Seguridad en casa

Respuesta: Seguridad en casa

Me refiero a sonora en el exterior, no el interior... por lo menos es lo que me han dicho, que en el exterior ya no están permitidas las sonoras.

A eso ya he contestado q es cierto, no puedes depertar a todo el barrio, esas estan prohibidas

Salu2

Gracias :p... es que me extrañaba que no estuviese en lo cierto quien me lo comentó, pues trata con instaladores.

Sí, pero suenan lo suficientemente fuertes como para enterarte si se le ha activado al vecino.

Si, el volumen no se a cuantos decibelios esta limitado, pero si tu casa esta adosada o pareada, tu vecino oye cuando salta, pero si te vas a 100 metros de la casa, no te enteras.

Salu2

¿alguien sabe cómo conseguir las placas de Securitas direct para ponerlas fuera de casa?

Contratando la alarma, obviamente.

Ten cuidado: Securitas tiene inspectores que verifican los domicilios donde ven placas. Si no lo tienes contratado, te denuncian.

Manu1oo1

Tengo securitas pero me he hartado de pagar para nada. No tengo joyas ni dinero nunca en casa..., y lo que hay me lo cubre el seguro. El caso es que les compré la alarma (la tengo en propiedad) y los cabrones ahora me quieren quitar las placas, por no querer la mensualidad. ¿Qué puedo hacer para avisar de alarma?

Yo probaría con algo como ésto:

Senal-Es-Obligatorio-El-Uso-De-La-Mascara.jpg

Tengo securitas pero me he hartado de pagar para nada. No tengo joyas ni dinero nunca en casa..., y lo que hay me lo cubre el seguro. El caso es que les compré la alarma (la tengo en propiedad) y los cabrones ahora me quieren quitar las placas, por no querer la mensualidad. ¿Qué puedo hacer para avisar de alarma?

Estupendo. Pues ten en cuenta que los antiguos clientes son los primeros a los que inspeccionan, precisamente para evitar "artimañas" como esa.

Manu1oo1

¿PERO VENDEN placas aunque no sean de Securitas?¿Por qué a ese tío le dejaron las placas en la fachada? (al del anuncio de Hallowed).

Y no puedes ir a hacerte tu una placa que ponga algo de vivienda con alarma o lo que se ponga... sin que sea de ninguna compañia de esas?

Con las mismas plaquitas y dado de baja. Es muy fácil, no hay más que pensar un pelín y saber usar el teléfono, los vacíos legales, etcétera.

Besos.

Como te pillen, verás tú el "vacío legal" que te hacen en el ojete... :lol

Manu1oo1

no, si lo saben ellos
Hay que ser listorro.

Pues para no querer que te roben en casa, has dicho dónde vives, me suena que has puesto alguna vez fotos de tu casa por fuera y por dentro, se puede saber cuál es tu horario laboral ya que supuestamente sólo posteas desde el curro, me suena también cuál era la profesión de tu mujer de lo cuál se deduce un horario bastante definido y ahora dices, todo en un sitio público, que tienes placas pero no alarmas

Hay que ser listorro.

Listorrazo, amigo Nuwanda. Las fotos de donde vivo están ya borradas hace eones (permanecieron cinco minutos), mi horario se mueve y no es fijo, mi mujer también tiene un horario flexible y para entrar en mi casa tienes que atravesar varias puertas, con portero y seguridad. Y, lo mejor de todo: no tengo nada de valor en casa como para merecer la pena, todo está en otro recaudo.

¡Cachis! Ahora tendré que llamar a Vasili y decirle que se vuelva, que no merece la pena... :enfado

Manu1oo1

Arriba Pie