Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

Ya te digo como les odio a esos chicos nuevos, y oye si en verano hacen especial SLQH todas en bikini pues alomejor lo veo:diablillo
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

un minuto de silencio...

ya ?

Solo han pasado 5 segundos...

Volvemos a empezar?

Ni hablar.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Que se olviden de tener más audiencia, la sexta se irá a lo fácil, basura?, o a las películas?
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

jo, y ahora que hacen con el sillon alquilado y todo eso nuevo?

o haran otro programa, pero copiando mas a Flo.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Ya tocaba, iba cuesta abajo y sin frenos. Debieron haberlo quitado con dignidad cuando se fueron los primeros y tampoco les dejeban poner videos de la mayoría de cadenas.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Es que el programa de Flo también es una mierda bien gorda.

Más que para el público, parece que hacen el programa para echarse unas risas ellos, y a la chorrada esa de pegarse con los penes de espuma sigo sin verle la gracia.

Y lo de poner a la jaca a bailar pa enseñar cacho, en plan televisión italiana, de traca ya.

Flo tuvo gracia en El Informal. Y ya. Lleva viviendo de aquel recuerdo desde entonces.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Hoy, por primera vez en la historia, he tenido que apagar la tele para no verlo, de la vergüenza ajena que me estaban haciendo pasar. Hubiera quedado mucho más elegante una despedida sobria, despojándose de sus personajes y dando las gracias a la audiencia. Han perdido por completo toda su gracia y frescura. Se han quemado las naves.

Manu1oo1
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

y su sustituta es:

1.jpg



Anabel Alonso presentará las nuevas sobremesas de laSexta

La actriz y presentadora, se pondrá al frente de un nuevo programa que vendrá a ocupar el hueco dejado por 'Sé lo que hicisteis...'. El espacio será coproducido también por Globomedia.
se estrenará el próximo mes de septiembre.
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Ilustro un poco el tema:

2011_9_6_7LZCQH74XYLj86jjPaUp63.jpg


¿Cómo les habrá surgido esto de meter en el programa a una modelo italiana?
 
Respuesta: Se lo que hicisteis...

Y digo yo... Ya que lo voy a ver solo yo... ¿Por qué no me mandan a la rubia y que haga el programa en el salón de mi casa? Se van a ahorrar una pasta... y si quieren, hasta el caché de Anabel Alonso. Yo soy así de desprendido. :cigarro

Manu1oo1
 
Arriba Pie