Se me cae un símbolo...

Respuesta: Se me cae un símbolo...

Ir6c4p3.jpg


Había dos personas dentro aunque en la foto no se vean.

Esas dos personas estaban poco después con una amiga que habían llamado, haciéndose fotos como descosidos con el árbol de fondo, con unas sonrisas de oreja a oreja. Al menos a uno de ellos, lo he visto en la Diputación varias veces, así que me imagino quienes serán y por qué tienen acceso. Me han dado ganas de mandarlos a la mierda de viva voz... :mosqueo
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Yo he mirado a los balcones de enfrente por si veía en alguno un ojo sin párpado rodeado de llamas vigilando. Pero por suerte no he visto nada. :sudor
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Hace un rato me he acercado y me ha pasado una cosa de lo más curiosa...

Quería ver si por casualidad había alguna semilla, para intentar sembrarla y que un "hijo" del pobre drago creciese en su calle, enfrente de donde siempre estuvo. Desafortunadamente no hay ninguna, no será época. :mutriste

Sin embargo, vi un pequeño tronco resquebrajado, y decidí llevármelo como recuerdo. Tiré un poco de él, lo saqué a duras penas... y debajo había un pichón de paloma atrapado en un espacio minúsculo. Imposible de ver si no retirabas el tronco. :inaudito

Pensé que estaba aplastado (era casi imposible que estuviera vivo), pero con mucho cuidado lo saqué de allí... y cayó al suelo, totalmente agarrotado y pensaba que medio muerto por aplastamiento. Me he quedado un rato, se ha sacudido poco a poco... y parece estar bien. :palmas

Mira que le tengo asco a las palomas, pero haber salvado una vida en medio de este desastre, merece la pena.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Tu no serás el típico que siempre va detrás de las palomas a ver si pilla alguna, ¿no?

Yo si. :p
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Como se entere mi querido amigo Jaume de lo que has hecho con la paloma, TE FUSILA.

:rifle

Es un ecologista nato.
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Lo sé, lo sé... Pero no puedo ver a un animal sufrir... aunque sea una rata con alas. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Mientras no seas de esos abuelos que llenan un cubo de agua hasta arriba y meten pan dentro hasta convertirlo todo en una especie de pasta para alimentarlas y que acaba convirtiéndose en algo plastifoide al cabo de unos días en la calle...
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

una se me cagó encima

Exacto. Sumémosle esa sensación indescriptible que sólo sabe describir quien la experimenta cuando algo pastoso cae en la cabeza y empieza el periplo de intentar quitártela de encima sin que se convierta en loción capilar.

Es una sensación tan agradable... (emoticono potador).
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

A mi nunca me ha cagado ninguna.

De todos modos, no puedo más que sentir simpatía por unos seres que nos miran desde las alturas, para acto seguido cagarse en lo que ven. En mi próxima vida, yo quiero ser palomo.
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

En serio, Troy. Cuando sientas ese PLOFFFFF... en la cocorota... la sensación es indescriptible.
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

No Atreyub, no vayas hacía el lado oscuro. Tú no eres de odiar seres de este mundo.
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Cierto. Pero como tu comprenderás que algo se me cague encima y sin posibilidad de devolver el gesto pues gracia no me hace. :cuniao
 
A mi nunca me ha cagado ninguna.

A mi se me vació una encima. Seca, debió de quedarse seca y apelmazada. Es imposible que con lo que soltó le quedara algo dentro del cuerpecillo. Es posible que implosionara y todo al hacerse el vacío en el interior.

Cabrona.

Por lo del árbol.... pues es una pena Manu pero a veces estas cosas se hacen con toda la mala ostia del mundo. No lo puedes tocar porque es casi sagrado pero lo puedes dejar morir sin mover un dedo que nadie te va a decir nada.
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Al loro, que la Junta de Andalucía ha dicho que aún no lo han troceado... por que es recuperable. :facepalm Al que no le extrañe tamaña información, le aconsejo que mire las fotos que hay en este hilo, sobre todo de la fractura central del tronco. O que piense en los días que han pasado desde la caída sin que nadie haya movido un dedo, cuando cualquier intento de recuperación debe ser cuestión de HORAS desde la caída.

Mi apuesta: se lo van a llevar de allí, de tapadillo, "para darle los cuidados que merece y conseguir su salvación". Traducido: lo van a meter en un hoyo y olvidarse de él hasta que se caiga a trozos. Que para entonces ya todo el mundo se habrá olvidado de él.

Hijos de... :cabreo

Manu1oo1
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

De momento, he hecho otra cosa...

20130402_154204_HDR.jpg
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Manu, eso hacen un esqueje sobre un geranio y lo reviven, desconfiao :cigarro
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Desde que estoy en el foro, me he vuelto de un escépticooooo... :juas
 
Respuesta: Se me cae un símbolo...

Manu, la paloma que salvaste te agradece que le salvases la vida:

mierda_paloma.jpg
 
Arriba Pie