Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

las botarras de putarraca que gastaba la Mariló en ocasiones

Y que me pise con ellasss...

:babas :babas :babas :babas :babas


polish-my-boots-with-your-tongue-5.jpg

:L
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Por lo demás, está buenecilla y tal, pero vamos, nada que no se vea todos los días a montones por la calle o en el metro.

:mparto

Es un pibón poderosamente descomunal, pero lo mediático me ha hecho que la odie.

He visto tu mensaje y me he dicho "ya viene con lo mismo que Shakira". :juas Me sorprende que en esta ocasión no hables de tu universo paralelo en el que se tarda tres micro segundos en llegar de Vallecas al centro y en el que hay pase de modelos en cada semáforo. :lol

Por lo demás, efectivamente la Carbonero es un ultra-pibón descomunal. Una obra maestra de la naturaleza. Una mujer con una belleza hipnótica y cautivadora. Una fábrica de babas. Una endurece pe... Vale, ya lo dejo.

Tendrá maquillaje, estilista, retoques. Lo que sea. Pero sale en televisión y el mundo deja de girar para prestarla atención.

Lo demostré y con web mediante. Aplasté a Toshiro y te aplastaré a ti: 30-35 minutos en metro al centro desde Las Suertes, que es justo donde vivo. En coche, sin tráfico, unos 20.25. Varios foreros lo saben, cronómetro en mano incluso lo hice con ellos para acallar al ya desaparecido (tristemente, porque daba juego) Toshiro.

Lo de las pibas en los semáforos, es constante. Pero claro, lo famoso adormece los sentidos. Viva la mujer española.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Lo demostré y con web mediante. Aplasté a Toshiro y te aplastaré a ti: 30-35 minutos en metro al centro desde Las Suertes, que es justo donde vivo. En coche, sin tráfico, unos 20.25. Varios foreros lo saben, cronómetro en mano incluso lo hice con ellos para acallar al ya desaparecido (tristemente, porque daba juego) Toshiro.

Lo de las pibas en los semáforos, es constante. Pero claro, lo famoso adormece los sentidos. Viva la mujer española.

Bah, bah, la única forma en la que tú podrías aplastar a Toshiro sería sentandote encima. Si los testigos son Javi y M.A. no vale, que están comprados.

Las tías en los semáforos, pues sí, yo también las veo, pero les quitas las macrogafas de sol, pasas un poco más despacio y te fijas bien, dejas de mirar los minitrapos y miras lo que hay dentro y se salvan muy pocas eh
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pues yo, que me fijo únicamente en las que no llevan gafas de pantalla, sigo viendo decenas de pibones mejores que Sara Carbonero todos los días :L .

Un saludete.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Decenas, todos los días.
Envidio tu percepción.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

jaaaaaaa
joder, pues si vieras todo lo que hay que quitar a los que salen por la tele, pffffff jaa, vaya argumento

no fueron exactamente esos foreros, pero te invito a demostrartelo a ti para que toshiro, mas aplastado, ya haga de ryan reynolds en buried, por tu culpa
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

20-25 minutos. Vamos avanzando, antes eran 10-15. :L

Pero tranquilo, no pasa nada. Tengo un compañero de trabajo que vive a 25 kilómetros de la oficina y jura y perjura que desde que se levanta de la cama hasta que se sienta en su puesto de trabajo pasan veinte minutos. Sabemos que no se ducha, así que algo de tiempo ahorra, pero su historia es evidentemente imposible. Pero el es feliz y apuesta y todo. Le dejamos que nos cuente sus películas y todos tranquilos.

Curiosamente, siempre que hablamos de tías buenas, también sale con que en su barrio las ve mejores. :lol
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Yo ahora a veces voy a La Gavia (que es por donde vive el Magnolia, creo) y para quien no sea de Madrid eso está a tomar por el culo de todos los sitios... cierto que hay muchísisimas carreteras y que está bien comunicado, pero vamos, que el centro está "lejitos", aunque claro, habría que definir que es para Magnolia zona centro...
Y me hace gracia ver como dice que aplastó a Toshiro... cuando para el foro fue una gran pérdida supongo que harto de que a Magnolia le dejen hacer lo que le sale de las narices...
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

No, Hallowed, yo en mi barrio no las veo mejores, las veo mejores muchas veces. No sé, creo que os dejáis impresionar demasiado por la tele o el cine.

