Se acabó. Que os vaya bonito.

Pues esto me ha superado. Estoy fundido. Me voy a tomar las cosas con más tranquilidad aunque tranquilo ya estaba. Tenemos una edad para hacer todos lo que nos venga en gana, irnos, quedarnos, sentirnos extranjeros o como en casa. Que manu diga que se va y memyself no aparezca desde hace un mes son malas noticias para el foro. La segunda más porque la primera se le pasará.

Joder, Manu. :fiu

No sé, chico, creo que en su momento @WRC metió la pata aplicándole la medida "desalentadora" a Vanland, pero valoro muchísimo que WRC lo reconociese y se disculpase.
Opino que reconocer un error y disculparse hacen grande a una persona, y todo lo demás (que si "mintió" o no, que "se escudó" y tal) me parece accesorio y secundario.

No, Jaume. WRC no se ha disculpado, ni reconocido el error. Lo ha hecho "el equipo de moderación", que no tenía ni idea de que Ramón estuviera haciendo esto.

Pero aunque así hubiera sido, las disculpas y propósitos de enmienda de WRC valen una mierda. Como ya he dicho, a mi me aplicó (por la cara y en base a su inquina personal) esta misma herramienta. Y ya entonces pidió disculpas y prometió que no volvería a suceder. Promesa que se ha pasado por el forro, y que ha vuelto a aplicar, a escondidas y sin consultar a nadie, a Venom y Vanland. Al menos, que sepamos. Podrían ser más. Cuando alquien te miente y tu aceptas sus disculpas y propósito de enmienda, tu eres el bueno y el culpable el que mintió. Si te mienten sobre lo mismo dos y hasta tres veces, y te lo tragas, el culpable ya eres tu.

Si tu crees que reincidir en la mentira, y hacer como que te disculpas, haciendo que todo el equipo se responsabilice de lo que EL ha hecho, lo hace "grande", es que tenemos un concepto de grandeza bastante distinto.

Y no, reincidir en la misma pésima actitud y portarse como un cobarde mentiroso no es "accesorio y secundario". Es el administrador del foro, cojones. Que parecemos idiotas. :mosqueo

Tired Insidethefactory GIF by BBC

Estoy un poco cansado de qué la gente se meta gratuitamente con el subforo de política. Siempre despreciando estáis.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Yo lo único que diré es que las cosas tienen la importancia que se les quiera dar.
A partir de ahí, cada uno es libre en perder el tiempo en lo que le plazca y librar las batallas que quiera, aunque sean inventadas (que o digo que sea el caso).

:hola

Por alusiones, y esta sí que será mi última aportación en el hilo.

- El debate sobre el "desaliento" de Vanlad se tuvo en septiembre, en un hilo en el que participaron 5 moderadores y estuvo abierto 14 días
- En dicho hilo se propuso aplicarle la medida de "desaliento", con los moderadores informados y conociendo qué implicaba.
- Yo no propuse la medida, me limité a ejecutar la sanción tras la sugerencia de otro moderador. Medida con la que estaba de acuerdo en su momento, y con la que sigo de acuerdo.
- Sí se utiliza la herramienta de desaliento, de oficio, cuando se banea a alguien (normalmente trolls y spammers).
- Nunca he utilizado la herramienta con Manu, ni he reconocido haberla usado contra él. Otro moderador la utilizó y yo la quité, avisándolo, pidiendo disculpas y asegurando que no se le aplicaría más. No que no se aplicaría en el foro, ni ninguna película que quiera contar.

Así que 5 moderadores al tanto, de 8 activos, en un debate abierto 14 días, con los participantes sabiendo en qué consistía la herramienta, y ni siquiera fui yo quien propuso la medida.

Ahora se pueden contrastar ambas versiones, y que cada uno escoja la que más le convenga. Cualquier moderador, incluso el contacto de Manu (que nunca me ha preocupado), puede comprobarlo pues todo está guardado.

Por responsabilidad asumí desde el principio la "culpa", pues para algo está el rango. Han sido otros los que han pedido que las disculpas fuesen conjuntas... se ve que tengo gran poder sobre ellos. Y tampoco diré quiénes han sido, porque lo que pasa en el subforo de moderación es muy dado a sacarse de contexto y hacer daño, que es lo que pretende Manu. Las cosas se hablan en un clima de confianza fuera de influencias externas, y si a alguien se le llama gilipollas o niñato... pues es el fragor de la batalla y queda entre nosotros.

Lo que ya se ha dicho, todo tiene la importancia que se le quiera dar. No tengo nada que esconder ni necesito esconderme detrás de nadie.

Y ya, no volveré a responder en este tema. Cada uno puede creer a quien quiera según sus filias y fobias, contra eso no hay nada que hacer.

Yo siempre fui dado a que si se baneaba a alguien en repetidas ocasiones se le diese portazo definitivo y santas pascuas. Antes de ese portazo libertad absoluta sobre el personaje pues siempre existe el milagro de la redención, pese a que la experiencia dicta que la cabra siempre tira al monte mas tarde o mas temprano.

Pero lo de esa herramienta llamada "Desaliento" me parece una infamia que incluso pensé que era broma y no existía. Se está o no se está en el foro. Pero nunca supeditado bajo aberraciones tan retorcidas como esa curiosa herramienta. A fe que dais miedito.

Un abrazo!

Eres un manipulador de la hostia, pon el mensaje que tiene que ser, esa conversación no tiene que ver con el desaliento.

No mientas más, hombre, que está muy feo. Aunque es lo que llevo diciendo desde el principio, mentiroso dos veces, mentiroso siempre. Ese mensaje es toda la conversación, no hay más. No está manipulado ni un solo pixel. Te di el toque tras observar que si usaba el modo incógnito u otro usuario, el foro iba a su velocidad, pero si me logueaba, era insoportable. Y lo de "he aprovechado mi posición para intentar hacerte daño", lo dice todo bien a las claras. El que quiera entender, que entienda.

A ver tampoco estamos aquí para tirarnos los trapos sucios ¿o sí? No se, supongo que se puede debatir sobre el rumbo que vemos como usuarios del foro, pero a no ser que estés sin cobertura, tampoco es para dejar todo esto al Zasca más grande, supongo que lo mejor es debatir.

No estoy debatiendo nada, Seaker. Simplemente me he cansado de las cacicadas de este personajillo, y he tomado la decisión de no aguantarlas más. Lo que no voy a tolerar es que un mentiroso patológico me llame mentiroso a mi. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Arriba Pie