Sesión doble Super 8 + E.T. este jueves 18 en varios cines Yelmo

Tyler Durden

Miembro habitual
Reacciones
545
Ya lo he comentado en el hilo de Súper 8, pero abro hilo porque igual a alguien no le interesa Súper 8 pero sí le interesa ET...

En los cines Yelmo del CC Islazul (Carabanchel), el próximo jueves 18, a partir de las 20:00 horas, maratón Súper 8 + ET !!!!!! La entrada son 9 €.

Servidor ya tiene entradas. :atope

Copio link a la programación de los cines Yelmo de CC Islazul:

http://www.yelmocines.es/cine/yelmo-cines-islazul

Última edición:
Respuesta: Foreros de Madrid... ¿Quereís ver ET en cine?

¿Islazul? :pensativo

¿Y no se puede pasar de la caca rancia esa del Abrams y verse solo la segunda? :cortina

Al parecer la echan en todos estos Yelmo:

No te lo pierdas el 18 de agosto a las 20:00H en estos cines:

1. YC Islazul (Madrid)
2. YC Valencia
3. YC Puerta de Alicante
4. YC Plaza Mayor (Málaga)
5. YC Plaza Imperial (Zaragoza)
6. YC Vecindario (Las Palmas)
7. YC Area Sur (Cádiz)
8. YC Los Prados (Oviedo)
9. YC Megapark (Bilbao)
10. YC Vigo
11. YC Espacio Coruña
Está bien que se acuerden de los que vivimos en las provincias :cuniao Ahora tengo que pensar si voy a verla, porque me toca volver a casa en taxi y es mucho parné, incluso para E.T. :p

yo la vi emparejada con REGRESO AL FUTURO, que seria un poco Dios/Gitano con la del Abrams.

Tyler, ¿has ido últimamente a los Yelmo Islazul?
Si te soy sincero, fui varias veces cuando abrieron porque las instalaciones eran cojonudas, pero acabé huyendo después de 2-3 sesiones donde no pude ver la película en condiciones por lo selecto de la clientela.

No sé si seguirá la cosa igual y tampoco tiene porque pasar en una sesión especial como esta en pleno jueves, pero ahora mismo esos cines me dan una pereza total.

Tyler, ¿has ido últimamente a los Yelmo Islazul?
Si te soy sincero, fui varias veces cuando abrieron porque las instalaciones eran cojonudas, pero acabé huyendo después de 2-3 sesiones donde no pude ver la película en condiciones por lo selecto de la clientela.

No sé si seguirá la cosa igual y tampoco tiene porque pasar en una sesión especial como esta en pleno jueves, pero ahora mismo esos cines me dan una pereza total.

Dr, la última vez fue el Barça-Madrid de Noviembre pasado, de infausto recuerdo para los madridistas, y obviamente no se puede comparar. Las otras veces ya fueron de 2009-principios de 2010 y eran sesiones y pelis no seguidas por lo más selecto que visita este CC (suelo ir más a Kinépolis, que me pilla a 100 metros de mi curro).

Es una pena, porque es un cine genial, pero ya veremos... Yo creo que no habrá mucha afluencia de "indeseables", pero estoy acostumbrado a la clientela, también "selecta" de los cines de mi barrio (los Ábaco-Cinebox del CC Los Ángeles, en Villaverde).

Veo que coincidimos bastante. Yo también tengo a Kinepolis como cine de cabecera (aunque no me pilla especialmente cerca de casa ni del curro) y fui bastante a Islazul durante 2009 y principios de 2010, fácil una docena de veces, y hará más de 1 año que no he vuelto. En pelis minoritarias lo normal era estar tranquilo, pero en las taquilleras no era difícil dar con especímenes dignos de un especial de Fauna Ibérica.
Con los Abaco del CC Los Angeles creo que no me he atrevido nunca precisamente por temor al personal. En fin...

Aunque seguramente no haya ningún problema en esta sesión doble, creo que la dejaré pasar y me iré a ver Super 8 en Imax a Parquesur.

Por cierto, dado que se va a hacer sesión doble en muchas ciudades te cambio el título del hilo para que no lo pasen por alto los foreros de otros sitios. ;)

Respuesta: Sesión doble Super 8 + E.T. este jueves 18 en varios cines Yelmo

Otro que opina más o menos igual.
Grandes estrenos a Kinepolis ( que además es algo más barato ) y si no hay entradas o es un estreno pequeño, Islazul.
Islazul me pilla mucho más cerca, pero pasa eso, que hay mucho dominguero que te jode la película.
Los cines están bastante bien, lo de la butaca roja me parece una gilipollez, eso si.

La última que ví aquí fue Potter 7 porque en Kinepolis no me cuadraban los horarios.

Y hoy veré Super 8 en el Imax de Parquesur porque no estaré aquí para el estreno, si no, me iba a Kinepolis.

Parquesur si que no me gusta nada ( quitando la sala Imax que no conozco ), mucha gente, el local no me gusta y creo que tienen menos calidad que los Yelmo o Kinepolis.
Yo que vivo en Leganés me he pasado la vida en estos cines cuando ocupaban el lugar donde ahora está Fnac, pero desde que los movieron, solo he ido un par de veces y no me gustaron las salas.
La sala donde ví Lost in Translation no era mucho más grande que mi casa...

Y que versión pondrán de E.T.? La original o la retocada?

Coño, pero si viene a Cádiz. O sea que si quiero ver ET por primera vez en mi vida en cine tengo que tragarme otra vez la de Abrams que encima va primero.

09110.tmp.jpg

La copia vendrá con el último doblaje supongo, no?

ah, claro, si es doblada sera la del 2002.

puedes entrar a la media parte, no?

Supongo que podria, ni idea. Hacen descanso y tal entre pelis, no?

También jode pagar 9 € por solo ver una (más el desplazamiento que es en Jerez, no en la capital), pero es que 4 horas para ver dos historias cuasi identicas, y la buena encima verla con el peso de haberte tragado ya la otra... bufffff

Toma owned :lol

Me habria tragado la misma mierda, viendola por primera vez eh. Y habria sido hasta peor, habria encarado luego ET hasta deprimido o algo.

Yo ire a Jerez. :cool

Menuda putada que le han hecho a Abrams.
Todavía lo dejarán más en evidencia :doh

E.T en cine de nuevo??? Si reparten eggs and tomatoes a la entrada, me apunto, you know.

Postdata: siempre que sea gratis, you know.

Vaya tela, Lennon.

Tela de la buena, you know.

Y si son podridos los egg and tomatoes, much better, you know.

Arriba Pie