Bauer, te contesto encantado:
1. La moderación...¿crees que es injusta conmigo?¿Puedes poner ejemplos?¿Contigo también fue injusta? Okey, cuéntanos. A lo mejor Toshiro se cansó de no conseguir lo que quería por otras vías, no sé. O a lo mejor no. ¿Tú sabes por qué se fue? Cuéntanos. Y si el deseo de Toshiro era banearme es muy diferente al mío, ya que no tendría problema en volverle a leer. Fíjate tú qué diferencia.

2. Bauer, no me parece mal que La Gavia te parezca que está a tomar por culo. Se ve que a la gente no, porque el centro comercial ahora está tan petado como parquesur. Yo te repito que, Hallowed, si te quieres mostrar (que se ve que no hay manera), te apuesto una cena en aranda a que llego a la calle alcalá en 20 minutos, que es donde curro. Si al centro os referís a sol o gran vía, se tarda media hora en metro, podéis probarlo en la página web del metro de madrid y es exacta en este caso, os lo puedo asegurar.

Si no os gusta u os jode, no os preocupéis, hombre. Además, ¿por qué tengo que estar yo en el centro de madrid, si puedo ir cuando quiero en seguida? Que os gusta vivir en el centrazo, okey. A mí no sólo no me gusta sino que, si me gustara, no podría pagármelo. Quiero vivir aquí unos añitos y luego cambiarme a un chalet no muy lejos de donde estoy (seguramente en Rivas), pero no me vendáis formas de vida que muchos no queremos.

Un saludo.

PD: Hallowed, 20.25 a la Gran vía. 15 aparcado y en la puerta del Retiro. Repito, te lo demuestro cuando quieras, ya te lo dije por privado. Y que conste que a mí esto ME LA PELA, ya que me va a dar igual cinco minutos más o menos las veces que voy, ya que no hago vida constante allí. Pero faltar a la verdad, pues como que no. Por otro lado, la gente de mucha, mucha pasta lo que les gusta es la lejanía y la soledad..., y ya véis, a madrid a veces tienen mucho tiempo (mira desde la moraleja). Es lo que quiera cada uno. Yo ya viví 31 años en el centro de madrid (estrella-retiro) y fue más que suficiente.
 
Última edición:
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Yo ahora a veces voy a La Gavia (que es por donde vive el Magnolia, creo) y para quien no sea de Madrid eso está a tomar por el culo de todos los sitios... cierto que hay muchísisimas carreteras y que está bien comunicado, pero vamos, que el centro está "lejitos", aunque claro, habría que definir que es para Magnolia zona centro...
Y me hace gracia ver como dice que aplastó a Toshiro... cuando para el foro fue una gran pérdida supongo que harto de que a Magnolia le dejen hacer lo que le sale de las narices...

meada fuera de tiesto tio.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Ya que se ha mentado Parquesur, y siguiendo con el tema del hilo, os diré que por allí se ven prácticamente a todas horas pibones igual o mejores que la chuni de Iker. Además, este verano ha sido sencillamente algo espectacular, nunca pensé que en Leganés se pudiera reunir tanta carnaza de calidad (si obviamos el origen choni de algunas :cuniao ).

Un saludete.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Yo frecuento Parquesur mucho, porque allí tengo (al lado) a la suegra, la guardería y varias tiendas de freakadas y, efectivamente, es constante.

Pero ya ves, se ve que a la gente LE JODE esto, que es una verdad brutal. O le jode que mi barrio esté cerca de algunos sitios.

Qué país.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pero ya ves, se ve que a la gente LE JODE esto, que es una verdad brutal. O le jode que mi barrio esté cerca de algunos sitios.

Qué país.

Qué ridículas resultan esas afirmaciones, he visto a gente que necesita el apoyo de los demás para sentirse seguro, pero pocas veces he visto un autorreforzamiento como el que practicas. Estás tan convencido de tus verdades y las tienes tan interiorizadas que llegas a pensar que los demás te llevan la contraria porque les jode admitirlas o algo así, y que les joden cosas como q tu barrio esté no sé dónde, cuando lo más probable es que lejos de joderles, les sea indiferente.

