Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Fotos de foreros.

Claro, aunque ya sabes que la tele engorda. :garrulo.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo anoche cuando llegue de cenar por ahí y puse la tv me quede loquisimo de lo maciza que está y del morbo que desprendía en el escenario. Mejora con el tiempo si....
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo creo que siempre ha sido una mujer bastante atractiva. Por otra parte no desprende tampoco unas sensaciones negativas. Cae bien, no parece una mujer que se lo tenga creído o que vaya como una Diva, como otras muchas aún siendo mucho peores. Porque se la critica mucho a Shakira, pero dentro del inmundo mundo de los superventas, me parece que la chica se lo trabaja bastante.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En efecto, en el caso de Shakira lo del cante es secundario
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y su cara de caniche es secundaria too:diablillo. Antes de que saltéis con envidias etc etc etc decir que me parece que tiene un tipazo, pero vamos, las hay más buenorras...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Shakira, sin maquillar es una sudamericana más de las muuuy normalitas.

SGE.INM89.240307183503.photo00.quicklook.default-163x245.jpg
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues a mi en esa foro me sigue poniendo...

Por cierto, que vergüenza ajena lo de la Miley Cyrus.....no tenía voz ni sabía cantar...pobres niñas engañadas.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no sé si tú serás un putero declarado u ocasional pero jamas he pagado por tener sexo con nadie. No sé qué tiene de especial ni de fantasmada el haber estado con mujeres que yo creo más guapas que Shakira.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues hombre, me parece bastante gracioso que se llame fantasma a alguien por decir que se ha tirado a mejores tías que Shakira (las hay a patadas en el metro, físicamente) o que su derecho a decir que no vale nada está atado. Yo, sinceramente, veo que Shakira no vale un jodido carajo y no me daría ni para paja. Igual tengo yo mal gusto o igual lo tenéis vosotros, pero llamar a alguien fantasma por decir eso es no entender nada del feedback humano, creo yo.

La fama mueve montañas y el efecto placebo me deja KO.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Qué culpa tendré yo de quedarme con la que me parece más guapa, y que me lo parezcan más que shakira, mientras tú te conformas con la fea? Que rías es bueno, menos recordarás que te ha tocado sufrir a la más coco para siempre.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

No comprendo la fantasmada en decir que se ha estado con mujeres mejores que Shakira...es una chica que fuera aparte del morbo que pueda despertar ( mayormente por su forma de bailar ) tampoco es que sea una belleza que tire para atrás.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Una mujer inteligente y con criterio es mucho más atrayente que una que sabe mover el ombligo y las caderas y cantar con una voz de dudosa musicalidad. Y si encima la del baile no es nada del otro mundo, A MI JUICIO, físicamente, ya ni te cuento.
 
Tú lo has dicho, a tu juicio. Pon foto verás como nos reímos una barbaridad.

Jamás entenderé eso de decir que una chica guapa, no lo es, que es...

"Shakira, sin maquillar es una sudamericana más de las muuuy normalitas."

¿Tú has visto a sudamericanas muuuuy normalitas y son todas con Shakira sin maquillar?. Creo que hay un 2x1 en varias ópticas :disimulo

PS: Confundes "atractiva" con "bella/guapa"
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Scrappy y Mo.

Por Youtube están los videos de los tiernos comienzos de Sakira en castings, en concreto uno de un concurso de culos bonitos al que se presentó. Y la primera frase que me venia a la mente al ver esas imagenes era "Petarda del quince". Aunque eso no quita que hoy en día la muchacha tiene su puntazo, pero tampoco de girarse al verla pasar por la calle. Normalita y punto.


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Txema, "normalita"?. Vale que no veas un pibón ni algo colosal, ¿pero normalita?. Es decir, que tú cada día en el metro ves que al menos la mitad de chicas son como ella, no?.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

"Yo creo que X es una tía normalita y las hay mejores a patadas" --> juicio de valor sin nada que objetar

"Yo he estado con cosas mejores que X" --> sobrada (y lo marcado en negrita, aún más)



PD: ¿y cómo sabe Scrappy que Shakira no tiene inteligencia ni criterio? (yo lo único que sé es que no la entiendo cuando canta, en el idioma que sea)

PD2: luego si acaso preguntaremos por qué Magnolia cree una fantasmada decir que tienes un Lexus pero no decir que te has tirado a tías mejores que Shakira.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Tú lo has dicho, a tu juicio. Pon foto verás como nos reímos una barbaridad.

No tengo que demostrarte nada ni mucho menos mi juicio. ¿Por qué se iban a reir? es Shakira tu amor platónico y sumum de la belleza y el contoneo y te duele en el alma que otros no lo sepan ver?

Jamás entenderé eso de decir que una chica guapa, no lo es, que es...

"Shakira, sin maquillar es una sudamericana más de las muuuy normalitas."

No lo entenderás porque a tu juicio Shakira es guapa, al mío no, ni guapa ni atractiva.

¿Tú has visto a sudamericanas muuuuy normalitas y son todas con Shakira sin maquillar?. Creo que hay un 2x1 en varias ópticas :disimulo

PS: Confundes "atractiva" con "bella/guapa"

Con Shakira no las he visto, no deben ser sus amigas, pero como Shakira sí y claro que las he visto, sinó no lo diría, no te jode :lol
 
Arriba Pie