Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
dirige Jonathan Glazer (Sexy Beast)

Será una extraterrestre infiltrada en la Tierra

mango-invierno-2010-scarlett-johansson-3.jpg


Scarlett Johansson dará vida a una sexy y mortal alien en "Under the Skin"

  • La actriz norteamericana se transformará en una extraterrestre con unos mortales poderes de seducción en su próximo proyecto, la nueva película del director británico Jonathan Glazer.
fotogramas.es - 04/11/2010

Scarlett Johansson no para de trabajar y de buscar nuevos retos. Su próximo papel protagonista será en la nueva cinta del británico Jonathan Glazer, director de 'Sexy Beast', cuyo próximo proyecto gira en torno al personaje de Johansson.

La actriz encarnará a una extraterrestre que llega a la Tierra camuflada como una atractiva mujer y que se encarga de rastraer lugares apartados donde localizar ingenuas víctimas terrícolas con las cuales saciar su voraz sexualidad. Sin embargo, el personaje que encarna la rubia de 'La dalia negra' o 'Scoop' se verá arrastrada a la compleja cotidianidad de la vida humana lo que provocará algun que otro enfrentamiento con sus congéres de especie.

El guión de la película está escrito por el propio Glazer, junto a Walter Cambell, el cual prevé comenzar la producción a finales de la primavera de 2011. El proyecto ya ha sido puesto a la venta en la feria American Film Market (AFM) que tiene lugar esta semana en Los Ángeles.
 
Última edición:
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Para pasar desapercibida; buen plan.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Eso venía yo a decir, que lo mismo tiene un trasfondo oscuro donde la alienígena acaba teniendo un dilema moral sobre la condición de depredadora.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Si el marciano camuflado en ese cuerpo no se pasa todo el rato tocándose las tetas, entonces no me creo la película. :cafe
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

¿Tan pronto le hacen ya un biopic?
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

¿Scarlett: un Alien sexy y además mala? Mala combinación.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Que risible suena esto, no?

Y encima seguro que al final, mucho "saciar su sexualidad" pero no enseñara teta. Entonces, pa que una película?
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Esto no va a ser lo que parece por la premisa, ¿eh?, la noticia no lo dice, pero está basada en una novela de Michael Faber, que es un escritor bastante respetable, Glazer lleva mucho tiempo tratando de hacer esta película.

under-the-skin.jpg


The first of Faber’s novels to be published was Under the Skin (2000), written in, and inspired by, the Scottish Highlands. Like much of Faber’s work, it defies easy categorisation, combining elements of the science fiction, horror and thriller genres, handled with sufficient depth and nuance to win almost unanimous praise from literary critics. It was translated into many languages (17 by 2004) and secured his reputation in Europe, as well as being shortlisted for the Whitbread First Novel Award.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Con esos ojos de sapo creo que el papel de alien le viene al pelo...

Solo me sobra la palabra "sexy"... :cortina
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Pero si hay hasta un episodio de Más Allá Del Límite con Alyssa Milano intentando sacial su sexualidad.

778490_1.jpg
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Scarlett es una actriz pésima , así que todo el interés que pueda tener el proyecto se va al traste si tiene que soportar ella el peso de la historia.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Joder... Se firma por hacer de cada cosa...
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Johansson bien.... si enseña.


Glazer bien? Entonces Birth molaba? Siempre la he tenido ahi aparcada sin decidirme.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Johansson bien.... si enseña

Para eso ya tenemos filtraciones de su Smartphone. Pero aguantar su cara de boba en una película me aburre.

Glazer bien? Entonces Birth molaba? Siempre la he tenido ahi aparcada sin decidirme.

A mi Birth me parece de las diez mejores de la pasada década. Así lo digo.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

¿La de Birth, aquella con la Nicole Kidman? Apenas la recuerdo. Sobre las fotos: Me gustan, me gustan. Y encima con los pantalones apretados :juas
 
Arriba Pie