Mensch Maschine
Santur
Visto el primer capítulo y parte del segundo. Apasionante, como cabía esperar, podría hacerse un documental de varias horas sólo con su infancia y juventud, y ya sería la polla. Lastima que no haga su Fabelman particular además de proyectarse en las vidas de otros como hasta ahora. Sería un regalo para todos los que somos de barrio, aunque no fuesen tan chungos como el suyo, porque entendemos perfectamente todo ese mundo que aquí nos desgrana con sus colegas de juventud. Incluso en las cosas que callan deliberadamente, aquí hay silencios que valen oro por lo que cuentan sin contar nada explícitamente.
A ver si consigo sacar tiempo para verlo todo...
Un saludete.
A ver si consigo sacar tiempo para verlo todo...
Un saludete.


