SEINFELD: A Show About Nothing

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada.

Behold!

39390907-microphone-on-stand-on-red-curtain-background.jpg

images

81Og3EcQzYL._SX466_.jpg

wallet-stock-images_csp0390715.jpg

51SXf84tLKL._SL500_AC_SS350_.jpg

images

images

9780345274786-us.jpg

23d0c4cb72b399a9a953e7d8b8493d17.jpg

screen-shot-2015-06-04-at-12-00-58-pm.png

FROGGER-ARCADE-GAME-AT-JOYSTIX-400x500.jpg

I proclaim this the Summer of George!!

243.gif

y el episodo... ¿del dia de Puerto Rico? cuando ambos personajes imaginarios se juntan buscando un aseo!!

Para personajes imaginarios, el episodio guiño a Bizarro con
el apartamento invertido (con las cajas de Corn Flakes sustituidas por jarras de cereales), un Kramer que pregunta antes de entrar y hasta un Newman amigable.

Qué ideaca eso.

Pego mis mensajes en el tema de Larry David:

Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada. Anoche vi el de perdidos en el parking del centro comercial y dioses :mparto:mparto
Sólo llevo 6 de la cuarta temporada (de Seinfeld, disculpad el aprovechamiento) y no sólo me parto el pecho. Es tan meta la hija de puta, no sólo te mete la trama de querer vender su serie(la serie de la nada) si no que la serie "real" pasa a ser serializada por primera vez, difuminando la línea entre realidad y ficción más que nunca. Joder pero es que lo del niño burbuja me tenía llorando de risa y en la "trama" del reloj paterno todos fuimos, somos y seremos Jerry.

Por cierto, que ya acabé la cuarta temporada. Brutal que sea serializada por todo lo que significa (no sé si el mensaje que hay detrás es que en su momento les "obligaran" a ello o al revés, que les pareciera que no podía funcionar) pero es que es son carcajadas constantes. En mi recuerdo de C+, George era mi favorito y sigue siendolo. Cobarde,rata,caprichoso... todos somos George :D

Creo que me faltan 1 o 2 para terminar la quinta temporada. Anoche vimos el del viaje a Paris de los padres de Jerry, Dios que locurón: el negocio de las gabardinas, la venta de segunda mano con la ropa de crucero de los Costanza(ese punchline final), George más mezquino que nunca huyendo a Paris para no ejercer de hermano mayor y al final se le acopla el niño(Que resulta ser un gamberro xD), Newman puteando a Jerrry por enrollarse con su novia en La lista de Schindler.
Llorando de risa.

En mi recuerdo de C+, George era mi favorito y sigue siendolo. Cobarde,rata,caprichoso... todos somos George :D

Cualquier listón de hedonismo mierder queda superado cuando está en la cama con la novia y empieza a sacar trozos de pollo a escondidas. No hay mejor personaje de comedia de TV; está ahí arriba junto con Homer, Michael Scott y el pato Lucas.

A mí el padre no me hace demasiada gracia, lo sobreactúa todo.

Aunque lo prefiero a su hijo real.

Todavía no acabo de pillarle el punto a Costanza padre tiene sus momentos pero me hace más gracia la madre (será porque la veo más cercana, más typical spanish mother, sólo le falta amenazar con la zapatilla)

No lo he comentado pero la sexta temporada fue brutal, hasta la fecha la mejor. Entre el jefe viejo friki de Elaine(y que pierde su trabajo y su posibilidad de heredar por un lío rocambolesco porque el hombre confunde a Jerry con un farmacéutico), el pesado del cómico que quiere que Jerry le invite a cenar, el pesado de Jimmy, Mr Breaking Bad como dentista re-regalador y "vicioso", George y su peluquín...

La séptima me entró peor con eso de que George se prometiera con Susan(ayer vi el de Marisa Tomei así que imagino que Costanza vuelve a estar libre, señoras) pero con el de pan de centeno lloraba de risa. Que buenos son.

Mis jefes nunca me han dejado poner un cartel como el de la frutería.

Juas, pues no me imaginaba un final TAN negro para la boda de George, que cabrones. Y ese Jerry prometido a su doble femenino y se odia a sí mismo xD

No os voy a engañar, los dos primeros episodios de la 8ª temporada no me entusiasmaron pese a la deliciosa idea de la fundación Susan y George como presidente pero joder el tercero, tiene de todo: las versiones bizarras de la pandilla (por mucho que Elaine rechace a los "nuestros", ella es incluso peor), George usando la foto de un ligue de Jerry para colarse en una discoteca de supermodelos, esa misma chica tiene unas manos de hombre horrorosas y luego Kramer que acaba ni él mismo sabe como directivo en una empresa sin estar contratado(muy top su maletín con galletas y su relación marido-mujer con Jerry) :palmas:palmas

No he visto nada. Ni sé de qué va.
¿Lo soluciono o hay menús mejores?

Arriba Pie