Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada.
Behold!
I proclaim this the Summer of George!!
Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada.
Hi, I'm H.E Pennypacker, wealthy industrialist and philantropist.
y el episodo... ¿del dia de Puerto Rico? cuando ambos personajes imaginarios se juntan buscando un aseo!!
Como no hay hilo de Seinfeld, aprovecho para comentar que me regalaron la serie completa para mi cumpleaños y ya voy por la tercera temporada. Anoche vi el de perdidos en el parking del centro comercial y dioses
Sólo llevo 6 de la cuarta temporada (de Seinfeld, disculpad el aprovechamiento) y no sólo me parto el pecho. Es tan meta la hija de puta, no sólo te mete la trama de querer vender su serie(la serie de la nada) si no que la serie "real" pasa a ser serializada por primera vez, difuminando la línea entre realidad y ficción más que nunca. Joder pero es que lo del niño burbuja me tenía llorando de risa y en la "trama" del reloj paterno todos fuimos, somos y seremos Jerry.
En mi recuerdo de C+, George era mi favorito y sigue siendolo. Cobarde,rata,caprichoso... todos somos George
La séptima me entró peor con eso de que George se prometiera con Susan(ayer vi el de Marisa Tomei así que imagino que Costanza vuelve a estar libre, señoras)