecer el barco vikingo del parque de atracciones!!! :D

Todo en su contexto. No voy a hablar de sexo en medio de un entierro, ni con la vecina octogenaria de enfrente!!! Eso esta claro. :doh

En cuanto a darle la importancia como una compra de pan, pues hay veces que si que tendriamos que quitarle el "peso-tabu" que muchos se empeñan en ponerle. Como digo antes TODO EN SU CONTEXTO. Si me estas hablando de una carrera de coches no vendre y te dire "si ya, ¿¿pero tu follas viendo carreras de coches??"

Creo que me entiendes sobradamente. ;)

No es ir tanto a extremos como en el anterior ejemplo....pero yo con mis amigos no hablo de mis relaciones sexuales, algo que con las amigas sí.
Vamos, que libertad para comentar con naturalidad la vida sexual de cada uno, pero con reservas.
Y eso va a seguir estando ahí por muuuuucho tiempo.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Bueno, es que tal como lo veo yo, hablar de sexo con naturalidad es una cosa y andar revelando las intimidades sexuales de cada uno es otra muy distinta. Yo creo que se puede hablar con naturalidad de temas sexuales sin necesidad de dar detalles específicos sobre la vida sexual personal.

Por ejemplo, podemos debatir sobre temas como si el punto G es algo físico o meramente psicológico, qué fetichismos tenemos, sobre si el tamaño importa o no, cuales son nuestros picaderos favoritos, cuál es nuestro método anticonceptivo favorito, sobre cuál es la mejor música para poner durante el arte del fornicio, qué opinamos sobre el sexo con compañeros de trabajo, cuales son nuestros juguetes predilectos, si preferimos hacerlo con alcohol o sobrios y un montón de cosas más. Es evidente que a la hora de hablar de sexo aparecerán ciertas confesiones íntimas que no querrás que sepan determinadas personas pero que no te importa compartir con gente con la que tienes determinada confianza (a mis amigos les puedo confesar que me gustan los azotes, pero obviamente no quiero que ni mis padres ni mi jefe lo sepan). Pero con todo, el sexo es algo muy íntimo y hay determinadas informaciones que deberían quedar solo entre la pareja. No me importa tener una conversación sobre qué tipos de culos me gustan más, pero obviamente no voy a ir por ahí pregonando que anoche me acosté con menganita, echamos 6 de una tacada, practicamos las posturas de la salamandra y del colibrí y al final descargué todo mi amor en su cara. Esas cosas no se cuentan.

Yo lo que creo que intenta decir kourga es que el sexo es algo natural y por lo tanto deberíamos, dentro de unos límites, ser capaces de hablar sobre el tema sin ruborizarnos y sin escandalizarnos. Pero eso tampoco quiere decir propagar a los cuatro vientos las intimidades más profundas. Actuar como si el sexo fuera algo prohibido que jamás puede abandonar la intimidad del dormitorio es absurdo, del mismo modo que lo es ir haciendo exhibición detallada de tu vida sexual. Entre dos posturas tan radicales siempre existe un sabio equilibrio.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Sarita Carbonero colaborará en un canal italiano de Berlusconi haciendo seguimiento de Mourinho y de la liga española
(y de Iker no? que es lo que les interesa) :cafe


Sara Carbonero ficha por Mediaset Premium Calcio


min_not.gif
La periodista hará el seguimiento de Mourinho en el Real Madrid para la plataforma italiana.

Berlusconi ficha a Sara Carbonero. Así lo afirma el grupo Mediaset en una de sus páginas web. Sara Carbonero ha sido presentada entre el nuevo equipo del canal Mediaset Premium Calcio, uno de los canales de pago de la TDT italiana que forma parte de la plataforma Mediaset Premium, una de las más importantes del país.

Sara Carbonero será la encargada de seguir en España al nuevo técnico del Real Madrid y antiguo entrenador del Inter de Milán, José Mourinho. La presentadora de los deportes de 'Informativos Telecinco' será la encargada de hablar sobre la liga española para el canal de pago de Berlusconi. Lo que no se conoce es si la periodista realizará sus reportajes en castellano o en italiano.
 
Última edición:
Arriba Pie