Se acabó. Que os vaya bonito.

A ver, es una herramienta que no se si existe en otros motores de foro, este que usamos la tiene... vamos es una "aplicación" que ya viene integrada en el motor premium que usamos.

Como cuando a los anti vacunas se les pone restricciones para hacerles la vida más difícil sino se comportan.
Que puta vergüenza de comentario. Ejercer un derecho es "no comportarse". A los gilipollas sí que habría que dificultarles la vida, que son más y dan más por culo.

Observo con inquietud que en este foro exista una herramienta del "desaliento". Entiendo que si alguien incumple las normas pueda ser baneado o se le de un toque de atencion, el uso de una herramienta del "desaliento" parece propia de un parvulario teniendo en cuenta que somos adultos. Desconozco totalmente el funcionamiento en la administracion de un foro y ignoro si este tipo de herramientas son habituales en ellos, lo que me lleva a estar en contra de una herramienta del "desaliento". Si alguien incumple las normas se le dan avisos, baneo temporal o permanente.
Es una herramienta del modelo de foros de XenForo que es la plantilla que se usa aquí. La podrás usar o no, pero es una opción de XenForo.

Edit: Lo que ha dicho Seaker.

Pero tienen restricciones. Y vamos que es lo de menos. Que es una medida más , aceptada en todos los foros , como un baneo…pero se intenta hacer ver que es una cacicada.

Anda ya. Es una herramienta que no se usa, salvo en casos extremos, y siempre especificándolo en las normas del foro. Hacerlo de tapadillo, mentir diciendo que es automático, volver a mentir diciendo que fue consensuado, y mentir de nuevo diciendo que no se había hecho antes es, efectivamente, una cacicada. Aparte de una indignidad.

Ya sabemos que tu te has acoplado a las cacicadas en todos los aspectos de tu vida, las aceptas para que no te hagan mala sangre, y a vivir que son dos días, pero no dejan de ser lo que son.

A ver, es una herramienta que no se si existe en otros motores de foro, este que usamos la tiene... vamos es una "aplicación" que ya viene integrada en el motor premium que usamos.

Lo mismo que existen los cuchillos y eso no te legitima a salir a la calle y apuñalar a alguien.

Anda ya. Es una herramienta que no se usa, salvo en casos extremos, y siempre especificándolo en las normas del foro. Hacerlo de tapadillo, mentir diciendo que es automático, volver a mentir diciendo que fue consensuado, y mentir de nuevo diciendo que no se había hecho antes es, efectivamente, una cacicada. Aparte de una indignidad.

Ya sabemos que tu te has acoplado a las cacicadas en todos los aspectos de tu vida, las aceptas para que no te hagan mala sangre, y a vivir que son dos días, pero no dejan de ser lo que son.
Mira Manu, casi ni nos conocemos más allá del foro y dos o tres quedadas. Ni soy moderador ni lo he sido nunca, así que te voy a hablar directamente.

Deja ya esta rencilla particular que tienes, porque es eso y nada más, y deja que el foro siga su curso.

No busques aplausos o criticas, porque al final esto no es un post de despedidas (porque no lo es) y lo sabes perfectamente.

En esta vida no se puede ser siempre el ombligo del mundo.

Así que recapacita y deja que la gente piense por ella misma sin necesidad que les quieras hacer ver lo que tú quieres que vean.

Y sí, no me hago mala sangre de nada, que no quiere decir que acepte o deje de aceptar las cosas.

Y ahora puedes contestarme lo que creas conveniente, que ni me voy a ofender ni me vas a a hacer daño. Como en todos los aspectos de la vida, se puede tener más o menos afinidad con la gente, y es cuestión de cada uno valorar como actúa ante ellos. Si enfrentándose y amargándose o dejando que la vida fluya y rodeándose de los que realmente te merezcan la pena.

En el famoso hilo de la Diada llegué a tener encontronazos con foreros que en algún caso, me enviaron a la mierda, y yo les falté al respeto, y hace dos meses compartimos mesa en Sitges, y esperando volver a hacerlo porque ahí es donde se demuestra la calidad humana de las personas.

Así que obviamente haz lo que creas conveniente, pero mi granito de arena es que recapacites.

Manu no se irá. Yo le he pedido que se quede hasta que le echen. Que se vaya con la cabeza alta, no gacha, que le haga la vida imposible a wrc hasta que se quite la vida o se acuesten pero que no huya como una rata de una barca que se hunde. Que será del foro sin sus batallas, sin su pavo real extendiendo las alas, sin su macho cabrío embistiendo con sus cuernos de puntas afiladas, sin su macho alfa retando a la manada. Los guerreros mueren matando, no de un infarto corriendo hacia la nada.

Arriba Pie