Visto el tercero.

El 90% del mismo es tan diferente que podría pertenecer a otra serie.
Me parece que comienza y acaba muy bien pero entre medias se meten en unos fregados que no saben cómo salir de ellos y pienso que ese es el defecto de la serie.

La dirección es tremendamente mecánica en general y aunque tiene ciertos momentos que te muestran que detrás está el señor que ha hecho Red Sparrow o The Hunger Games, no destaca mucho y se limita a contar la historia sin mucho esfuerzo.

Un saludo.

Visto el primero y estoy flipando.

Tengo la suerte de poder ver esto en 4K proyectado en una diagonal de 120" y esto es droga dura. Que maravilla.

Visto el primero y estoy flipando.

Tengo la suerte de poder ver esto en 4K proyectado en una diagonal de 120" y esto es droga dura. Que maravilla.

La calidad del streaming de Apple le pasa a la de Netflix por encima, por debajo y por todos los sitios que haga falta.
Comparar See con The King, por ejemplo.. es como la noche y el día.

Un saludo.

Sí, es superior pero depende bastante de los contenidos.

Echa un ojo a Our Planet en Netflix y verás que el nivel también puede ser muy alto.

Lo puse en otro hilo. Netflix es la empresa del mundo que más ancho de banda consume. En 2018 estaban en más del 19% del tráfico mundial, en 2019 se estima que en un 12%. YouTube, que alguien podría pensar que es algo bestial, supone un 6%.

Esto a Netflix le trae unos cuantos problemas, tanto con operadoras como a nivel de ingeniería. Manejar eso no es precisamente trivial. Y aunque en un año hayan bajado su porcentaje, no significa precisamente que haya descendido su uso. Todo lo contrario. Para poder manejar el volumen de usuarios que tienen se puede decir que son la empresa capaz de manejar de forma más eficiente los vídeos y su codificación.

Apple ofrece un servicio inmejorable pero es que el volumen de tráfico es ridículo, se lo pueden permitir. A nivel de marketing hasta les viene bien y total para el volumen que manejan, los sistemas y la red están infrautilizados a día de hoy.

Cuarto episodio visto.

Tiene un par de set pieces súper interesantes pero sigue pecando de lo mismo, cuando quieren entrar en el mundo que han creado el argumento cojea pero cuando se centran en la familia, mejora.

Jason Momoa es perfecto en el papel. Qué bien elegido.

Un saludo.

Me sigue molando la serie. Los findes, entre uno de See y el otro del Mandalorian, como un chavalillo con zapaticos nuevos que me lo paso.

Terminada. Deseando ver la temporada 2. ¿Se sabe para cuándo? Se me ha hecho muy corta, no sabía que eran sólo 7 capítulos.

La he empezado ahora y me ha parecido de las mejores que he visto últimamente. Visualmente una delicia. Argumentalmente tiene puntazos y cantazos. No es perfecta pero tiene set pieces brillantes y espectaculares. Momoa, colosal y no me explico cómo no quedó bien como conan. Ahora está para repetirlo.

La segunda ha arrancado fuerte. La nueva cabecera de la serie me encanta, por cierto. Una delicia oigan.

Está bien, sí. Sobretodo porque pasan cosas, no es una de esas series contemplativas en las que la historia no avanza. La producción es magnífica, además.

Ya van 4 capítulos, imagino que mitad de temporada. Sigue a un nivel espectacular.
Creo que es la vez que más he visto actuar a Bautista y oye, entre lo poco de Blade Runner, Guardianes, James Bond y sobre todo aquí, me parece que dentro de su esperado registro lo borda eh.

Y además, como siempre digo, es una puta pasada audio-visual esta serie. Lo gozo fuerte.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie