Multi Shenmue III en Kickstarter

Respuesta: Shenmue III?

Sega todavía sabe hacer buenos juegos, bayofilo del demonio. Mira el trabajo tan fino que han hecho con los Yakuza sin ir más lejos, y eso sin Yu Suzuki de por medio ni nada. Eso si, detrás de Yakuza está otro de los mejores activos de Sega como es Toshihiro Nagoshi.
Reconozco que a Nagoshi lo tengo idolatrado tanto por su curriculum de juegos como por sus impagables columnas en la revista Edge. :juas
 
Respuesta: Shenmue III?

Coño Pelanes, acabo de leer la noticia y parece que será un simple spin-off, no el tercero.

No des estos sustos.
 
Respuesta: Shenmue III?

Todo son rumores... según Sega es la tercera parte, que estoy seguro de que no será la conitnuación del II... pero bueno! Ya veremos en Navidades!
 
Respuesta: Shenmue III?

Yo leí dos fuentes con la noticia ayer y cada una decía una cosa... aunque creo que la más fiable es la del spin-off que ponía más datos...
 
Respuesta: Shenmue III?

Bah, de querer él, a que le dejen y apuesten por el proyecto hay un abismo. Seguiremos como estamos mucho tiempo más, y la espera nunca alcanzará meta.


Hinomura CALLA. No existe mejor juego que este. No te resistas a la evidencia.
 
Respuesta: Shenmue III?

Eso es lo que me temo. Que si no tenemos un Shenmue 3 desde hace tiempo no es porque el no quiera. :mutriste

De todos modos, así como antaño fue el juego más caro de su tiempo, hoy en día con los motores que existen sería mucho más económico llevarlo a buen puerto. En realidad el mundo de Shenmue no es tan gordote como el de un GTAIV o un Fallout.
 
Respuesta: Shenmue III?

El mundo de Shenmue (del 1 que es el que yo jugue), era muy pequeño Deimos. Un barrio dividido en 3 secciones y un puerto, nada más. Pero su inmersión lo hacian eterno.
 
Respuesta: Shenmue III?

Así es. Yu jugué a los dos, y el primero era muy pequeño en comparación al segundo. Pero aún así, muy lejos de un GTA.

Lo que ocurre es que para su tiempo fue mucha tela crear aquello y encima con unas ventas que no acompañaron para nada.
 
Respuesta: Shenmue III?

Que ganas de pillar una Dreamcast y volver a darle caña. Y jugar por primera vez al 2 claro.

Se me acumula el trabajo.
 
Respuesta: Shenmue III?

Yu Suzuki esta semiretirado y aislado en el pabellon de viejas glorias de SEGA. Los japos nunca le han perdonado el desastre comercial q supuso Shenmue.

Su caso me recuerda al de Gunpei Yokoi en Nintendo, les dio las mayores glorias con la GameBoy pero lo defenestraron con la VirtualBoy.
 
Respuesta: Shenmue III?

Pues que se venga a occidente, que seguro que a algún estudio le interesaría hacerle caso al pobre hombre. :yes
 
Respuesta: Shenmue III?

A ver, Suzuki lleva bastantes años en tareas más ejecutivas que creativas y es normal que no se le haya visto mucho el pelo, y no hay que olvidar que en los últimos 15 años Sega ha tenido al menos 3 grandes reestructuraciones internas que han resultado en que algunos de sus grandes nombres hayan salido fuera o se hayan diluido internamente, caso que podría ser el de Suzuki.
Y, que demonios, que este hombre tiene ya más de 50 tacos y tampoco se le puede pedir que sea como Miyamoto que siempre está en todos los fregados (Nintendo estará siempre en deuda con este hombre).
Que ganas de pillar una Dreamcast y volver a darle caña. Y jugar por primera vez al 2 claro.

Se me acumula el trabajo.
El 2 también salió en Xbox y es compatible con la Xbox 360, por si te interesa saberlo. Eso si, la versión europea de Dreamcast venía con voces en japonés, subtítulos en inglés y la libreta de juego donde se anotan tus progresos y las tareas pendientes en castellano. :garrulo
La versión Xbox de S2 venía todo en inglés, lo cual coincide con el primer Shenmue de Dreamcast, todo sea dicho.
 
Respuesta: Shenmue III?

Añadir, que pese a perder las voces en japonés, la versión para XBOX mejora ligeramente el apartado gráfico así como la resolución.
 
Arriba Pie