"Señales del futuro" (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Más que a productores huele a cienciólogos.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Acabo de verla. No me esperaba nada y en eso no me he llevado una gran sorpresa, pero me esperaba algo mucho peor.

Lo del niño sordo... ya lo dicen en la peli, que no es sordo, al niño se le mezclan los sonidos, pero si fueran sonidos que le vienen de fuera, con el audífono amplificaría todos, así que el padre en el fondo sabe que su hijo lo que escucha son cosas dentro de su cabeza, porque amplificando los sonidos que le vienen de fuera, trata de que no oiga las voces interiores.

Los FX en cambio cada día los encuentro más innecesarios.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Acabo de ver la peli, y antes de leeros, dejaré aquí mi comentario. Gran película catastrofista con un final que aunque intuído, con la manía de happy endings de Hollywood la desechaba. Los FX me han gustado sobre todo los del metro y la parte final (no la final con los niños en ese mundo 3D cutre). La parte del avión ha estado al nivel del avión de Lost de la quinta temporada. Eso sí, curioso que el avión tuviera matrícula española.

Lástima de dejar olvidado un poco el colega astrónomo, para indagar un poco más en el asunto. Parece que pasen página rápidamente con eso. E igualmente, lo de los angelitos, me recordó a los extraterrestres de Inteligencia Artificial. Pero bueno, tiene un motivo de ser y que liga con lo que comentan padre e hijo al inicio de la película: puede haber vida en otros planetas, y de hecho, es la vida que se trasplanta de planeta en planeta cuando uno llega a su fin. ¡¡Toma creacionismo!! ¡Ah! Y un mundo conejil.
 
Re: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Yo la ví el pasado sábado.......

Me pareció interesante (dentro de la scifi ligerita catastrofista) con un Nicolas Cage que cada vez está más ridículo en su aspecto físico....y que pone cara de tonto cada dos por tres....Por DIOS!!!!! que Sean Connery le pase el contacto de su "peluquinero" al señor Cage...AAARGH!!!!

Te mantiene el suspense y da mal rollito en algunos momentos. Momento pelos de punta cuando el Sr. Cage levanta la cama en la cabaña donde vivía la mujer origen de la movida....

El final directamente es de coña.......¿A quién se le habrá ocurrido meter esas pseudoteorías del diseño inteligente?

Para pasar un rato sin buscar ninguna pretensión....Olvidable....
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

La vi este sabado en BD, anonadado me encuentro, como el 90% de las pelis que veo, me ha parecido tontuna olvidable, pero viendo que hablais de incongruencias, varias han salido pero a mi una me ha dejado loco, la pongo en spoiler
cuando el hijo de Cage entra en modo posesion y se pone a escribir tb numeros, eso q significa, q va a haber mas accidentes??? pero si a dia siguiente se acaba el mundo... o son los accidentes q ocurriran en el "nuevo mundo", y lo de las piedras, a pesar de las explicaciones q le habeis dado, tampoco me cuadra del todo ninguna y me parece q es otra cosa q ponen pq si...

Salu2
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Al menos la peli debe lucir lo suyo en BR...y tiene la mejor ESCENA FINAL MUSICAL del AÑO 2009:

Sólo por ese uso de la orquesta que hace Beltrami ya se merece la nominación.


http://www.youtube.com/watch?v=S1zWWG3eOTM
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

"¡De hecho son seres interdimensionales!"

250px-Oxley.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Yo me llevé un chascazo con ella que aún (me) dura. Dos escenas más o menos impactantes para algo que para mi gusto casi no tenía ni pies ni cabeza. Me decepcionó mucho, la verdad.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

La he visto hoy.
Basura hedionda que sin duda encantará en el Tea Party, pero no cuela en la vieja Europa. El tito Coppola está para matarlo, pero claro es que el guión es todo un cliché. Viudo/Separado con niño asqueroso que es Astrofísico como puede ser camarero. No me molesta la gratuidad de ciertas escenas, me hace disfrutar esa mala leche, pero vamos a ver, la escena del Metro es excesiva, joder... Se parecía al árbol de Lisa Simpson, eso no paraba. Además, esos trenes de Metro parecían AVE, como jalan los hijoputas. Pero vamos la resolución final ridícula, con ese plagio de ET (estaremos siempre juntos - estaré aquí mismo) y todo lo demás es para mandar a la mierda a Nicolas Cage, al padre y a su puta madre y hermana. JODER. Como me molesta ver una película de ciencia ficción y parecer que vaya a Misa con una moraleja que no se traga ni un crío, cojones.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Pues, a pesar de ser ateo, para mí el final casi es lo mejor de la peli. Hay muchos que han querido ver en la peli una especie de planfleto adoctrinador de la cienciología, pero no sé, para mí eso tiene tanto fundamento como decir que Indiana Jones y la última cruzada es un panfleto a favor del cristianismo.

