Lennoniano
22/11/63
Ahora ya tengo licencia renovada para postear osos y más osos con total impunidad
Gracias a todos por los piropos, yo no ser digno
Gracias a todos por los piropos, yo no ser digno
De acuerdo por completo. Le tengo cierto apego a algunas revistas en papel que compro por costumbre, pero cada vez me interesan menos y las leo menos. El papel me sigue tirando, pero la verdad es que hay revistas digitales en internet y foros que aportan mucho más tanto por disponer de más espacio como por ser, por regla general, independientes.PD: Cada vez estoy más convencido de que la crítica "oficial" en prensa escrita especializada (revistas en papel) aporta muchísimo menos que textos en foros como el de Lennoniano.
Yo lo tengo muy claro desde hace un tiempo. Paso mil de leer críticas que en muchas ocasiones obedecen a intereses editoriales o a filias y fobias de peña que me la suda. Las filias y fobias de por aquí al menos ya las conocemos y se pueden interpretar. 4 ó 5 firmas de este foro me dicen más de una peli que toda la crítica especializada profesional. Y en películas concretas, por muy complejas que a priori puedan parecer, al final entre todos la pulimos hasta el tuétano. Eso no pasa en ningún otro rincón de internet. Así que sí, este foro es enorme por hilos como este y textos como el de Lennoniano. Y además está Dawson,que sale una teta, un culo, una explosión y amor adolescente (por este orden) y le casca un 10. Y eso mola.
El cabrito de Lennoniano va a conseguir que la revise con ganas....
con decirte que las estrellitas no las ponen ni los que escriben las criticas...
Sí, señor. Excelente lectura.Y eso que a mí también me ha parecido apreciar una lectura que no se ha comentado en el hilo (aunque sí sugerido), que es la del sexo/amor con una conclusión devastadora, con el alien como encarnación del sexo sin sentimiento y el fracaso absoluto al dejar paso al amor, entendiéndolo como una debilidad que le lleva al abismo, primero por no ser capaz de follar con amor y después con la guardia baja ante otros depredadores, el amor le hace pasar de verdugo a víctima, una sociedad a la que dominas o te engulle, un poco a lo Clockwork Orange.
Sí, señor. Excelente lectura.Y eso que a mí también me ha parecido apreciar una lectura que no se ha comentado en el hilo (aunque sí sugerido), que es la del sexo/amor con una conclusión devastadora, con el alien como encarnación del sexo sin sentimiento y el fracaso absoluto al dejar paso al amor, entendiéndolo como una debilidad que le lleva al abismo, primero por no ser capaz de follar con amor y después con la guardia baja ante otros depredadores, el amor le hace pasar de verdugo a víctima, una sociedad a la que dominas o te engulle, un poco a lo Clockwork Orange.
Es mejor que el 82% de la filmografía de Spielberg!