Multi Shenmue III en Kickstarter

Respuesta: Shenmue III?

Habría que ver lo que vendieron en Dreamcast, PS2 y Xbox conjuntamente para ver si salen los números en una posible secuela o no.

Yo no creo que tenga tanta demanda. Que hay mucho fan friki si, pero no olvidéis que sois una minoría.

Si se han centrado en el Yakuza y no en el Shenmue es por algo.
 
Respuesta: Shenmue III?

Gracias por la info.

Pero, y perdon por parecer pesado, porque nadie les ha cogido el relevo entonces? Ahora no creo que se necesiten tantos trillones para sacar ni que sea un Shenmue HD.

Podrian haberse vendido la franquicia a cambio de un tanto por ciento, no se, hacer algo.

En off topic total, pero que pena la Dreamcast, mira que era buena la jodida consola.. :palmas

Projecte: Sonic, es, ha sido, y sera siempre una autentica basura :alien :p:p:p
 
Respuesta: Shenmue III?

Pero qué radical. :lol Sonic tiene juegos muy buenos aunque sean un 2% del total que han sacado.

Y sí, la Dreamcast es la consola que me ha hecho disfrutar mas en lineas generales después de la 360 (y no me refiero a los juegos en sí, si no a la experiencia global como consola). Y un gran granito de arena lo puso en Shenmue.
 
Respuesta: Shenmue III?

:p :lol

Reconozco que nunca le di a los Sonic porque no tuve nunca nada de Sega hasta la Dreamcast. Ahi creo recordar que salieron los primeros Sonic 3D, almenos jugue a uno.

El puto horror. :sudor:sudor:sudor

Desde entonces Sonic tiene prohibida la entrada en mi casa :p
 
Respuesta: Shenmue III?

Por otro lado, el carácter episódico que Yuu Suzuki pretendía en un principio, encajaría mucho mejor en el mercado actual. Recordemos que por ejemplo Shenmue II abarcaba 3 capítulos de la saga.

Fórmulas hay, pero SEGA no parece que esté por la labor más allá de meter a Ryo Hazuki como personaje seleccionable en un juego de carreras. Si aprovecharan assets y motor de Yakuza dudo mucho que los costes se fueran a ir de madre. Eso si, multiplataforma.

Es una pena que un tío como Yuu Suzuki haya acabado ninguneado por SEGA a raíz del fracaso comercial de Shenmue. Es como si ningunearan al Miyamoto de Nintendo por alguno de sus fiascos (que los tiene).

P.D. No conozco ningún Sonic en 3D que no me parezca un mojón. Ni Sonic Adventure ni leches.
 
Respuesta: Shenmue III?

Los Sonic murieron con la Megadrive. En Amiga (y tb en la propia Mega) salió un simpático clon: Zool, a mi me chiflaba.

Respecto a Yu Suzuki, es muy triste que el padre del scaling... del Out Run, Afterburner, Hang On... etc, de los Virtua: Racing, Cop, Fighter.... es decir de todos los arcades que le dieron la fama y el prestigio a SEGA, se le apartara por la cagada de Shenmue.
 
Respuesta: Shenmue III?

Hombre, no soy amigo de Yuu, pero el monstruo que creo fue de hordago eh? Como habeis puesto mas arriba, se gasto un pastizal para hacer un juego que el 90% se quedo en la maquina para comprar figuritas y hacer unos ejercicios basicos de karate en el parque.

Entiendo que le cayeran palos por todos lados en su epoca. Esto no dejan de ser empresas / multinacionales que buscan la maxima rentabilidad.

Es como Konami, que tiene por todo Japon gimnasios. Konami sports center. Juraria que es la misma empresa que la que hizo el Penguin Adventure, o almenos eso dice su logo. Ahi estan, diversificando el negocio. Algo que Sega no supo hacer.
 
Respuesta: Shenmue III?

A ver, dejad de trollear. Shenmue I y II tuvieron una crítica más que buena en su momento y el fracaso fue estrictamente económico.

