Sharp y Panasonic, con el agua al cuello

En su momento, tenían su mercado dentro de los televisores para residentes en Las Rozas. Pero el cambio a las pantallas planas les vino bastante mal, y por mucha electrónica no supieron colocar su modelo en el mercado.
 
Y lo curioso es que la que mayores problemas les está causando es... Panasonic... :cuniao
 
Erty, tio, por Dios, cuando hagas una broma, pon un emoticono, o algo... :facepalm
 
Para burgueses compradores compulsivos del Corte Inglés es buena marca. Pueden sacar la Visa y creer que son los mejores.

Aunque creo que dejaron de distribuir con ganas esta marca, cuando antes era la TV oficial para pijos del Barrio de Salamanca.
 
Los crts si que eran los mejores, usaban tubos de Philips y electronica propia y se notaba lo que pagabas, para mucha gente igual no merecia la pena pero notar se notaba, y fueron los unicos que se atrevieron con un tv de tubo de mas de 36 pulgadas la Loewe Aconda 93102 de 40 pulgadas
 
Juraría que en USA si que llegó a salir algún CRT por encima de 36 pulgadas, ¿no?
 
Mitsubishi tenía modelos enormes, como el WS-65411, de 65 pulgadas nada menos. Pero eran retroproyectores. CRT's puros, no recuerdo... :pensativo
 
Me ha venido a la cabeza que si, tenían un modelo de 40. Y otro de 42, pero era un monitor empresarial, no una TV estrictamente hablando. Sony también tenía uno ( KV-40XBR800 FD), un amigo lo compro en su día...

51C9SX2GZ5L._SX385_.jpg
 
Y Mitsu sacó un modelo de 46, me parece que era, pero no llegaron ni a venderlo por que... implosionaba. Verídico.
 
Sony XBR crt en 34,36 y 38 pulgadas
Loewe aconda saco un 40" y Panasonic un 36 creo

En crt lo mejor era Sony profesional y el modelo XBR960 1080i

y en comercial : Loewe Aventos, Vitros, Aconda ---- Metz spectral y B&O avant crt


En cuanto a los led hoy por hoy julio 2013 no se, pero hace apenas 2 años
recuerdo un Led Loewe de 3.000 euracos y una Beovision 8-40 expuestas
y todavia no he visto nada mejor ni de lejos........

Incluso me atreveria a decir que el LCD Pioneer krp-37v-46v de hace ya unos
cuantos años esta por encima de la mayoria de los modelos de gama media actual
pero bueno me habre vuelto loco o estare desfasado

La Loewe Aventos muy pija me costo en un Bermudez de exposicion 90 euros:ok
la mejor compra que he hecho en mi vida y la peor el Plasma LG 32pg6000
que aunque no hay nada mejor para la TDT SD, lacolorimetria y negros son penosos
445 euros a la basura:mutriste

de esto ultimo mejor y peor compra tv de vuestra vida huele a hilo nuevo
 
Última edición:
En cuanto a los led hoy por hoy julio 2013 no se, pero hace apenas 2 años
recuerdo un Led Loewe de 3.000 euracos y una Beovision 8-40 expuestas
y todavia no he visto nada mejor ni de lejos........

Ni Loewe ni B&O fabricaban paneles. Se los compraban a otras marcas. Loewe al menos se curraba la electrónica, los daneses ni eso. La mayoría de sus modelos eran (y son) Phillips con una carcasa de diseño y un mando molón. Y jamás han destacado por su calidad de imagen. Si por venir ajustados de fábrica para ser "llamativos".

Manu1oo1
 
Sony XBR crt en 34,36 y 38 pulgadas
Loewe aconda saco un 40" y Panasonic un 36 creo

En crt lo mejor era Sony profesional y el modelo XBR960 1080i

y en comercial : Loewe Aventos, Vitros, Aconda ---- Metz spectral y B&O avant crt


En cuanto a los led hoy por hoy julio 2013 no se, pero hace apenas 2 años
recuerdo un Led Loewe de 3.000 euracos y una Beovision 8-40 expuestas
y todavia no he visto nada mejor ni de lejos........

