Sesión doble Super 8 + E.T. este jueves 18 en varios cines Yelmo

Respuesta: Sesión doble Super 8 + E.T. este jueves 18 en varios cines Yelmo

¿Y perderse suculensos ingresos?. Si para 2 o 3 frikis que se quejarán...les importa un carajo...

Entonces ya hablamos de mala fe, suerte que no pude ir porque ese dia exploto...ya son muchas.

Desde luego es mala fe y mala gestión del cine... Mala fe por proyectar un DVD y no especificarlo ni en el reclamo publicitario ni en las entradas ni en ningún sitio, y mala gestión porque soy el gerente, y si tuviera un poco de vergüenza torera, con Valek, suspendo la sesión y a la puta calle al inútil del proyeccionista.

Desde luego, los Yelmo (no sólo Islazul, han muerto).

Desde luego es mala fe y mala gestión del cine... Mala fe por proyectar un DVD y no especificarlo ni en el reclamo publicitario ni en las entradas ni en ningún sitio, y mala gestión porque soy el gerente, y si tuviera un poco de vergüenza torera, con Valek, suspendo la sesión y a la puta calle al inútil del proyeccionista.

Desde luego, los Yelmo (no sólo Islazul, han muerto).

...y yo que desde que he descubierto las proyecciones digitales en los Yelmo Megapark de Barakaldo, me cojo el metro o bus sólo para ir al cine desde Bilbao... Y ya voy tres películas seguidas.

Todo se ve perfecto, todo se oye de lujo, los asientos comodísimos... No sé, tendremos suerte por aquí...

No si aquí en el de Jerez igual. Proyecciones en digital, asientos cómodos, buena calidad. Pero ayer se marcaron un DVD montao y pelao como una casa. Las cosas como son.

Por cierto, no sé si os he contado que en el Yelmo de Santander empezó la película y como hasta unos minutejos después no hablan los personajes (ya en casa de Elliot) no nos dimos cuenta de que ¡la película estaba en inglés! Luego ya la puso bien, y eso.

Arriba Pie