Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Fotos de foreros.

Pues yo también veo tías que me gustan más que Shakira todos los días en el metro, sí, y en el Cercanías, sí, incluso en mi trabajo. De hecho me parece que el mundo está plagado de mujeres bellas. Sólo hay que mirar. ¿O es que vais mirando al suelo?
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo no puedo explicar porque me puedo sentir atraido por tal o cual tía, creo que en eso influye mucho la química y las hormonas, claro que me gustan las mujeres bellas, nos ha jodido, pero me he sorprendido a mi mismo mirando con lujuria a alguna con dientes de sierra, mucho mejor las Milf más experimentadas y con algo interesante que contarte, que los bellezones de calendario que suelen ser basicamente gilipollas integrales.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Hale, otra vez a meter la tijera. Como os gusta divagar fuera de topic, leches... :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Fotos de foreros.

A mi Shakira, psé, no está mal, de cara normalita pasada por mil filtros, destaca su tipazo remarcado por los fruncidos , pero creo que tira mas bien a taponcilla, no? Claro que tampoco soy yo Kobe Bryant. En todo caso me hace mucha gracia eso de que cante "soy gitana" , teniendo en cuenta que sus guardaespaldas ya se cuidarán muy mucho de mantener alejado de su perímetro a cualquiera de su etnia


otro fan de las mamellas :gano
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Lo mejor de shakira es su cara de normalucha del monton con ese cuerpazo moldeado en gimnasio.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Yo sólo quiero que me digáis en qué línea de metro viajáis para ver tías mejores que Shakira todos los días. :lol

Mayormente en la línea 5, 10 o 3 de metro, y menormente, en la 6 o la 1, aunque también depende de la hora y la zona, claro. Y ahora que llega el veranito, no hay más que darse un paseíllo por Gran Vía y calles aldeañas para sentir verdadero "fuego en el cuerpo", sin necesidad de que ninguna tiparraca tenga que menear el culo con gracia para llamar la atención :yes . Y ampliando el círculo, cuando estuve en Roma me ví francamente abrumado por la ingente cantidad de monumentos, tanto de piedra como de carne, que poblaban la ciudad :hail.

Un saludete.
 
Respuesta: Fotos de foreros.

Y que lo digas... Hay que despejarse de alguna manera.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Desde que el chatroulette entró en mi vida he desterrado el sexo y otros placeres mundanos.

Ahora solo me toco con pelis de Bergman, especialmente si salen niñeras cojitrancas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me parece a mí que ha sido un error separar este tema del hilo de las fotos, ya que este tema estaba destinado a morir tras unas pocas horas de posteo frenético y espontáneo. Y así estamos, forochateando esporádicamente sobre pajas y poco más :no .

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Desde que el chatroulette entró en mi vida he desterrado el sexo y otros placeres mundanos.

Ahora solo me toco con pelis de Bergman, especialmente si salen niñeras cojitrancas.


ufff, eso todavía existe? creí que moriría al poco tiempo como una moda internetil más...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues a mí no me miréis que últimamente estoy más follao y desfogao que nunca.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A lo mejor había que hacer una encuesta o algo de eso para determinar el nivel de desfogamiento del foro, que hay gente muy histérica y quemada y, quizá, necesitada
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me parece a mí que ha sido un error separar este tema del hilo de las fotos, ya que este tema estaba destinado a morir tras unas pocas horas de posteo frenético y espontáneo. Y así estamos, forochateando esporádicamente sobre pajas y poco más

Si y no: si se desvaría, me costará menos moverlo de golpe al forochat...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Aunque ni puta idea sobre de lo que va este post concretametne, la shakira esa pues es una tia que se mueve bien y baila de cojones y tiene buenas caderas, luego como voz deja bastante que desear. Y pues si, no esta mal la taponcilla. Yo me la follaria sin pedir mucho perdon. Luego hay tias que estan mas buenas a cientos y a miles.Con alguna he estado que estaba mejor que esta pava, y tambien peor, pero a veces no se puede elegir como uno quisiera.

Pues vale,pues ok.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Todo dios dice haberse apretado pibones, luego vas al hilo de fotos de foreros y nada cuadra
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Todo dios dice haberse apretado pibones, luego vas al hilo de fotos de foreros y nada cuadra

Nadie dice pibones, dice chicas que le parecen más guapas y atractivas que shakira que a lo mejor para ti son un cardo borriquero.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estos lios también se montan entre mis amigas cuando digo que, PARA MI GUSTO, he estado con tios más guapos que el mierda vampiro este que brilla...

que sabrán ellas... :cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No se qué le veis a mujeres de plástico tipo Shakira... que son eso, profilácticos envasados y estirados... así cualquiera esta buena.

Las hay a patadas más guapas, y lo bueno es que son simples mortales como nosotros, no divas profilácticas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estos lios también se montan entre mis amigas cuando digo que, PARA MI GUSTO, he estado con tios más guapos que el mierda vampiro este que brilla...

que sabrán ellas... :cafe

Lo que me gustaría saber a mí es quien fue el primer idiota al que le ocurrió decir que el tal Pattinson es guapo :inaudito
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estos lios también se montan entre mis amigas cuando digo que, PARA MI GUSTO, he estado con tios más guapos que el mierda vampiro este que brilla...

que sabrán ellas... :cafe

Lo que me gustaría saber a mí es quien fue el primer idiota al que le ocurrió decir que el tal Pattinson es guapo :inaudito

Pues eso digo yo, no tengo la menor duda de que he estado (y estoy) con tíos más guapos que ese y ya puede venir una horda de quinceañeras hormonadas a decirme lo contrario que seguiré pensando lo mismo, pero eso lógicamente es mi opinión y mi gusto, que cada uno tiene el suyo (a dios gracias)
 
Arriba Pie