"Saw VI" es cine X

Respuesta: "Saw VI" es cine X

Es que tampoco se puede acotar todo tanto en esta vida...
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Yo de esta saga me bajé en el cuarto capítulo, y ya tardé.

Pero a lo mejor es lo que necesetaba, seguro que ahora irá a verla gente, sólo por el simple hecho de que sea X.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pero si esto ya iba a ser si o si un lamentable taquillazo. A ver que hace nuestro gobierno, si la decensura o la deja para "Salas X", pero tela.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

¿Con la colaboración el Ministerio de Cultura? :pensativo:pensativo

No, no creo que este hecha con fondos ICAA.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

no me creo na

y "apologia de la violencia" es algo tan amplio y discutible.. Sin ir mas lejos, los BASTERDS y todas las de QT entrarian, no? Las van a meter en "X"? JA.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Lo irónico es que distribuye Disney. :mparto. Como esto no se arregle se comen las copias, el doblaje, la publicidad y todo.

Decir que la noticia es surrealista, es poco.
 
Última edición:
Respuesta: "Saw VI" es cine X

disney soltará pasta y listo...

de todos modos ya me veo a la gente haciendose unas pajillas mientras el asesino de turno llena de sangre la habitación...

Es lo que tienes mezclar conceptos...

Ahora resultará que las niñas pueden abortar sin consentimiento pero no pueden entrar a ver una peli X como saw o como "Tetas y Gordas" (por decir una que se ha dicho.)
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Y qué tiene esta que no tengan las cinco anteriores para recibir esa calificación? Se jalea al espectador para actuar como el Jigsaw ese? :garrulo
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Jumpin, a la de Tetas y Gordas me refería a la película escrita por nuestra "querida y respetada" ministra de cultura titulada erroneamente como "Mentiras y Gordas".

¿Publicidad viral con la Web del Ministerio de Cultura como cómplice? No lo veo.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Lo de calificar a esta peli con una X es de gilip***as, y espero que esto no se convierta en otro Reino Unido, por que allí van fuertes en cuestión de censura.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X


¿Con la colaboración el Ministerio de Cultura? :pensativo:pensativo

No, no creo que este hecha con fondos ICAA.

mmm, de momento solo hemos visto el link del 20 minutos.... ¿verdad?

Ahora resultará que las niñas pueden abortar sin consentimiento pero no pueden entrar a ver una peli X como saw o como "Tetas y Gordas" (por decir una que se ha dicho.)

:mcallo
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

He puesto uno de Europa Press en otro mensaje (del que debe nacer lo publicado por 20 minutos) pero si tampoco te sirve creo que esto puede dar algo más de "oficialidad" a lo que aquí se ha dicho.

http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/PeliculasCalificadas.html

Si no sirve pues ya iré a pedirle un certificado al Papa.

Inglorious Basterds 13 años... :pensativo.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Voy a hacer comentario al estilo neoliberal rancio: si fuese española seguro que también habría pasado esto :cuniao
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

En eso te doy toda la razón Sikander. No debe valer ni para el circulo de Salas X.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Vuelve la España de peinetas y abanicos. Y eso que parecía que evolucionaba...

¡Viva Berlanga!
:village
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

España es con mucho, el país más liberal del mundo en cuanto a clasificación de películas y entrada de menores en las salas.

Por ejemplo, en España District 9 es no recomendada para menores de 13 años... pero exactamente eso, "no recomendada". Mi hijo de 9 años podría entrar a verla en cualquier cine y ninguna taquillera o acomodador podría decirle nada.

Por el contrario, en Suiza, District 9 es para 14 años, y hay que tener 14 años (excepto si el chaval va acompañado de uno de sus padres, y entonces la edad mínima es 12 años).
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Pero a los cines X va alguien? A mi personalmente me daría bastante repugnancia sentarme en sus asientos.... :disimulo
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Supongo que los que vayan no irán a ver la película, precisamente.
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Precisamente por eso me daría asco sentarme, porque el que haya estado antes ahí no ha estado viendo la película :p
 
Respuesta: "Saw VI" es cine X

Esto huele a campaña de publicidad del Ministerio de Cultura para que parezca que hacen algo y justificar un poco su existencia
 
Arriba Pie