Seguridad en casa

Respuesta: Seguridad en casa

En referencia lo de las pegatinas de "pega" y alarmas de cajita

Acaba de pasar por la oficina una comercial de Securitas Direct. Venía a acabar de concretar el cambio sistema de seguridad de mi oficina (de Prosegur pasamos a Securitas). Le he comentado el tema este y me ha confirmado que si que hay denuncias. Tienen comerciales de zona e inspectores. Si localizan un sitio con sus pegatinas y sin contrato.. denuncia con multas de 6.000 a 12.000€.

Pero lo más grave es si te entran a casa a robar y sólo tienes pegatina. Ya no por ellos sino por tu seguro. Se ve que te crujen vivo.

¿Cierto? ¿falso? mmm no se pero al menos es lo que me ha dicho

PD. Por cierto............ estaba tremendamente buena. Llevaba abierta la camisa hasta casi el ombligo :garrulo

ajajaj

JUANVIER, TE VA A TOCAR PAGAR, EH, AJJAJ

En mi anterior curro, como estaba hasta las tantas y fines de semana, tenía acceso a las contraseñas de alarma y demás mandangas. Un sabado por la mañana me equivoqué e hice saltar la alarma, con un sonido ensordecedor... Esperé durante 40 minutos a que llegase el coche de la central de seguridad en el bar de en frente, con aquello sonando. A los 40 minutos, llamé a la central... y no tenían incidencia, pero me enviaron a un pavo que tardó otros 40 minutos más en llegar.

Vamos, que podría haber desvalijado la oficina entera yo solo y ni se habrían dado cuenta... :cuniao

La mía es de un año y pico y sera de las silenciosas.....

Pero una de dos....., o mi familia oímos ultrasonidos como los perros.......

O la mía pega unos bocinazos de cagarse....

Yo tengo Securitas...y bueno , no puedo decir nada malo...ni bueno....funciona , me avisan si se va la luz , me ha saltado una vez ...fallo mio (cortinas )...y poco mas...por ahora bien....

En mi anterior casa yo tenia las pegatinas puestas.....sin alarma.

¿Rejas?... pero rejas es para para ventanas de los bajos o los primeros donde se puede subir fácilmente, no?.

¿Rejas?... pero rejas es para para ventanas de los bajos o los primeros donde se puede subir fácilmente, no?.

O de los últimos pisos de los bloques. Hay casos de cacos que se han descolgado de la terraza superior (con 0 patatero en seguridad) hasta entrar por las ventanas de los pisos superiores :inaudito

Que aunque hayas rejas, por donde suelen entrar casi siempre es por la puerta principal. Las ventanas dan lo mismo, como si las tapias con ladrillo y hormigón armado.

Una puerta principal, aunque sea blindada, les dura nada y menos.

Entrar por la ventana conozco un par de casos (incluso por la pequeña del baño), supongo que con rejas ya intentan por la puerta principal (de estos no conozco casos)

Aunque a mi las rejas me dan mal rollo por el tema de los incendios: si ocurre y te quedas atrapado :sudor

En palabras de la policía, que hace poco hablé con uno especializado en robos... si quieren entrar, entran y en menos de lo que nos pensamos. Otra cosa es que quieran o vayan a lo más fácil, pero una puerta blindada no sirve de nada si el bombín no es un pata negra, y muchos de los que tienen puertas blindadas, el bombín es cutre.

Y muchas veces entrar a las 9.30 ó 10 de la mañana, cuando la gente se ha ido a currar y en pleno día. Sobretodo en muchas urbanizaciones, se ponen con un mono y ya pueden hacer ruído, que muchos ni caen en la cuenta de que es un robo.

Lo ideal sería tener unos cuantos de éstos en el jardín:

alien-eggs.jpg

Ver a Jack Bauer diciendo q tiene rejas en su casa me chirria por todos lados...es como leeer a Chuck Norris diciendo q duerme con la luz encendida por miedo a la oscuridad...

Aqui uno q tenia Securitas, q grandes momentos cuando saltaba sin motivo alguna noche a la 1 de la mañana contigo durmiendo, salir de la habitacion para ver q ha pasado son momentos de una diversion impagable...

Salu2

¿Y lo de las alarmas sonoras, lo habéis prguntado? Por que a mí me han jurado y perjurado que las particulares ya no pueden llevar alarma sonora... :pensativo

Respecto a si entran más en las que no tienen alarma... es la opinión particular que tengo, basada en la experiencia de mis padres. 15 años en una urbanización de casas adosadas, donde el 90% tienen alarma, mis padres no tienen, y no les han entrado nunca, ni estando dos semanas fuera de vacaciones. Puedo estar equivocado, han tenido suerte, la ubicación de la casa adosada es "peor" para los cacos... mil cosas, pero si quieren entrar, entrarán igual tengas o no alarma, tengas o no una fosa con caimanes.

Yo la puse hace 3 años y si era sonora, eso si dentro de la casa, lo q estaba prohibido era q se entrase todo el barrio, pero si saltaba sonaba, pero solo dentro de la casa.

Salu2

Me refiero a sonora en el exterior, no el interior... por lo menos es lo que me han dicho, que en el exterior ya no están permitidas las sonoras.

Arriba Pie