Por otra parte, era un juego que proponía una mezcla de aventura, rol y acción muy novedosa para la época, y siempre es difícil vender un juego que no se parece a otros ya existentes y que no se puede explicar con una frase o una imagen.

Yo sin ir más lejos no tuve el más mínimo interés en él pese a los elogios unánimes de las publicaciones de videojuegos. No fue hasta que meses después de su lanzamiento lo vi barato y me dio por comprarlo "para ver de qué iba". Y ya solo con la intro quedé enganchado. Era un juego espectacular, diferente, algo que no se había visto antes.
 
Respuesta: Shenmue III?

A mi me apasionó en casi todos sus aspectos y eso que sabía incluso menos inglés que ahora (y eso es saber muy poco :cuniao ).

Algo similar a lo que me pasó con L.A. Noire. Un juego con sus altibajos pero con muchos méritos y lo que es mejor, un factor de innovación y riesgo poco habitual en los videojuegos y que es muy de agradecer si entras en su dinámica.
 
Respuesta: Shenmue III?

Cuando digo monstruo me refiero al proyecto entero, no al juego en si eh.

Como bien decis era un juego especial. Personalmente me encantaria que saliera version HD. :yes

Y hasta aqui que me voy a dormir. :beso
 
Respuesta: Shenmue III?

¿Un juego "especial"? Eso es como decirle a alguien que su hijo es "mono" en vez de "guapo". :lol
 
Respuesta: Shenmue III?

Como bien decis era un juego especial. Personalmente me encantaria que saliera version HD. :yes
Bueno, el Shenmue II que salió bastante después para la Xbox original es bastante "HD" jugado en 360. Yo diría que va a 720p.
 
Re: Shenmue III?

Escalado por la consola, pero luce bastante bien.
 
Respuesta: Shenmue III?

Un resumen del Q&A a Suzuki, en el pasado Monaco Anime Game Show.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/mwPDFBCDM_c" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: Shenmue III?

Vamos, que falta que venga alguien con la pasta para financiarlo.

Yo de momento me contentaría con una versión HD de los actuales para 360/ps3 :hail
 
Respuesta: Shenmue III?

Ya, pero eso de que la licencia sea de SEGA, y esta no quiera saber de Shenmue ni en pintura.
 
Respuesta: Shenmue III?

Por eso, hace falta que alguien venga con pasta para comprarla y hacer con ella lo que quiera. Está claro que Yu quiere hacer algo con Shenmue, pero necesita alguien para la inversión.

SEGA no quiere hacer nada con ella, pero barata no creo que la venda.
 
Respuesta: Shenmue III?

Meggan Scavio, una de las principales responsables ejecutivas de la GDC, ha publicado en su Twitter una foto de Suzuki con el diseñador de PS4, Mark Cerny.

https://twitter.com/megganpez/status/317526010922954753


emocionado-meme%5B1%5D.png

 
SONY quiere Shenmue en Playstation

Sony tiene en mente traer a sus consolas el máximo número de títulos que sus fans piden. Y eso pasa por dos sagas como Shenmue y Yakuza. Así al menos lo ha confirmado Adam Boyes, que son dos series en las que se están centrando. Boyes explicó que tienen una gran lista de juegos que la gente pide y que quieren que lleguen a todos sitios. Y si no han llegado a occidente, que lo hagan por primera vez. "Tenemos un montón de peticiones para Yakuza y un montón para Shenmue", recoge Kotaku.

Según el dirigente de la compañía, cuentan con una persona que está "compilando las listas y priorizando basándose en cuántas peticiones reciben", y ha cifrado en más de 10.000 menciones en diversas redes, hilos de foros y similares donde se "están centrando" para cumplir las expectativas de los usuarios. De momento, Boyes ha confirmado cuando se pueden empezar a ver resultados de estos trabajos: "Puedo decir que en los próximos seis meses tendremos al menos un anuncio, sino varios sobre qué haremos".
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/sony-quiere-shenmue-en-playstation/61/1933303
 
Arriba Pie