Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Esto no va a ser lo que parece por la premisa, ¿eh?, la noticia no lo dice, pero está basada en una novela de Michael Faber, que es un escritor bastante respetable, Glazer lleva mucho tiempo tratando de hacer esta película.

under-the-skin.jpg


The first of Faber’s novels to be published was Under the Skin (2000), written in, and inspired by, the Scottish Highlands. Like much of Faber’s work, it defies easy categorisation, combining elements of the science fiction, horror and thriller genres, handled with sufficient depth and nuance to win almost unanimous praise from literary critics. It was translated into many languages (17 by 2004) and secured his reputation in Europe, as well as being shortlisted for the Whitbread First Novel Award.
La novela de Michel Faber es excelente. De ahí puede salir algo bastante potente y malsano. Recuerdo fragmentos muy atmosféricos y tortuosos, con sorpresas que se van desvelando y que conviene no contar.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

No se ni que es Birth ni quien es Glazer. Lo único que sé son los cochambrosos y ridículos títulos de los hilos que abre Troy(ada), aún peores que los de Gussander, aka Michael Caine, 6 décadas dando la cara.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

¿Y qué pinta eso en un hilo que no ha abierto ni titulado Troy?

Es off topic. Ya sabes lo que toca.
2vlwoyq.gif
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Seguro que el titulo lo ideó él y le dijo a Brando que lo abriera. Ahí, para disimular y tal.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

BIRTH es un escandalo.

si la hubiera dirigido Kubrick en los 70 estaria considerada una obra maestra y tal...
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Ah ¿pero te lo crees cuando se hace el teenager sabinesco?

Te quiero pero...
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Birth tenía guión descomunal de Jean Claude Carriére, a una espectacular Nicole Kidman ( lo últmo bueno que ha hecho ) y a un odioso Danny Huston. Y la interpretación mas compleja de un crío que recuerdo.

Glazer ademas de dejaba de excesos visuales y chorradas y apuntaba directo con sus primeros planos.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

pues yo recuerdo el seguimiento al jogging al ppio... y el primer plano sostenido que es EL PRIMER PLANO, el del teatro.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Otro fan de Birth. Johansson también me da pereza, pero no sé por qué intuyo una resurrección de su carrera. Y mi intuición siempre falla.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

article-2052902-0E83560400000578-224_468x782.jpg


Tios, de verdad que trato de entenderos, pero es que... es que... ¿Sexy? ¿ESTO? :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

A ver Manu, que si tú te pusieras esa ropa, ese peinado y ese maquillaje tampoco estarías muy sexy. Es decir, Scarlett ha tenido momentos mejores. :cuniao
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Birth... ¿nueva peli del foro?:cool
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

A mí BIRTH me pareció bastante buenilla pero, joder, voy a tener que revisarla porque tampoco ví TANTO, pero TANTO, en ella.
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Yo es que incluso la ví en Screener (de los pocos que me he tragado) durante la época de su estreno, y ya entonces me cautivó :yes ...
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

La peli del foro siempre sera la única, la indiscutible, la maravillosa....
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Que duda cabe, E-T-E-R-N-A.
carmen-de-mairena-sera-la-numero-2-de-la-cori-por-barcelona$304x228.jpg
 
Respuesta: Scarlett Johansson es un Alien sexy en UNDER THE SKIN

Oye, estoy buscando un HD de Birth y nada. Echadme un cable o algo. Voy a tener que tirar a las puertas del 2012 de un cutre DVDRip?
 
Arriba Pie