Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Seoman

Bubbles y Whisky
Supervisor
Mensajes
314.850
Reacciones
3.016.982
Ubicación
Con vistas
Proyector de alta definición frontal 3D 1080p
Resolución del Proyector: 1920 x 1080
Gestión del Color CMS
Brillo (ANSI Lumen): 1600
Indice de Contraste (1:x): 40.000:1
Iris automático de funciones de conmutación
Único en el mercado que incluye 2 pares de gafas de 3D.

PDF de especificaciones técnicas
http://sharpla.com/wordpress/?admin_preview=true&product_id=178&file_id=187

Pues que al final me lo he cogido. Pretendo calibrar el proyector con lefric y con ayuda de alguien colgar una review que quede decentita para el foro. Montaré un sábado una barbacoa con los de siempre, y siempre que les apetezca, y nos echamos una prueba de un proyector 3D que esta teniendo mucha aceptación por esos mundos de dios. Lo recibiré en los próximos días e iré informando de su colocación, peliaguda, que es de las pocas pegas que se le están poniendo.


Reviews
http://www.projectorreviews.com/sharp/xv-z17000/
http://www.projectorcentral.com/sharp_xv_z17000_projector_review.htm
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1274146

Unas muestras de pruebas .
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Tengo curiosidad por ver qué tal se defienden estos primeros proyectores 3D domésticos. Estaré atento a tus impresiones. :ok
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Mucho menos pero no puedo decir cuanto
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

eso que eeehhhh?

ya lo tengo en casa. Haré lo que hacen todos .Voy a hacerle fotos con la caja y todo eso. Y ya me las colgará manu que a estas alturas aún no sé. Tengo unas ganas tremendas. He pedido varias películas en 3d y los documentales eso que corren por ahí de tiburones, tortugas, cangrejos, calamares a la romana y chipirones rellenos en su tinta. La de las lechuzas, gahoile huli juji, el gru y otra que ya no recuerdo. Pero como podéis ver, todas obras maestras.

¿se sabe algo de la disponibilidad de avatar?
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Avatar en 3D sigue siendo exclusiva de Panasonic hasta la primavera de 2012.
Te recomiendo Cuento de Navidad, la de Disney/Carrey/Zemeckis, como demo para 3D. Es tremenda.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

tengo ya cuento de navidad y he recibido hoy los documentales esos que hay del fondo del mar matarile. A la espera de tener un momento para trastear y sin querer aún explayarme en la calidad y las características del proyector he de decir, como adelanto ,que me parece............:babas:babas:babas:babas, asombroso. Una pasada. Sin tener experiencia con películas en el IMAX adelanto que tiene más efecto 3d el proyector de casa que el del cine. Es impresionante. Tenemos un juego de motos motorstorm...te quedas con la boca abierta. La luminosidad muy muy muy aceptable teniendo en cuenta que lo que he podido ver de cuento de navidad trasncurre en interiores oscuros iluminados por velas. Vamos ,que la luz brilla por su ausencia y aún así hay mucho detalle en los negros.

Me llega esta semana un par de películas de dibujos, gahooile y grú y os expondré con más detalle mis impresiones. Estoy buscando a alguien que me deje avatar en 3d, que es la que me apetece ver en realidad.

En 2d , y viniendo de un mitsu hc-3000, la diferencia es abismal. Los negros, los blancos, la colorimetrís, el contraste, la nitidez y sin tocarlo. Se ve de narices tal como viene. Queda calibrarlo con lo que seguro que hay margen de mejora. No creo que tarde en hacerlo.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Me alegra leer que has dado en el clavo. :ok
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

envidia envidiosa.... :cortina si haces parrillada yo me apunto.

te llevare AVATAR en 3D............ pero en VHS. :diablillo
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Jaime, no se puede. Sorry, pero ha sido un buen precio dentro de lo que valen estas cosas.

Krycek, eso esta hecho pero como no traigas el puto avatar en 3D, que tiene cojones la exclusividad y lo que cobran por él en internete, no comes. Pero puedes mirar como comen los demás.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Pues ya tengo avatar en 3D y es una experiencia religiosa. Si bien es cierto que algo de brillo pierde la imagen en 3D, esta pérdida es irrelevante para la nitidez y la colorimetria. Es casi perfecto y la inmersión 3D es apabullante. En la mayor parte de las escenas no estás pendiente de los efectos y sí de la película. Es una sensación que justifica el ver alguna película en 3D. Muchísimo mejor que en el cine, pero de lejos. Ni una sola película que he visto en cine me ha provocado satisfacción su visión en tres dimensiones y sin embargo todas las que he visto en casa me han parecido espectaculares. Gahooyle, gru, cuento de Navidad y avatar, ademas de los documentales del mar, han sido impresionantes.

En 2d sigue siendo tremendamente superior a lo que tenia. No creo que mi capacidad para detectar diferencias y detalles sea capaz de disfrutar de una imagen mejor que la que tengo ahora . No digo que no la haya. Pero es tan excepcional que no necesito más. Vi en cine resacon2 con mis hijos y lo veía muchísimo peor que en casa. En serio. Me parecía una imagen desenfocada, sin nitidez y con los bordes de la imagen borrosos hasta decir basta.
 
Última edición:
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Eso suele pasar, el cine no se ve tan nítido como un proyector casero y si es un pepino como ese tuyo ya no te cuento.:yes
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Esaaaas fotoooos !! :palmas
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Hola a todos.
Soy nuevo aquí y un gran amante del cine.
Quiero dar el salto al 3D y sustituir mi actual Sanyo Z2000 por este Sharp que tiene muy buena pinta.
EN primer lugar agradecerte tus opiniones después de comprarlo Seoman y pedirte que sigas postrando impresiones y si pudieras poner fotos del proyector y de la imagen te lo agradecería.
Me gustaría también si pudieras poner unas fotos de las gafas, a ver como son y si son cómodas.
Gracias y e tare pendiente a ver si finalmente me lo pillo.