No es que piensen diferente, es que les jode que tengas razón, jaja, es buenísimo
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Mo, que me da lo mismo. He estado en La Gavia, conozco gente que vive allí y va a ser que no. Pero vamos, que da lo mismo. Yo tardo diez minutos a Callao. Cuando lo cuento no me creen, pero si, tardo eso. Sin pillar ni un semáforo, sin tráfico y a más de cincuenta, pero tardo eso. Vamos, que haciendo trampa si quiero me pongo en quince minutos en tu casa. Pero esas no son las condiciones normales.

Y el centro es el centro, Sol. No hay otro. ¿Que tardas veinte minutos a Alcalá? Eso no es el centro. ¿Y a qué número? Porque no veas si es larga esa calle. Es como uno que conozco que vive en Meco y dice que llega en un momento al centro de Madrid. Para el, el centro es Avenida de América.

Esto es como cuando dices que tu coche va sobrado con cinco personas y equipaje con noventa caballos. Tu "ir sobrado" es muy diferente al del resto del planeta.

Tío, disfruta tu casa. Dices que pagas poco de hipoteca y, por lo que se ha visto en algunas fotos, la tienes currada. Eso es envidiable, pero no intentes hacer ver que tu casa / barrio / coche /mujer / hijo son perfectos, porque lo que es perfecto para ti no lo es para otro. Simplemente, disfrútalos. Pasas demasiado tiempo intentando defender que lo tuyo es lo mejor entre los mejores y me temo que eso te resta tiempo de disfrute, es de cajón.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Pero ya ves, se ve que a la gente LE JODE esto, que es una verdad brutal. O le jode que mi barrio esté cerca de algunos sitios.

Qué país.

Qué ridículas resultan esas afirmaciones, he visto a gente que necesita el apoyo de los demás para sentirse seguro, pero pocas veces he visto un autorreforzamiento como el que practicas. Estás tan convencido de tus verdades y las tienes tan interiorizadas que llegas a pensar que los demás te llevan la contraria porque les jode admitirlas o algo así, y que les joden cosas como q tu barrio esté no sé dónde, cuando lo más probable es que lejos de joderles, les sea indiferente.

No es que piensen diferente, es que les jode que tengas razón, jaja, es buenísimo

Sí, sí, es buenísimo, seguro que te despichabas mientras lo escribías. A mí es que me revienta la gente que niega lo que uno encuentra como favorable y siempre entiendo un poco lo que supone.

No des la vuelta a la tortilla.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Mo, que me da lo mismo. He estado en La Gavia, conozco gente que vive allí y va a ser que no. Pero vamos, que da lo mismo. Yo tardo diez minutos a Callao. Cuando lo cuento no me creen, pero si, tardo eso. Sin pillar ni un semáforo, sin tráfico y a más de cincuenta, pero tardo eso. Vamos, que haciendo trampa si quiero me pongo en quince minutos en tu casa. Pero esas no son las condiciones normales.

Estás hablando con alguien que es de allí y le sigues negando lo que hay. TE digo que me ofrezco (siendo tú de madrid) a demostrártelo y escurres el bulto. Yo al centro voy los fines de semana, por la mañana o a la hora de comer. Y sí, tardo eso. Porque no hay tráfico, porque casi no cojo semáforos con los túneles y respeto la velocidad, que no es cincuenta porque hasta mariano de cavia tienes velocidad de autopista. Si te lo crees, bien. Si no, cuando quieras te lo demuestro y, en serio, con todo el gusto. Y no se puede contar cuánto se tarda a un sitio si está todo petao de tráfico, porque eso son horas punta y cada cual tendría su razón, que no es la mía.

Y el centro es el centro, Sol. No hay otro. ¿Que tardas veinte minutos a Alcalá? Eso no es el centro. ¿Y a qué número? Porque no veas si es larga esa calle. Es como uno que conozco que vive en Meco y dice que llega en un momento al centro de Madrid. Para el, el centro es Avenida de América.

