Anda ya. Es una herramienta que no se usa, salvo en casos extremos, y siempre especificándolo en las normas del foro. Hacerlo de tapadillo, mentir diciendo que es automático, volver a mentir diciendo que fue consensuado, y mentir de nuevo diciendo que no se había hecho antes es, efectivamente, una cacicada. Aparte de una indignidad.
Ya sabemos que tu te has acoplado a las cacicadas en todos los aspectos de tu vida, las aceptas para que no te hagan mala sangre, y a vivir que son dos días, pero no dejan de ser lo que son.
Mira Manu, casi ni nos conocemos más allá del foro y dos o tres quedadas. Ni soy moderador ni lo he sido nunca, así que te voy a hablar directamente.
Deja ya esta rencilla particular que tienes, porque es eso y nada más, y deja que el foro siga su curso.
No busques aplausos o criticas, porque al final esto no es un post de despedidas (porque no lo es) y lo sabes perfectamente.
En esta vida no se puede ser siempre el ombligo del mundo.
Así que recapacita y deja que la gente piense por ella misma sin necesidad que les quieras hacer ver lo que tú quieres que vean.
Y sí, no me hago mala sangre de nada, que no quiere decir que acepte o deje de aceptar las cosas.
Y ahora puedes contestarme lo que creas conveniente, que ni me voy a ofender ni me vas a a hacer daño. Como en todos los aspectos de la vida, se puede tener más o menos afinidad con la gente, y es cuestión de cada uno valorar como actúa ante ellos. Si enfrentándose y amargándose o dejando que la vida fluya y rodeándose de los que realmente te merezcan la pena.
En el famoso hilo de la Diada llegué a tener encontronazos con foreros que en algún caso, me enviaron a la mierda, y yo les falté al respeto, y hace dos meses compartimos mesa en Sitges, y esperando volver a hacerlo porque ahí es donde se demuestra la calidad humana de las personas.
Así que obviamente haz lo que creas conveniente, pero mi granito de arena es que recapacites.