Se lo que hicisteis...

Respuesta: Se lo que hicisteis...

La mala hostia de Puigcorbé es de sobras conocida en el sector. Recuerdo a bote pronto dos antecedentes: rajada en una carta a EL PAÍS a propósito de una entrevista que le hicieron en el semanal donde arremetía contra el entrevistador que según él manipuló sus declaraciones y cabreo monumental en el programa de cine de la Campoy donde le recordaron el tema medianta una bromita.

Lo que no sé es cómo los directores de este país no se fijan en su vertiente oscura y le dan un papel de hijo de puta redomado, porque está claro que lo bordaría. Este tío es nuestro Ed Harris particular en ese sentido.

YouTube - Puigcorbé: Esta década ha sido horrorosa

No soy de los que critican su papel de el rey, pero lo que no entiendo es por qué este señor hace tantas películas. No es ni guapo, ni tiene carisma, ni es un gran actor dramático o de comedia. Pero ahí está, con más de 100 proyectos de los '70.

A lo mejor soy yo y tal vez a los demás guste.

Lo que no sé es cómo los directores de este país no se fijan en su vertiente oscura y le dan un papel de hijo de puta redomado, porque está claro que lo bordaría.

Ejem ...

8521726.jpg

Un saludete :hola.

Puigcorbe es un actor muy vérsatil, para mí de los mejores.En Las series del rey participa por pecunio, hace unos años salió en el programa de la Berdún maldiciendo que nadie le llamaba. Entre pasarlas canutas y hacer bodrios, a estas alturas de la vida sabiamente decidió lo segundo. Sobre la polémica, para mí se confundió. Seguro que pensaba que eran sálvame.

Nogales la campoy es una diosa, llevo una semana despertándome con su programa, menuda mature.

Suyos destacaría dos papeles; mi hermano del alma y besos de gato. La segunda no es grupo salvaje pero si fuese americana posiblemente llevaría una nominación actoral. De postre fue el mejor pepe carvalho del mundo mundial.

A mí es que las palabras contra La Sexta de Puigcorbé me suenan a conchabeo puro y duro, que no me extrañaría a estas alturas ...

Un saludete.

por mucho que diga angel al final de ese video, se lo que hicisteis yo creo que tiene los dias contados, no pueden emitir videos de las cadenas más importantes y encima se les va el mejor miembro del programa, nose vosotros, alomejor SLQH no acaba pero si su gracia.

hombre, no va a decir, dejad de ver el programa,. que ya no salgo yo.

pero como siempre, el tiempo dará y quitará la razón. Y en el caso de que yo la tenga no dudaré en recordarselo :juas

Muy lamentable el programa de hoy, ¿eh? O vuelve este, o le auguro cerrojazo en cuestión de semanas.

Manu1oo1

Dicen las malas lenguas que uno de los guionistas es forero... :diablillo

Manu1oo1

Es curioso lo de este tipo. Me hace mucha gracia cuando lo veo, pero cuando lo leo pierde todo.

¿El corto que tiene circulando por ahí no se puede ver online?

preveo duelo de escotes con Tonterias las justas. Lo malo es que la Prendes es aborrecible toda ella quitando su pechamen y Annita Simon es adorable integralmente.

El tocamiento de tetas de Berta y Patricia es de hace mes y medio por lo menos...

Depende de lo que entiendas por "adorable". Si es en el sentido de que le pondrías un altar (y un piso si se tercia), pues si... :juas

Manu1oo1

Más madera:

ya44-285x206.jpg
Reducir
ya44.jpg

Juanjo Puigcorbé se sube a "La Noria" para vengarse de laSexta

"Telecinco le ha invitado para que nos ponga a caldo y darnos un escarmiento", ha advertido con humor 'Sé lo que hicisteis...' sobre la primera aparición del actor en televisión tras sus ataques a la cadena y el programa de Globomedia

La mala hostia de Puigcorbé parece no tener límites. La Pedroche, una emisora de radio, ahora l noria...

no , si al final le va a venir de fábula para promocionar la serie. Lo mejor de todo es que es de antena 3 :lol

El señor Pigcorbé tiene muy claro a quién está promocionando. A si mismo.

Manu1oo1

No lo entiendo... ¿Qué tiene que decir este buen hombre? ¿Para qué?

Arriba Pie