Semiconductores

Sam Altman ha comprado las obleas para que solo él tenga RAM.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Se sabía desde el momento de la artificial crisis de la RAM creada por los huevos de nuestro amigo y candidato a mejor persona del mundo, Sam Altman. La materia con la que se hace o las capacidades de producción vienen del mismo sitio.

No me quiero poner antiliberal, pero creo que muchos de estos productos tienen un valor estratégico. No hablo de valor para una empresa, sino para el Estado, la Sociedad y las empresas. En definitiva trabajo, ocio, defensa y servicios públicos, y economía. Si es tan fácil poner la RAM inaccesible, con un plan maqueavélico, el mundo tiene un problema.

Última edición:
Van a comprar IA con el cerebro de Xi.

En que está basado? Es un chip en código abierto o parte de otros proyectos similares? Tiene aplicaciones en el mundo real, o una hoja de ruta? Supongo que dependerá de terceros la adopción y desarrollo comercial y tener músculo para ir a TSMC o Samsung y encargar una producción que sea factible. No sé, no dicen nada...

En que está basado? Es un chip en código abierto o parte de otros proyectos similares? Tiene aplicaciones en el mundo real, o una hoja de ruta? Supongo que dependerá de terceros la adopción y desarrollo comercial y tener músculo para ir a TSMC o Samsung y encargar una producción que sea factible. No sé, no dicen nada...

Sera Risc-V

Atrás
Arriba Pie