Saturday Night Live (aka SNL)

Elliott

Desconozco
Mensajes
45.102
Reacciones
7.346
Ubicación
Over The Moon
he leido que los sabados por la noche dan una seleccion de los mejores episodios de toda la historia del mitico SATURDAY NIGHT LIVE yanqui, y, a finales de Noviembre, empezaran ya con los actuales (siempre en VOSE) .

me parece una gran idea que ha tardado demasiado tiempo

alguien lo ha visto hoy?
 
Última edición:
Re: SNL en VOS en C+

No, por que no me habia enterado, pero la semana que viene no me lo pierdo.
Mira que hace tiempo lo daban en Paramount Comedy o en MTV no me acuerdo bien y dejaron de darlo, y hace tiempo me preguntaba por que no lo volvian a emitir.
Que gran noticia.
 
Re: SNL en VOS en C+

Esta noche, en las noticias de Telecinco han hablado de que McCain fue el sábado al programa... y el periodista lo ha bautizado como "Fiebre del sábado noche".
¿Tan difícil será de traducir? :pensativo
 
Re: SNL en VOS en C+

VMM dijo:
Esta noche, en las noticias de Telecinco han hablado de que McCain fue el sábado al programa... y el periodista lo ha bautizado como "Fiebre del sábado noche".

BUF :doh

A ver cuántos se equivocaron con la cosa esa de No es programa para viejos.
 
Re: SNL en VOS en C+

Pues el otro dia lo estuvimos viendo con un amigo en el hotel que nos alojábamos, y teníamos nuestras dudas de que fuera realmente McCain, porque el tio se disfrazaba de un montón de personajes y hacia varias paridas, cosa que no veíamos normal en el candidato a la presidencia...

Eso sí, también alucinábamos en lo bien hecha que estaba la imitación en caso de que fuera un imitador. :cuniao

El programa tenía momentos muy buenos, la verdad. Lástima que yo no tenga C+...

Saludos.
 
Re: SNL en VOS en C+

Este sábado emitieron dos, yo solo ví el primero, que según la info de la EPG era el primero que se emitió en octubre de 1975. Chevy Chase, John Belushi, Dan Akroyd... Lo emitieron por lo mítico porque el episodio en sí, fue justito justito.
Será interesante ir viendo la evolución.
 
Re: SNL en VOS en C+

Supongo que cuando empiecen a dar los nuevos, veremos ese de McCain con Sarah Palin.
 
Re: SNL en VOS en C+

Ulisses dijo:
Supongo que cuando empiecen a dar los nuevos, veremos ese de McCain con Sarah Palin.

El de McCain lo hicieron el otro dia, creo que fue el miercoles. Ví el principio, como comenté antes, pero es que me costaba creer que fuera él, la verdad...

Saludos.
 
Re: SNL en VOS en C+

La verdad es que llevo ya varios episodios y es un humor bastante :fiu particular.
Por ejemplo, ese episodio de Mike Myers con Kim Bassinger... :preocupado
Hay que estar muy metido en la cultura americana para apreciar ese humor...
 
Re: SNL en VOS en C+

gran idea.

el otro dia vi uno en el que salían juntos Bill Murray, Steve Martin, Dan Arkroyd y otro que no recuerdo ahora.
 
Re: SNL en VOS en C+

A partir de Diciembre se podrá ver tambien en Alta Definición en C+ HD
 
Re: SNL en VOS en C+

he visto 2 o 3, y la verdad, hay que tirar bastante del ffwd...

Lo mejor, algun momento con Steve Martin (monologo, el baile...), el gag de Kaufman visto en la peli con Carrey (SuperRaton) y los pocos segundos que sale el gran Ricky Gervais en uno de los ultimos. Por cierto, los actores de esa temporada 32... no conozco a ni uno! (excepto al gafitas de la factoria Apatow). Seran los q haran las "grandes comedias" del mañana?...
 