Hombre, yo creo que el Retiro es el centro de madrid, pero igual la cago, no sé. Pensaba que el centro era más extenso. Ojo que aquí puedo estar equivocado, repito. Lo que si sé es que al retiro tardo quince minutos siempre, porque la de valencia está siempre despejada salvo a las ocho de la mañana, que yo a esa hora no la uso. Y no decía que alcalá fuera el centro, decía que es lo que tardo en llegar a suances, que es donde curro. Mi barrio tiene INFINIDAD de defectos, pero el cómo está comunicado para alguien que usa coche no es precisamente uno de ellos. Y yo, que sólo cojo el metro para ir al centro (y si lo cojo), también lo tengo bien porque es línea directa y llego en media hora.

Esto es como cuando dices que tu coche va sobrado con cinco personas y equipaje con noventa caballos. Tu "ir sobrado" es muy diferente al del resto del planeta.

No, también lo es para krell, que para mí es uno de los que controla más en este foro al respecto. Y ya ves tú, tenía razón. Voy sobrado. Tenía pasta para coger otro si me esforzaba, pero no me apetecía. Igual en un futuro no voy sobrado, por peso o acostumbrarme a mejores coches. Ahora sí.

Tío, disfruta tu casa. Dices que pagas poco de hipoteca y, por lo que se ha visto en algunas fotos, la tienes currada. Eso es envidiable, pero no intentes hacer ver que tu casa / barrio / coche /mujer / hijo son perfectos, porque lo que es perfecto para ti no lo es para otro. Simplemente, disfrútalos. Pasas demasiado tiempo intentando defender que lo tuyo es lo mejor entre los mejores y me temo que eso te resta tiempo de disfrute, es de cajón

Esto es increíble, en serio. Y no me lo espero de ti. Si alguna vez he dicho que mi mujer o hijo sean perfectos... O mi casa, o mi barrio, o mi coche, es por el receptor (y eso que me halaga). Yo soy feliz con lo que tengo y hablo de ello..., y el que se moleste (no lo digo por ti) tiene un problema de, no sé, envidia o rabia de algo que no concibo. Y se lleva mucho en los foros.

A mí me gusta mucho hablar en los foros de lo que tengo para intercambiar emociones. Creo que ése es uno de los puntos por los que he sacado de aquí una docena de amigos.

Lo que me parece perder el tiempo es intentar convencer al contrario de que con lo que es feliz, no está bien. Yo no niego que haya mejores coches que la touran, pero estoy encantado con él. Y así otras cosas.
De veras, sé ver mis defectos y mis mierdas, lo que no tiene sentido es que me las quiera hacer ver otro.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

¿El qué no te esperas de mi? ¿He dicho algo feo? :inaudito

OK, tardas eso en llegar a Retiro. Vale. Dudo que sea así el 90% de las veces, pero vale. Pero que me da lo mismo. A lo que voy es a que puedes sentirte orgulloso de muchas cosas y, esa es la impresión que tengo, te preocupas demasiado de aplastar a los que no creen que lo tuyo es guay y, de paso, te apresuras en decir que lo de los demás es caca.

Que igual me equivoco, pero es la impresión que saco.

Y envidia de tu casa si tengo, porque no encuentro nada en condiciones que no me obligue a pagar una hipoteca de morirse. Envidio a la gente que puede pagar poco por su vivienda.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Si Sara Carbonero no vive en el barrio de Mo todos baneados
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Sara puso de moda los casios vintage chapados en oro y las pulseras que mezclan el crucifijo con los complementos hippies.Por otra parte reina puesta, reina olvidada, marca tv parece un harén, no hay ninguna fea.
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

Yo que entro en el post para ver a la Carbonero en pelotas y me encuentro con debates de distancias, tiempos y centros de Madrid. :cafe

Mirad, yo de mi casa al centro de Madrid tardo 4 horas y media, pero estoy dispuesto a ir para partiros la cara a todos. :L
 
Respuesta: Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy del mundo

La discusión es bastante boba. Raro es el personaje del planeta que no lleva una cámara encima en todo momento. Cuando veáis un pibón de esos que hay a patadas por la calle, fotillo aunque sea con el móvil y la ponéis aquí. A ver ahora cual es la excusa para no poner las fotos... y si no hay excusa, servirá para recomendar uno u otro oftalmólogo.
 
Arriba Pie