Visto el final, See no será ni Juego de Tronos ni El Señor de los Anillos, pero para mí tendrá un hueco especial en mi historial de series cortas (son sólo 3 temporadas) que no han llegado a ser populares y que a mí me han parecido pequeñas joyitas. El final me ha encantado, muy satisfactorio. Y aunque la serie podría haber tenido más sorpresas en su desarrollo, se agradecen de vez en cuando cosas así, que no tratan de reinventarlo todo, que dan lo que prometen.

El personaje de Sibeth. El desconocimiento constante sobre qué ha pasado con la humanidad. Muchos personajes de muy buen nivel. Baba Voss desatado. En fin, muchas cosas.

Ojalá en el futuro una temporada 4 en la que hayan transcurrido años desde el final escogido para cada personaje. No creo, pero estaría bien chulo.

Una vez más lo repito: Apple TV lo vemos 4 y tiene una buena cantidad de series de notable-sobresaliente. Una de mis plataformas favoritas.

Ciegos con dinamita…. Ciegos con dinamita……

jajajjajajajajajajjajajsajsnsdjshdsjdhsjdhsjsajhdsjjsjsjajananansnsjsjsjsjsjjajajajajajjasnjashjaajanajanaja
jajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjsjajajajajajajajajajajhdhdjadhdhdhsjjsjajajajajajajhshdhsjajajajjajajajajajajajajajsjjsjsjsjs

Los primeros capítulos me gustaron por el concepto de cómo unas personas ciegas podrían desenvolverse en un mundo sin ayudas, pero me ha pasado lo mismo que con todas las series postapocalípticas (vease the walking dead y similiares), al final se van más al rollo de relaciones entre personas y no desarrollan mucho la trama. A mi me gusta ver qué les pasa, no tanto cómo se tratan entre ellos y al final pues me he aburrido.

Eso no quita para que la serie esté bien a quien le gusten ese timo de desarrollos le pueda enganchar.

Las peleas de ciegos son molonas. El rollo del Momoa en plan Zatoichi Samurái mola. Y los capítulos finales de la 2ª y 3ª temporada son muy espectaculares, pero... no compro la premisa, es ridícula. Todos son Daredevils que ven sin ver.

Arriba Pie