SCREAM 6 lo mismo ya ni la veis.

Entretenida y repetitiva, lo que pasa es que me engancha adivinar quien es el asesino.
Lástima que no aprovecharan el prólogo que podría haber tirado por derroteros distintos de la franquicia y no repetir esquemas.

Bueno, nos hemos encogido de hombros cuando la sociedad ha estado castigando a sus ciudadanos por su cuenta por las razones más peregrinas por el mero hecho de tener suficiente número para hacerlo, pues ahora que vienen a por nosotros... ajo y agua.

¿Cómo dicen los Americanos? Ah.. si.. "La libertad de discurso te protege del gobierno, no del sector privado..." Pues que aproveche. Viva el mercado libre, que ahora lleva toga y martillo también.

A más de uno conque no sea una hoz y un martillo ya les vale.

De todas maneras, puestos a mal pensar, yo creo que lo que puede estar pasando con Scream 7 es más sencillo de lo que parece, y ser un tema económico

Seguro que el problema es el mismo que ya ocurrió con Scream 6 y Neve Campbell

Melissa Barrera y sobre todo Jenna Ortega , ahora tienen un caché económico que antes no tenían y seguro que no les cuadra con el presupuesto que tendrian asignado para la película

De esa manera , cuando se han puesto a negociar los contratos, todo el plan que ya tenían pensado, se les habrá ido a la mierda, incluido el director que no esperaría que salieran las dos actrices

Última edición:
QC4VnFs.jpg

Arriba Pie