PD: Te he mandado un privado, espero no te moleste.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

No me molesta en absoluto. Pero te contesto por aquí.

Ya postearé fotos cuando pueda y sepa. El sabado nos juntamos en casa algunos foreros, los de siempre, para calibrar el proyector pero acabamos por no hacerlo. A la espera de una calibración profesional , que será después de vacaciones las impresiones que nos llevamos fueron bastante buenas.

El proyector , de fábrica, sale bien parado . La definición y la nitidez es estupenda, incluso excepcional. Solo un pequeño pero, y es que de negros, en ocasiones, parece justito, no malo, pero justito. Con archibald llegamos a la conclusión de que era muy probable que fuera culpa de la pantalla porque reflejaba mucha luz y esta retornaba a la pantalla ,con lo que el contraste bajaba. En escenas oscuras el negro era negro y en escenas claras el negro se volvía ligeramente gris. Es un proyector muy luminoso y requeriría una pantalla con bastante ganancia y no creo que la mia tenga. Habría que estudiarlo.

El 3D gustó mucho pero a alguno le cansaba la vista y otro veía arcoiris en el proyector en alguna ocasión. A mi no me pasa. Aunque este no es un defecto destacable en el Sharp. El proyector, como todos, requiere ser trasteado para sacarle el máximo partido pero tiene un nivel excelente. Para una satisfacción garantizada durante mucho tiempo.

El precio al que me salió es privado. No puedo decirlo públicamente aunque fue bueno. Mas de 2500 y menos de 3000. Ahora sale el sony por 2800. Son buenos precios para buenos proyectores.

El Sharp es una buena compra.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Es un proyector muy luminoso y requeriría una pantalla con bastante ganancia y no creo que la mia tenga. Habría que estudiarlo.

Al contrario, si es muy luminoso será mejor una pantalla de ganacia negativa. De todos modos seguro que calibrado baja la luminosidad y se le puede arañar algo mas de negro ;).

De cualquier modo veo que tampoco te importa mucho, se te ve contento y me alegro, debe de muy buen proyector.


:hola
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Efectivamente, si el negro falla en escenas claras es problema de contaminación lumínica.

P.D. Que pena no haber podido estar. :mutriste
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Mis 2 centavos:

- El proyector tiene una definicion acojonante. Se ve todo muy limpio y navideño.
- Yo veo el arco iris, y eso q antes de llegar a can seoman ni sabia lo q era. Pero esto le pasa a todos los DLP.
- Corroboro q de negros anda asi asi, y q aunque el techo y paredes de la sala son grises oscurillos rebotaba mucha luz q incidia en el contraste.
- El efecto 3D es acojonante, se ve bastante mejor q en muchos de los cines a los q he ido. Aunque las gafas son pesadas e incomodas (yo ya llevo mis propias gafas para la miopia), y tb se nota un poco oscura la imagen como en los cines. Quizas con una pantalla de mas ganancia o ajustando bien el proyector esto mejoraria.
- Otro punto a favor es q el emisor de sincronia para las gafas 3D ya va incorporado en el proye, y no tienes q enganchar otro cachivache como en el JVC X3.

Resumiendo: es un buen trasto, y por el precio q lo ha conseguido Seoman esta de coña.

Aunque yo seguramente tire a por el JVC por los arcos iris y por los negros, una lastima q Archie no pudiera traerse el suyo para poderlos comparar en un versus head to head.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Pero un día los juntaremos. Hay que ver como afecta la luminosidad de la sala a la imagen del jvc. Porque en principio debería incidir en la misma medida. Parece un problema de reflexión de luz de la pantalla.

En principio una pantalla con poca ganancia refleja más la luz, no? Y una ganancia alta la absorbe . Es así?

Para mi las gafas son suficientemente cómodas siendo las gafas incomodas en sí mismas. Y eso que llevo gafas. El 3D para mi es un añadido de interés en un proyector pero lo es para cosas puntuales , no para verlo todo en 3D, que seguro que es agotador. El mismo aparato te recomienda no hacer mas de media hora seguida. Una película se aguanta pero justito.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

El problema esta q para 2D el proye da mucha luminosidad y quizas iria bien una pantalla de menos ganancia, pero para 3D es justo al reves pq las gafas oscurecen la imagen.

Resumiendo... Seoman necesitas 2 pantallas. :juas
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Tendré que hacer pruebas de eso. Porque poder ponerlas puedo. En teoría. Ahora a saber qué pantalla me va bien.

Pues si a más ganancia más luminosidad mi pantalla tiene una ganancia de la leche. Pero no sé cual. Ni sé la marca. Creo que es una projecta con la estructura de madera y focos a lo largo. Pero nunca he sabido el modelo ni las características de la tela.
 
Respuesta: Sharp XV-Z17000 . Proyector 3D

Se agradecen los análisis, seguro que lo pasasteis genial probando (me habría encantado verlo funcionar), pero tengo una ultima duda que para mi es fundamental y es si el proyector tiene corrección keystone tanto vertical como horizontal pues para instalarlo es importante ya que no lo puedo poner exactamente centrado y si también se puede desplazar la imagen vertical y horizontalmente para centrarla perfectamente en la pantalla. Para mi esto es vital, y asumiendo por vuestros comentarios que el resultado y calidad es buena esto es lo ultimo que me falta.
Saludos.
 
Arriba Pie