Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

¿Tú vas haciendo fotos a todos los pibones que te encuentras por la calle :pensativo ?

Un saludete.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Si yo afirmara que veo cada día la tira de Ferraris, Porsches y Lamborghinis por la calle, no tendría inconveniente en hacer una fotillo de forma puntual y ponerla en el foro.... salvo, claro está, que en vez de esos coches que pensaba que eran, al final resultaran ser Opel Corsa, VW Polo, Ford Fiesta...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

No creo que sea sólo un tema de pibones o si está güena o no

nunca pensé que en Leganés se pudiera reunir tanta carnaza de calidad (si obviamos el origen choni de algunas :cuniao ).

Por muy buenas que parezcan, si no tienen la clase o el estilo adecuado para mi no dejan de ser unas más. Y lo digo en serio. No hay nada que me repulse más que una "tía buena" disfrazada de putón verbenero y con un comportamiento y lenguaje de camionera. :notok
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues hombre, la Carbonero tampoco es que sea Grace Kelly precisamente, ¿eh?
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Mensch, "menos samba e mais traballar"

Excusas a mil :lee
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Me se ocurre una idea mejor, vente tú Reeler, que tienes mejor cámara fotográfica que yo, a Getafe o al Parquesur y ponte a hacerles fotos a las tías. Yo te acompaño si quieres, aunque no respondo de lo que te puedan decir los padres, novios, pagafantas, amigas envidiosas, seguratas, y otros yentelmens variados :L.

Un saludete.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Más excusas?. Joder, que ahora para que nos creamos que plutón tiene lunas, tenemos que ir hasta allí en lugar de que la Nasa nos muestre datos y fotos fiables?.

Pues sí que estamos buenos...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Hombre, pero es que cuando la NASA le hace fotos a las lunas de Plutón, no va Júpiter a partirles la cara :cuniao ...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Jajaja, me ha dicho Magnolia que me pase por aquí (somos vecinos), porque no os creeis que se tarde 15 minutos desde La Gavia al retiro (que es el centro, la almendra central, vamos), y puedo ratificaros que es así. En coche se tarda eso.

Pero es que si cojes el metro, en 20 minutos te plantas en SOL. Y eso es innegable e irrefutable. 20 putos minutos. No estamos tan lejos, hombre.

Y esta mañana le he acompañado a llevar a su peque con la suegra (mítico, jajaja, siempre que quedamos por la mañana hacemos "la ruta") y doy fé de ello.

Además, envídia cochinona, que el Domingo nos vamos a comer un arrocito en mi terraza, de quitarse el hipo.

P.D: Luego hablamos de lo que me debes por esto, Magno :D:D:D:D
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Lo del tiempo es relativo... yo tardo 15-20 minutos de mi casa al trabajo, pero está a tomar por culo. Lo que pasa es que en coche, a 120 km/h, por autovia, y sin semáforos... pues es poco más de cuarto de hora, pero no digo que está cerca, porque no es así.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Cuando digo estos tiempos, los digo en velocidades normales y contando con que hay algo de tráfico.

El bus 145 desde La Gavia a Conde de Casal tarda 20 minutos, luego pillas cualquiera que suba al Retiro, en 35 minutos estás retozando en lo verde.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Volviendo al tema, acabo de verla en el telediario y en su sección de deportes y mecagondiez!!! Hoy tenia el guapo subido... que ojazos, que piel, que boquita, que todo :babas
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Menuda camarilla de gafapastas, en un hilo de Carbonero hablando de tiempos, distacias, velocidades y discutiendo a ver quien vive en el mejor barrio de España...

waa..

Tengo cara de que me importe tu barrio?

carbonero.jpg
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Como esa foto... veo a cientos mejores que esas cada día cuando voy hacia el trabajo en 20 minutos.

Me quedaaaaaaan acabadoooos en treeeees y en sieeeete oigaaaaaaa!!!!!, venga vamos que no vamoooooos!!!.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

y qué mas da que veas a 20 mas guapas que ella si no te ligas a ninguna?
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues a mí, quitando los ojos, el resto de la cara me parece normalita. Aparte de que esos morros no me ponen lo más mínimo. Prefiero una boca normal de mujer, no de furciaca.

Un saludete.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La Carbonera está buenísima, yo cuando discutí eso me refería más bien a la Shakira, que me parece bochornosamente estética.

En cuanto a lo otro, en fin..., lo que hace la tele y los medios con las personas...

PD: Actpower, taca.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Parece que en cualquier momento esas orejas van a comenzar a aletear y ella a salir volando.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Mi madre... parece un Terminator.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

No por esa foto (ni mucho menos), pero RSS siempre me pareció una chica con su puntillo atractivo, aunque imagino que por la calle debe de haber algo así como mil quinientas setenta y cinco chicas mejores por metro cuadrado.
 
Arriba Pie