Aunque la peli es muy irregular y a veces resulta demasiado remix de muchas cosas (Señales, El incidente, La guerra de los mundos, Misión a Marte, etc.), tiene sus cosillas interesantes. Y que acabe con
la destrucción de la Tierra y el fin de la humanidad
a mí personalmente me parece un puntazo :p
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Hombre, si acaba de repente sin abrazos mediante con que no les da tiempo a escapar y se incineran, guay del paraguay, chachi piruli. Pero no, el final es lo peor de la función. Los dos mocosos sobreviven y se los llevan a un sitio supersaturado sin centros comerciales ni nada donde los niños puedan formarse en las costumbres terrestres. De todos modos, por ejemplo en La Última Cruzada yo no veo adoctrinamiento cristiano. Simplemente se toman en cuenta elementos mitológicos de la cultura cristiana, las leyendas artúricas y demás para definir un arco argumental, pero vamos no es algo de decir "debes creer en Dios". Más que nada también, porque pese a que Spielberg cree en el mismo Díos, cree de otra forma, por lo que para él el cáliz de Cristo de la última cena pese a que lo trate con respeto para él no debe ser más que un puto vaso.

Aquí la película me recordaba en algunos puntos a Dark City con esos "malos" y esa atmósfera en algunos casos de Ciencia Ficción de los 50. Pensé que esos eran ángeles, pero al final el resultado es el mismo solo que en vez de un alegato cristiano es de la Secta de la Ciencilogía. Tanto da que da lo mismo, el final es de partirte el culo con ese Nick tratando de actuar (sin lograrlo) despidiéndose de ET antes de ir a infundirse en un abrazo con su religiosa hermana y su padre pastor. ¡A tomar por culo!
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Seaker, sin miedo. La peli no se aguanta. Desde el día de estreno quedó patente.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Hay que tener valor para acercarse a una de accion/sci-fi con Nic Cage a estas alturas.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Efectivamente Atreyub, no se aguanta. Es una puta mierda gracías a que la película se prostituye a sí misma. Ellos mismos la han terminado viciando.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Y claro, tiene 2-3 escenas potentes visualmente. Acabáramos. Es que es lo único que podían ofrecer como reclamo. Porque todo lo demás va diluyéndose cual aspirina efervescente. Y eso que el principio, los 10-15 primeros minutos con lo de la carta, la numeración, ese supuesto suspense tenía su aliciente pero nah, no supieron mantenerlo.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Yo la mejor que veo es el apocalipsis. La del avión (con matrícula española) muy chula con plano secuencia cámara al hombro pero queda muy empañada por ese fallo de raccord. La del tren es ver retorcerse hierros a toda hostia, exagerada hasta decir basta ya que las leyes de la física, el rozamiento, la velocidad y todo se lo pasa por el culo. Parece que estás viendo la carrera del Episodio I de la Amenaza Fantasma con el tren dando vueltas de campana sin que frene.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

next-nicolas-cage-150x150


- Y pensar que con sólo haberse
dejado crecer un poco la pelu... el pelo,
el personaje de Cage habría podido preverlo
todo con dos minutos de antelación
y salvar a la Humanidad.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Un poco más pequeña y me pongo esta imagen de avatar :lol :juas
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Un poco más pequeña y me pongo esta imagen de avatar :lol :juas

- Es que esa peluca es Dios. Mi peluca favorita con diferencia de Cage La conjunción perfecta entre un exceso de frente y el pelo repartido a los lados y que parece que vaya a elevarse de un momento a otro. Como si estuviera a medio encajar, como si el pelo tuviera vida propia y se estuviera retirando de la frente hacia atrás para echar a volar en cualquier momento. :hail
Todos nos sabemos de memoria la imagen, que es más vieja que el gol de Señor pero no me extraña que diera lugar a este grandioso montaje.

Ayer dieron "Next" en la 1 y palabra que no podía apartar la mirada de la peluca de Cage. Todo lo demás (menos Jessica Biel y Julianne Moore se entiende) me importaba un carajo.

sotw_02.jpg


- "¡Vamos a despegar hacia el espacio sideral!"
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Las tres secuencias más impactantes de una gran peli.
coooooorrecto

No puede ser en serio que os gusten esos momentos.

Creo que no he visto peor plano secuencia ni más gratuito en mi vida, y que empiece con un fallo de raccord lo dice todo de lo mal integrado que esta en la escena.

Y ese gore de videojuego uffff. No te esfuerces Proyas, estas haciendo una basura para la industria (por si alguna vez te creiste autor o algo), y no vas a conseguir que tú película tenga personalidad o huevos por meter peña quemada o a reventada por un tren.
 
Respuesta: Señales del futuro (de Alex Proyas con el tito Nicolas)

Pues, sí, me gustan, y la primera sobretodo con ese fallo de continuidad bestial :juas
 
Arriba Pie