Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

Respuesta: Shameless ( US Version ) con William H.Macy y Emmy Rossum

Pues, sí, la verdad. Frank está contento. Sheils no tanto. Yo también hubiera flipado, eh. ¡Zas, en toda la boca! :lol
En cada episodio parece que se acaba f****o :juas

Yo hasta el domingo no la termino, pero ya el capítulo 10 y 11 tenían finales muy chungos.

La pobre Fiona tiene una vida que no se la deseo a mi peor enemigo.

Fiona es demasiado buena. Lip ahora está cabreado, espero que se le pase. Él tampoco es que sea un santo. Yo también lo dejo para el domingo que viene, pero he visto este set y he querido postearlo ;)

¿Ves la que ponen delante en Canal +?

¿Angry Boys?

Empezó graciosa, pero es de lo más cansina, siempre igual.

Como curiosidad Shameless es emitida en Canal + Comedia, mientras que Showtime la presenta a los Emmy como drama. ;)

Yo creo que Shameless es mas drama que comedia, si vemos haciendo traperias al Frank y a sus hijos pero siempre en el transfondo de la serie son unos chicos abandonados por sus padres y os recomiendo lso ultimos capis porque se refleja mas si cabe la vida de estos muchachos.

¿Ves la que ponen delante en Canal +?

¿Angry Boys?

Empezó graciosa, pero es de lo más cansina, siempre igual.

Como curiosidad Shameless es emitida en Canal + Comedia, mientras que Showtime la presenta a los Emmy como drama. ;)

¿El tio que hace varios personajes? No le veo la gracia, la verdad.
Shameless tiene toques de comedia ( bastante negra, eh ), pero es un buen drama.

Joder, lo de Monica fue bastante fuerte, pero más fuerte lo de Karen.

148hw5c.jpg

Yo creo que hay mucha química entre los personajes y detrás de las cámaras debe haber muy buen rollo:

1zeau1e.jpg

Esta serie es la polla :D

No sé cómo será la inglesa, pero llevo 3 de esta y estoy flipando :atope

:hola

La inglesa es más comedia-comedia, pero yo no pasé de la primera :sudor

Yo acabo de terminar la segunda temporada de la US y me parece de lo mejorcito del año televisivo (que no me parece nada bueno), el gran acierto de la serie es su reparto, sus dos protagonistas son lo más pero la unidad familiar es pura credibilidad, entonces todo lo que les pasa por extravagante que sea te lo acabas creyendo.

Además tampoco se recrea en el drama, y mira que la vida les pisotea una y otra vez, pero los personajes están bien definidos y bien por destino o por pura incapacidad de cada uno hace que no sientas lástima por ellos sino que te identificas con ellos.

Es junto con Homeland lo mejor que tiene la (desgastada) Showtime.

Joder, es un drama... la comedia viene "accidentalmente"... :sudor

Me da que pensar, y me produce zozobra imaginar que en unos años esto pueda ser el pan de cada día en un país civilizado, con seguridad social, prestaciones por desempleo,... y que toda la familia, incluyendo los hijos menores, deban contribuir :fiu

Los personajes me los creo todos... el vecino follador y recuperador de todas las cosas prestadas, la hija (madre) responsable, el hermano listo, el hermano gay,... me creo hasta lo del enano negro :juas

Tengo que ver uno más antes de ir al sobre... hoy ya he cumplido como marido :diablillo

:ok

No has debido llegar todavía a ver a Sheila (la madre de Karen) una Joan Cusack en estado de gracia, y que ha terminado siendo todo un personaje.

No todavía. En el 4 aparece la madre de V.

Me ha gustado, los dos viviendo juntos con la loca de los consoladores, y el uno diciéndole al otro que será mejor que te tomes ahora el ibuprofeno :) :) :)... la hija cachonda, la boda "de rebote", el secuestro,...

:ok

Un muy buen final de temporada, contento de verlo, aunque, claro, con algunas preguntas por el camino.

