Saturday Night Live (aka SNL)

Re: SNL en VOS en C+

Franciscus dijo:
El "gran Chevy"? Sé que fue uno de los puntales de SNL, pero no lo he visto más que en el cine y no le recuerdo ni media frase que me hiciera ni siquiera sonreír. De hecho lo tengo bastante atravesado.

Chevy Chase fuera de SNL no vale mucho (aunque salía en LA Story y ese es un punto a su favor). Porque particularmente Fletch y Caddyshack no son de mi agrado. Y si ya han dado un capitulo donde sale el. En concreto el primero de la historia, el presentado por George Carlin. El del famoso gag de Andy Kauffman, por cierto.

Para los interesados, en breve se va a publicar un estudio sobre la comedia americana y habrá un especial sobre SNL que voy a firmar
 
Re: SNL en VOS en C+

¿Sobre la Comedia Americana o sobre la Nueva Comedia Americana?

Bueno a mí me interesa en cualquiera de los dos casos, pero por saberlo.
 
Re: SNL en VOS en C+

Es que lo de nueva comedia america me parece una gilipollez como un piano que se han inventado unos cuantos con el fin de etiquetar todo.

Pero es sobre la comedia americana contemporánea
 
Re: SNL en VOS en C+

¿Y esto dónde lo vamos a poder ver/leer?
 
Re: SNL en VOS en C+

He visto el de Jon Hamm, genial el principio cuando intentaba contar de qué va la serie. Y he visto el sketch del especial de Halloween de Vincent Price, con Gloria Swanson y James Mason :lol
Luego hay otros como el del jamón que... pfff.

Os digo una cosa, si fuera mujer y tuviera 20 años más dedicaría mi vida a encontrar a Jon Hamm y acostarme con él. Qué hombre.
 
Re: SNL en VOS en C+

Qué lumbreras los de Cuatro. Van a emitir su SNL (el de Eva Hache) en jueves... ¡¡sin cambiarle el nombre!! Apoteósico.
Me pregunto cuánta gente sabrá decir que el programa que está viendo se llama "saturdei nait laif". Y si sabrá qué significa, y de dónde procede...

Demencial.
 
Re: SNL en VOS en C+

Pero eso ya lo esperábamos, ¿no?
 
Re: SNL en VOS en C+

da igual, sera "el programa de la hache"

Will Forte lleva 3 gags muy buenos: el del tio que deletrea mal, el de la cancioncita y el del pedofilo en Halloween

a Bill Hader no le veo la gracia, parece una copia light de Jim Carrey (vease su Vincent Price)

los del negro gordo los paso en ffwd

por cierto, para ser gags en directo les salen muy bien, no ? (aunque se giren para leer todo el rato). A ver lo que hacen los de aqui...
 
Re: SNL en VOS en C+

Es que a veces no parece directo.
Es un muy buen programa, la verdad.
 
Re: SNL en VOS en C+

ayer vi el de Affleck y creo que es la primera vez que a un actor se le escapa la risa de forma tan obvia... y es el!! (en un par de ocasiones)

episodio flojillo. Ademas, tienen la mania de alargar los gags tanto que...

los invitados musicales tambien tienen tela... :mcallo
 
Re: SNL en VOS en C+

Yo el de John Goodman lo pillé empezado el otro día, pero me pareció grandioso el sketch del entrenador/a de béisbol.
 
Re: SNL en VOS en C+

Es que lo pillé empezado, no sé si era entrenador de béisbol (creí oír que sí).
Es sobre uno que no se sabe si es hombre o mujer, y el compañero no para de hacerle preguntas en plan "¿vas a ver esta noche el partido o Murphy Brown?", y el personaje siempre respondiendo preguntas ambiguas...

Qué mal me he explicado.
 
Re: SNL en VOS en C+

ah, ok. Lo de entrenador de baseball me habia descolocado... si pasa en una oficina, no???

por cierto, al final salen Chris Rock y alguno mas a salduar que no vi en ningun sketch, para variar.
 
Re: SNL en VOS en C+

A mí el que me parece genial es McGruber

Monasterio en ruinas: Sala de Control :mparto :mparto :mparto

http://es.youtube.com/watch?v=B0dwWwUbblI
 
Re: SNL en VOS en C+

por que los del PLUS cortan 20 min de cada episodio? es para que les cuadre mejor en la parrilla?

es que no lo entiendo...
 
Re: SNL en VOS en C+

Ni tú, ni nadie, nadie ...
 
Re: SNL en VOS en C+

Yo creo que ya se comentó que es el formato que venden fuera de los USA o para los canales de cable allí. No es que D+ lo corte o no. No sé si es verdad pero algo así se dijo
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Lo seguís viendo?
Yo he visto hoy dos, el de taylor lautner y el de drew barrimore y sobretodo el segundo ha estado muy bien, me he reído mucho.
Acabo de programar otros dos para esta semana. Según veo que los ponen los pongo a grabar cuando me acuerdo.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

yo los voy bajando (no tengo PLUS) y viendo, pero a ritmo lento.

luego me bajo en HD los montajes americanos para completar gags (p ej, en nosecual del otro dia en el "international cut" se cargaron un gag donde salian pegandose Madonna y Lady Gaga).

estan preparado peli de McGruger!
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Yo los sigo viendo los sábados. Suelen dar uno histórico y uno reciente. Y es una pena que se carguen sketchs en la versión internacional :mosqueo
Y nunca creí que diría esto pero, cada vez me gusta más Kenan Thompson
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Pero es que ni siquiera los sábados lo dan en orden ¿no?

Porque ayer daban el de Gordon-Levitt/Dave Mathews Band que es el 7, y hace ya dos semanas que grabé yo el de Taylor Lautner/Bon Jovi.

De todas maneras a mi los sábados me coincide con Larry David, así que sólo grabo una cosa, grabo las repeticiones que veo por el HD durante la semana.
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

es que los multidifunden, Uli. Por eso igual tienes 3 repetidos a lo largo del mes.

pero ya no dan antiguos, no?

atencion al numerito musical de apertura de Gordon-Levitt!
 
Respuesta: SNL en VOS en C+

Últimamente no dan más antiguos que unos 3 años.
 
Arriba Pie