Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Fotos de foreros.

Yo he estado con cosas mejores que X" --> sobrada (y lo marcado en negrita, aún más)

Joder, que es una forma de expresarse que la escribes de carrerrilla, cámbialo si quieres por mujer, hombre, troll o lo que te de gana.

PD: ¿y cómo sabe Scrappy que Shakira no tiene inteligencia ni criterio? (yo lo único que sé es que no la entiendo cuando canta, en el idioma que sea)
Porque todavía no he visto que lo haya demostrado como sí ha demostrado que sabe mover la pelvis. Si supiese cantar bien y tuviese criterio e inteligencia además de saber moverse como ya lo hace (que a mí tampoco me parece muy sensual pero bueno) ya sería la ostia, pero seguiría pareciéndome muuuuuy normalita físicamente.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, a mí Shakira no me gusta, no es mi tipo de mujer atractiva, pero la considero una mujer guapa, no del montón.

Que una chica no me guste no significa que automáticamente no la considere guapa. Hay algo más que el blanco y el negro.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo creo que la gente está muy influenciada por el poder mediático, los cromas, el maquillaje, los largos render en caras y demás etcétera.

Y con todo y con eso, igual vivo en un mundo de mujeres bellas, pero constantemente veo fisicidades mucho más válidas que la de Shakira. Si encima el poder mediático de esta mujer, que musicalmente no me interesa en absoluto y el atractivo ya ni existe por ese lado, pues imaginaos.

La fama no da la belleza y, muchas veces, tampoco da el talento.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Primero: criterio tendrá, otra cosa es que sea bueno o malo (sutileza lingüística que no se aplica mucho por este foro).

Segundo: inteligencia la ha demostrado (y mucha) fabricándose su carrera, nos guste lo que haga o no. Y desde luego cuando la he oído/leído hablar no me ha parecido tonta (por ejemplo, no puedo decir eso de Alejandro Sanz).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Scrappy, a mí Shakira no me gusta, no es mi tipo de mujer atractiva, pero la considero una mujer guapa, no del montón.

Bueno, pues a mí no me parece ni guapa ni atractiva ¿qué problema hay?

Que una chica no me guste no significa que automáticamente no la considere guapa. Hay algo más que el blanco y el negro.
Claro, tienes razón, pero eso tampoco impide que haya casos como este en que no me guste y que tampoco me parezca guapa (que tampoco la he llamado fea, he dicho que es del montón).
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Joder... si al final estamos de acuerdo y todo :pensativo ¿Es 28 de Diciembre o algo? :cortina
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aunando todas las opiniones lo que queda claro es que para gustos los colores. Y tan respetable es el que piensa que Sakira es un bombón, como el que la ve como una manceba normalita. Tampoco creo que debatiendo nadie logre cambiar el gusto o apreciación personal a la otra parte.


Moraleja: Menos hablar de Sakira, y mas colgar fotos de forer@s. ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aquí (al menos en mi caso) no hay nada más que el gusto, efectivamente, porque no me dedico a esto y no soy profesional de belleza o modelos. Sólo sé que si a mí no me gusta Shakira, ¿cómo no voy a pensar que he estado con mejores mujeres, si NO ME GUSTA y he estado con mujeres que SÍ ME HAN GUSTADO?

Por eso me chocaba lo de fantasma.

Por lo tanto, Doe, no estoy siendo un fantasma, simplemente estoy siendo lógico. Y tampoco me pareció que Fumanchú fardara conmigo, porque a mí los coches me dan igual..., sino que tenía una imperiosa necesidad de decir que era un Lexus y no entendía porqué, pero me da igual..., la importancia se la dio él, no yo. Simplemente comenté una cosa de la cual me olvidaré en cuanto el hilo baje, no me traumatiza. Este debate, por ejemplo, podría haber hecho enfadar a Coco y se ha limitado a discutir y quedar exento de malos entendidos. Ha entendido que no era un ataque.

Saludos.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Pues yo con la mejor que he estado es con Shakira :cuniao
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Doe, muchas veces no hace falta inteligencia para formarse una buena carrera. En casos como éstos (no digo que sea el suyo), no hay más que contratar un buen representante y caer en gracia.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo sólo quiero que me digáis en qué línea de metro viajáis para ver tías mejores que Shakira todos los días. :lol
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo de Shakira nunca he entendido eso que hace con el pecho, como si fuera algo fuera de lo normal :pensativo.

Por cierto, La loba (o She wolf) es un TEMAZO. Me encanta.

Y a poner fotos, se ha dicho!
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Ahí te va:

blashakira.jpg


Por cierto, ¿qué tal Tina? ¿se come todo lo que le echáis? :p
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no he estado con mejores mujeres que Shakira. :mutriste
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo sólo quiero que me digáis en qué línea de metro viajáis para ver tías mejores que Shakira todos los días. :lol

Secundo la petición. Contad.

A mi Shakira si me gusta bastante. Aunque en este caso y curiosamente la encuentro más una tia con la que pasear cogido de la mano y decirle que huele a fresas y a nubes, más que para polvo guarro (que también se lo metia), que es donde a vosotros creo que más os tira por el rollo caderas, bailecito morboso y tal, no?


Deliciosa discusión esta eh. No es que pegue nada en este hilo, pero que maravilla y que gusto da.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo las veo diariamente. En los semáforos. Cuando queráis, os venís y os las enseño...
 
Respuesta: Fotos de foreros.

En los semáforos. Cuando queráis, os venís y os las enseño...

Algo asi como la Guia Repsol de "tias buenas que yo veo to' los dias mejores que Shakira". Me apunto.

Primera parada: semaforo de Recoletos, observación y estudio de flora, fauna y mancebas :garrulo
 
Respuesta: Fotos de foreros.

y a palpar mamellas para probar dureza, como Helio.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Aquí todo el mundo hablando de Shakira y el que enseñó la jeta fui yo. :queteden
 
Respuesta: Fotos de foreros.

¿Tocaron Mago de oz?¿Viste a Klopek?
 
Arriba Pie