- Karen se larga tras el ultimatum que le hace a su madre. Su madre se queda con el bebé.
- Monica, a pesar de la insistencia de Frank de que se quede, se va con otra tía. Jenna Elfman :juas
- Lip va a exámen y regresa a casa con Fiona y compañía y alegra el día a todos.
- Fiona conoce a los padres de Jimmy-Steve. Qué mundo más pequeño, el padre es el que tiene un ligue con Ian.
- Fiona y Jimmy intentan hacer el amor dos veces con penosos resultados: primero, Debbs los pilla. Segundo, llama a la puerta Estefanía, ya que se siente amenazada por Marco, se ve que la pega. De todos modos, al final, todo el mundo recibe lo que le pertenece: Fiona y Jimmy por fin se lo montan. Lip acaba en el sofá con Estefe. ¿Quién no querrñia eso? :juas
Frank se despierta con un palmo de nieve encima suyo.

Ahora bien, ¿se comentó que renovaba?

Bien, bien. Así me gusta ;)

No has debido llegar todavía a ver a Sheila (la madre de Karen) una Joan Cusack en estado de gracia, y que ha terminado siendo todo un personaje.

A este personaje se le va mucho la pinza, eh, pero es para :hail
Aunque,
a veces tiene miedo de salir de casa y otras, como los dos últimos sale de casa y hasta se pira en moto con el greñas :fiu

Lo del bebé ha sido la caña
cuando dijeron que tenía síndrome de Down y después que era oriental, pensé que era un chiste de humor negro, pero no, resulta que al final es oriental y con síndrome de Down.

Jodi ha resultado ser un tío majo, pero mu pesao y esos polvos interminables con Seal de fondo son el antimorbo jajaja

Así que
¿lo de que tenía Down era verdad? Es que me pareció bastante fuerte, la verdad. Y con esa cara achinada, pues... Pero, bueno, ya con esta serie te esperas cualquier cosa. Me gustó que Fiona y Jimmy acabaran juntos. Ya costó.

Yo creo que sí, tampoco lo aseguro dado el gamberrismo general de la serie, pero repetían tantas veces el comentario y sacaban al niño tan de cerca que me lo pareció.

Por cierto creo que es la primera vez que veía un bebé
oriental.
:inaudito

Es triste, pero cada episodio que veo me deja de bajón. Casi con lágrimas en los ojos por todo lo que están pasando... y después, para terminar el puto episodio, el enano le rompe la rodilla a un gili con un bate, lo sacan a hombros y empiezo a partirme el culo de nuevo :) :) :)

¡¡¡ G R A N D E !!!

Terminadas las dos temporadas... menudo tour... :hail :hail :hail

Partiendo desde la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria...

Impresionante relato de la familia Gallagher y asociados. Estupendas actuaciones, estupendos guiones, estupenda puesta en escena, estupenda música, estupendo ritmo,...

:yes:yes:yes:ok:ok:ok

Son tantas cosas de las que poder hablar, que no sé muy bien por donde empezar... así que nada. El que no la haya visto, no sabe lo que se pierde... el que sí, que repita... :lol

¿Para cuando la tercera?

Por cierto, sobre lo del bebé coreano...
no creo que tenga Down. Al menos creo que se hizo el chiste porque el padre es blanquito como la leche y estaban todos ilusionados. Por darle explicación al hecho de su "achinamiento".

Al menos es lo que entendí.

Yo la primera vez también lo entendí así, pero es que en el último capítulo lo repetían otra vez y me parece raro.

En el paritorio
están todos hablando de que si tal y pascual, que está deforme, mal hecho, que si lo están mirando al revés,... hasta que Karen le dice a Lip "¿qué quieres? Follé con Tommy Wong tantas veces como contigo..."

Pero bueno, que para el "drama", tanto da que sea las dos cosas o sólo coreano... :)

Arriba Pie