Netflix Sense8: Netflix y los Wachowski

Parece ser que lo despidieron por algún mal rollo en el rodaje por el tema de la transexualidad de Lana Watchowski.

http://decider.com/2016/04/27/sense-8-aml-ameen-lana-wachowski/

Yo tengo cero ganas de la segunda temporada, ya diréis si mejora. El especial navideño me pareció espantoso. No es necesario constantemente recordarnos que el amor debe ser libre y que hay que salir del armario cueste lo que cueste.

El capítulo navideño es una mierda. Es una apología de la Navidad como espíritu para liberar homos.

Eso si, lo de PUÑALITO es una cima.

Visto primer capítulo de la segunda. Esto es una obra maestra de podium. Tremendo. Joder. Es lo mejor.

Visto primer capítulo de la segunda. Esto es una obra maestra de podium. Tremendo. Joder. Es lo mejor.

¿Es en serio Seoman?

Que conste que no la he visto aún. Simplemente queria confirmar que tu comentario no es coña...

Ando un poco necesitado de buenas series

Yo he aguantado medio capítulo de la segunda. Siguen con los mismos coñazos de salida del armario, sociedad injusta y cruel, homo sensoris y su puta madre.

Le daré una oportunidad porque la primera temporada tiene buenos momentos, pero se ha convertido en un grupo baboso y va a costar remontar tras el horrible inicio navideño de la segunda.

Y Netflix pone como 2x01 el episodio especial de navidad.

Lo digo en serio. Pero es cierto que es más misterioso los gustos que tenemos.

¿Está segunda temporada no tiene audio en castellano ? ¿Sólo latino?

Es por la huelga de doblaje... se supone que acabarán doblandolos ahora que la huelga ya ha finalizado. Yo de momento tiro de V.O.

No tenía ni idea de lo de la huelga. Pensaba que, simplemente, Netflix nos colaba la serie sin doblarla, y me parecía increíble con una serie de estreno. Tiraré también de V.O. Y subtítulos, porque es que no puedo con el doblaje latino. Se entiende, pero todo pierde "fuerza".

Gracias por la aclaración.

Llevo ya 4 o 5 capítulos de la segunda temporada, y... Demasiada rave, demasiado polvo transgénero o no, demasiado lento todo.

La trama no avanza, pasan un par de cositas y lo demás es lo mismo episodio tras episodio.

Técnicamente está rodada de puta madre y tiene una foto de la leche. Pero argumentalmente es el día de la marmota.

Es lo que me temía. Pero sigue, que necesitamos valientes para saber si esto merece la pena. Hay tanto por ver y el tiempo es tan limitado... :diablillo

A falta de 30 minutos para acabarla... Os la podéis ahorrar.

Salvo algunos momentos aislados la serie es un despropósito. No saben si tirar por las tramas individuales o si avanzar con el tema de los experimentos y Whispers. El malo de la barba blanca sale con cuentagotas cada 2 o 3 episodios más que nada para que no nos olvidemos de que existe. Lana Wachowski está mucho más interesada en las historias personales, lo cual no me parecería mal si estás avanzaran y tal pero ni chicha ni limoná.

A mi lo que más me ha interesado es la trama de la coreana... Y por lo menos en el último episodio tenemos algo con ella...

Finiquitado el último episodio y por consiguiente la segunda temporada.

Tiene guasa que en el último episodio y en apenas media hora haya avanzado la trama de Whispers mas que en la temporada entera.

Sigo pensando que podían haber condensado en 4 o 5 capítulos toda la season 2.

Naturalmente acaba en cliffhanger para que veamos la 3.

¿Se puede ver sólo la primera temporada o queda todo abierto o incluso en cliffhanger?

Tiene final abierto pero no demasiado dramático. Se puede ver.

Pero la segunda temporada es una desgracia, así que globalmente es difícil de recomendar.

Los fanboys de esta serie menuda están liando. Que gente más enferma.

Con un coste de 9 millones de dólares por capítulo... Netflix ha dicho basta y han cancelado la serie de forma abrupta.

En general coincido con vuestros comentarios, pero a mi me ha gustado bastante. Visualmente es una pasada, pero ni las historias de los personajes ni la de Whispers acaban de enganchar. Estás todo el rato arrancando y parando, con algunos capítulos absolutamente de relleno.

Dicho esto, el último capítulo (el 12º de la 2ª temporada) me ha dejado con ganas de más...

De los personajes, sin duda me quedo con Sun, la coreana interpretada por Doona Bae

sense8_211_unit_01878_r.jpg

A mi esta serie me flipa. Entera. Incluso los rellenos. Estoy triste por la cancelación. Su puta madre

Confirmado. Va a haber un cierre el año que viene de 2 horas.

Y atención a esto :roto2 Qué clase de CM dice algo así? "La producción es demasiado cara..." jajajajajaajaj pero tiene libertad para aseverar de por qué se ha cancelado o se ha dejado cancelar hablando de audiencias globales? Flipo.

3ec8783ab5d9e6913fee8b222a0ac091.jpg

Última edición:
Arriba Pie