Segregación racial en Catalunya

pues esta mañana en la radio escuche que el gobierno canario estudiará la posibilidad de aplicar este sistema en canarias..... asi que agarrense los machos.... que parece que la medida se puede ver en varias comunidades.....
 
Vuelvo a decir que me parece muy bien que se aplique un paso intermedio antes de meter a los alumnos extranjeros en las clases con el resto.Así se evita que ralenticen el ritmo de la clase por problemas de idioma.

Por cierto,no junteis churras como merinas en el tema.Por favor. :aprende
 
Lo que también es verdad es que es una prueba con unos cuantos centros. No sé si habies estado en Vic o Reus, yo voy con cierta frecuencia a Vic, y hay un apoblación magrebi enorme. No me parece mal que se les dedique un tiempo a parte para ayudarles a integrarse y no que al final tengamos que tener aulas en Arabe por que el 90% de los alumnos no hablan ni catalán ni castellano.
 
Insisto en la doble vara de medir de algunos, que en otros hilos se han caracterizado por quejarse de los servicios que reciben los inmigrantes, ya sea en materia de educación o de salud.

Ya ves, ahora se erigen como defensores de los derechos de los inmigrantes, cuando ayer rajaban de ellos por quitarnos el trabajo, por llevar un pañuelo en la cabeza, por colapsar los hospitales y por ser básicamente unos delincuentes.

Les puede más el odio a los catalanes que su evidente racismo.
 
Arriba Pie