Re: SNL en VOS en C+

Pues el episodio de anoche, en los que salían las dobles de Sarah Palin y Hillary Clinton, fueron memorables. Acojonantes. Y el presentado por Michael Phelps la verdad es que también tuvo su gracia. :yes

42350380.jpg
 
Re: SNL en VOS en C+

Sí ayer ya eran nuevos, el especial de las elecciones y el primero de la última temporada, presentado por Phelps.
La semana que viene el de James Franco, bueno y el repetido histórico.
 
Re: SNL en VOS en C+

Este sábado viéndolo, lo hemos comentado, en este país no sería posible un programa así, no sabemos reirnos de nosotros mismos, y nos ofendemos por todo.

Los personajes interesantes, no se prestarían a ir y acabarían yendo famosos de tres al cuarto y las imitaciones se limitarían a la Pantoja, Mariano Rajoy y La veneno.

Espero equivocarme, yo de todas formas, seguiré viendo SNL ;) y mis abuelas (que son otro sector que ve tele el sábado a esas horas) seguiran viendo La Noria, así que suerte para Eva Hache :hola
 
Re: SNL en VOS en C+

el otro dia vi el del videoclip "my dick in a box"... el resto del capitulo, malo malo.

sketches, parodias, famosos invitados participando, actuacion musical... si esto ya lo hacia los de CRUZ Y RAYA! Solo falta el directo, claro. Pero si hay que hacerse, se hace... :P
 
Re: SNL en VOS en C+

Pues en casa ya se ha convertido en fijo los sábados por la noche.
Esta semana, impagable el schetch de animación "Christmas for the Jews" :mparto

Mis favoritos, de todo el montón que salen, son Amy Poehler, Will Forte, Seth Meyers y Kristen Wiig:
[thumbnail]http://www.freewebs.com/saturday-night-live-update/photos/Cast/bios_amy1.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.freewebs.com/saturday-night-live-update/photos/Cast/bios_will1.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://images.starpulse.com/pictures/2008/03/12/previews/Seth%20Meyers%20-DLL-027060.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://www.exposay.com/celebrity-photos/kristen-wiig-columbia-pictures-presents-the-los-angeles-premiere-of-walk-hard-the-dewey-cox-story-J3oq0w.jpg[/thumbnail]

Cuanto más lo veo y me imagino una versión española, más se me ponen los pelos como escarpias :inaudito
 
Re: SNL en VOS en C+

A mí lo que me fastidia es que lo den cortado, y que además se note, porque al principio anuncian gente que luego no aparece y al final salgan a saludar disfrazados con ropa de un squech que no hemos visto.
 
Re: SNL en VOS en C+

A mí me encanta el "informativo" que hacen Poehler y el otro. Genial.
 
Re: SNL en VOS en C+

de esos cuatro me quedo con la rubia y su Hillary. Pero en general noto bastante morralla en los sketches y los actores. A ver si dan mas episodios clasicos para comparar.

es verdad lo de los cortes, porque el otro dia salio Cameron Diaz al final saludando y me quede :inaudito
 
Re: SNL en VOS en C+

Sí, sí, canta mucho en los saludos finales.

Es que Fey se está llevando la fama, gracias a la maravillosa frase "i can see Russia from my house", pero Hilary/Poehler no le tiene nada que envidiar.
 
Re: SNL en VOS en C+

Y viendo el SNL observas que casi todos los actores han salido episodicamente en 30 Rock. Menuda endogamia.
 
Re: SNL en VOS en C+

Aparte que lo de los cortes bien puede ser el montonazo de anuncios que le meten por allí. Dan la impresión de ser cortes publicitarios.

Y como decís, Poehler en general se sale, y como Hillary más aún.

A mí me encanta el "informativo" que hacen Poehler y el otro. Genial.
Cierto, salvo alguna cosilla con algún personaje para nosotros desconocido, es genial
 
Arriba Pie