Incluso me atreveria a decir que el LCD Pioneer krp-37v-46v de hace ya unos
cuantos años esta por encima de la mayoria de los modelos de gama media actual
pero bueno me habre vuelto loco o estare desfasado

La Loewe Aventos muy pija me costo en un Bermudez de exposicion 90 euros:ok
la mejor compra que he hecho en mi vida y la peor el Plasma LG 32pg6000
que aunque no hay nada mejor para la TDT SD, lacolorimetria y negros son penosos
445 euros a la basura:mutriste


de esto ultimo mejor y peor compra tv de vuestra vida huele a hilo nuevo
Se que no viene a cuento del hilo pero yo se la compré a mis padres para ver TDT y mi pregunta
es ¿hay algo que de una calidad parecida en TDT a ese precio y en ese tamaño,hoy en dia?.
Ellos están bastante contentos pero consideraria una alternativa de calidad a similar coste, sin
contar plasma 42 que es obvio que es la opción lógico-económica para ver TDT.
 
Muchas marcas teóricamente de lujos se han sobredimensionado estos años de bonanza, para dar cabida a la demanda de nuevos ricos y clases medias boyantes...y en vez de hacer como hace la marca de lujo de verdad (fabricar X al año y punto), acaba pasando lo que pasa.

Dicho esto...nunca me han gustado, ni loewe ni B&O

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Yo lo que flipo es que B&O siga manteniendo sus tiendas. Seguro que no se forran a vender pero si siguen abiertos, será porque algo les va cayendo. Y en este caso, aunque no son de mi agrado, entiendo que al menos se destacan por sus diseños. Y eso supongo que tene su público.
 
Sony XBR crt en 34,36 y 38 pulgadas
Loewe aconda saco un 40" y Panasonic un 36 creo

En crt lo mejor era Sony profesional y el modelo XBR960 1080i

y en comercial : Loewe Aventos, Vitros, Aconda ---- Metz spectral y B&O avant crt


En cuanto a los led hoy por hoy julio 2013 no se, pero hace apenas 2 años
recuerdo un Led Loewe de 3.000 euracos y una Beovision 8-40 expuestas
y todavia no he visto nada mejor ni de lejos........

Incluso me atreveria a decir que el LCD Pioneer krp-37v-46v de hace ya unos
cuantos años esta por encima de la mayoria de los modelos de gama media actual
pero bueno me habre vuelto loco o estare desfasado

La Loewe Aventos muy pija me costo en un Bermudez de exposicion 90 euros:ok
la mejor compra que he hecho en mi vida y la peor el Plasma LG 32pg6000
que aunque no hay nada mejor para la TDT SD, lacolorimetria y negros son penosos
445 euros a la basura:mutriste


de esto ultimo mejor y peor compra tv de vuestra vida huele a hilo nuevo
Se que no viene a cuento del hilo pero yo se la compré a mis padres para ver TDT y mi pregunta
es ¿hay algo que de una calidad parecida en TDT a ese precio y en ese tamaño,hoy en dia?.
Ellos están bastante contentos pero consideraria una alternativa de calidad a similar coste, sin
contar plasma 42 que es obvio que es la opción lógico-económica para ver TDT.

Hoy dia para ver TDT un plasma FullHD Panasonic de 42" seria lo mejor,
es decir el menor tamaño posible con la mayor densidad de celdas posible........
..............y en barato un plasma Samsung HD Ready o Panasonic
 
Yo lo que flipo es que B&O siga manteniendo sus tiendas. Seguro que no se forran a vender pero si siguen abiertos, será porque algo les va cayendo. Y en este caso, aunque no son de mi agrado, entiendo que al menos se destacan por sus diseños. Y eso supongo que tene su público.

Sé de buena tinta que siguen vendiendo bastante (más que antes de la crisis incluso), solo que los clientes ahora miran modelos en la web, llaman para pedirlos y se los entregan en casita. La visita a la tienda ahora está mal vista, con la crisis no quieren que se les vea haciendo dispendios absurdos.

Me lo contaron y alucinaba también... :sudor

Manu1oo1
 
Sí, yo también sé con certeza que siguen vendiendo. Incluso con visitas a tienda
 
Arriba Pie