Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Pues está muy bien... y estaría aun mejor si los cuatro palos que son la peli (no lo digo como defecto) aguantasen mejor ese último tramo de idas y venidas.

Está plagada de imágenes hermosas y a veces también terribles, ahí es donde Glazer lo da todo, no solo en los secuestros (que sabiamente aumentan datos uno a uno) sino también en cosas imaginativas como el génesis inicial o esa superposición de cientos de extraños de la que surge nuestra alienígena... El tipo se aleja de lo refinadísimo de BIRTH para algo igual de controlado, pero mucho más siniestr; en la primera mitad se toma literalmente lo del depredador y así filma a Johannson. Dentro del negrísimo tono general hay hasta cierta socarronería en cómo presenta la segunda vuelta de tuerca,
cuando descubre que sus ambiciones humanas no pueden cumplirse porque está físicamente mermada para la comida, para el sexo...

Ella como idea de casting es adecuada y además no lo hace nada mal, aunque me pregunto si otra actriz le hubiese sacado más sutilezas a esa progresiva humanización...

Tengo que recuperar SEXY BEAST.
 
entro a decir que gracias a vuestros comentarios renovados anoche la vi, me parecio fascinante, algo irregular en algunos trozos y me costo comprender el argumento a veces, Scarlett parece perfecta para este papel y el final me impacto de lo brutal que es, la parte final en el bosque es magistral. No conocia al Glazer este, tiene otras interesantes?
 
BIRTH con la Kidman (excepcional ella, él no tanto comparando con la que nos ocupa, pero a un gran nivel).

Sexy Beast con Ben Kingsley. Él es la peli. Es más precaria, pero también más visceral.
 
Lo mismo que entro, salgo.
cIWKzBx.gif
 
vista!!!!

os leo y coincido en general, una primera parte fascinante que luego se me desinfla (PUN) un poco con esos 3 arquetipos de hombres (el no-hombre, el hombre-bueno y el hombre-malo), a pesar de que Glazer sigue a tope con sus texturas audiovisuales y sus atmosferas, y eso la hace una pelicula tan especial anyway

magnifico texto de Lennoniano y otros, tras 11 pags de "SCARLETT NO ESTA TAN BUENA" (donde aparezco yo, claro)


por cierto, me pregunto como se recibira esta peli HOY en comparacion con hace 7 años... Algo contra el heteropatriarcado???
 
Arriba Pie