Multi Shenmue III en Kickstarter

Pelanes

Miembro habitual
Mensajes
9.849
Reacciones
980
Es un simple rumor, que acabará como los que ha habido año tras año sobre el mismo juego, en nada. Pero se merece hilo propio, que sí? :ok

shenmue3ad.jpg

En Meristation hablan de que Sega podría estar trabajando en la esperadísima y eterna promesa de la tercera entrega. Según ellos, SEGA ha firmado un acuerdo para utilizar el Unreal Engine 3 de Epic en un prometedor proyectos. Además, añadieron:

"Tendremos con él avances tecnológicos significativos, tales como cambios dinámicos del ambiente, entornos destructibles y un sistema avanzado de multitudes, entre muchas otras cosas".

No se puede decir que tenga pinta de ser el ansiado Shenmue III... aunque también podría ser el Crazy Taxi 4 o cualquier otra saga popular de Sega.

Yo recuerdo que el juego lleva sonando desde antes de la muerte de Dreamcast, hasta como uno de los grandes exclusivos de la primera XBox.
Shenmue3.jpg



Venga, os dejo de paso unos enlaces de interés:

Shenmue en la wiki
Petition online para Shenmue III
Interesante web sobre el mundo de Shenmue


shenmue.jpg


shenmue.jpg
 
re: Shenmue III en el E3?

Ya a estas alturas deberíamos estar escarmentados, ¿no? Para mi todo lo que no tenga una evidencia de por medio en lo que respecta a Shenmue III no tiene ningún crédito.

Aunque ojalá... :sudor
 
Y yo que tengo estos dos juegos para la Dreamcast y no los he puesto JAMAS?
 
re: Shenmue III en el E3?

Ehm... euh... estoooo...

NO, POR DIOS! Otra entrega del "duermeovejas" NOOOOOOOOOOOOOO!!! :doh

Tenía que decirlo :cuniao


Viniendo la info de la "superfiable" Mericrap, no daría yo mucha credibilidad a la noticia... En fin, suerte a los que os guste esta saga, afortunadamente para mi bolsillo, este no me va.
 
Cassiddy dijo:
Y yo que tengo estos dos juegos para la Dreamcast y no los he puesto JAMAS?
¿¿¿COMORRRLLL???

Tío, en cuanto pongas la intro del Shenmue I ya vas a estar flipando, así que ale, ya tardas. :latigo
 
Re: re: Shenmue III en el E3?

Hinomura Krycek dijo:
Si lo hacen yo lo compro, q nunca se sabe cuando vas a tener insomnio. :juas
Menudos exagerados.

Sosos, que sois unos sosos :queteden
 
re: Shenmue III en el E3?

Yo tengo el primero para la DC, y lo dejé. Siempre digo que lo retomaré. Pero es un soponcio. Vas casa por casa intentando encontrar quien te diga algo y que el prota vaya diciendo "Perhaps they're out" "Nobody's home", y que cuando empiezas a seguir la pista, tienes que volverte para el dojo a dormir y poder guardar. Y al día siguiente de nuevo. Nada, nada. Que le faltaba un poquito de rapidez, al juego.
 
Re: Shenmue III en el E3?

Más rumores?

Pues resulta que en la revista EDGE (supongo que en la publicación UK) aparece un texto difícil de ver que dice asi:

"Shenmue 3 Belive"

Fake? Tendrá algún sentido si es verdad?

Podéis ver la imagen en maxconsole
 
Re: Shenmue III en el E3?

A mi me tendrá que llegar en breve el último número de Edge, así que ya os contaré si sale esa imagen. Supongo que será en la página de avance del próximo número.

Eso si, si los de Edge dicen que sale ya podéis agarraros los machos porque deja de ser un rumor. Esta gente tiene contactos en todas partes y ya han dado incontables exclusivas mundiales en su revista.

¡Shenmue III! :babas
 
Re: Shenmue III en el E3?

Ahora, como sea cierto, se casará Sega con alguien?

Yo creo que no, multi, e incluso versión para Wii.

Pero no adelantemos acontecimientos ni nos emocionemos aún :juas
 
Re: Shenmue III en el E3?

Pues a mi no me preocupa en exceso la salida de Sega. Sega lleva muuuucho tiempo, sin tener proyectos grandes y arriesgados. Lo más grande que recuerdo son los Yakuza, el resto, juegos de bajo presupuesto, muy comerciales, y mucha cosa para Wii y DS.

Quizás los proyectos de Yu Suzuki no tengan cabida en la Sega de hoy en día, mucho más centrada en sacar rentabilidad que innovar y arriesgar. Y no me extrañaría que Sony o Microsoft intentaran hacerse con sus servicios ayudandole a producir algo... ojalá se pueda llevar Shenmue de Sega.
 
Re: Shenmue III en el E3?

Telita con Meristation :cuniao y se consideran un medio especializado? :doh
 
Respuesta: Shenmue III en el E3?

Vuelven los rumores.

Parece ser que Sega quiere sacar para delante la tercera entrega, pero ofrece la exclusividad a cambio de financiarla... veremos en que acaba todo esto. Lo siento pero me niego a ver Shenmue III en Wii :mosqueo Es una aventura que espero que acabe en PS3 o 360, merece tener todo el detalle y mimo visual posible.

Ojalá prospere el asunto!
 
Respuesta: Shenmue III?

Los anteriores Shenmue fueron un fracaso, pero porque SEGA era en si un fracaso, no entiendo como no hay alguna compañía interesada en sacar los dos primeros para la nueva generación, aunque sean tal cual están, como descarga y financiar la tercera parte.

Ese ansiado momento llegará y todos los jugadores del mundo con buen gusto lo celebraremos.
 
Respuesta: Shenmue III en el E3?

Lo siento pero me niego a ver Shenmue III en Wii :mosqueo Es una aventura que espero que acabe en PS3 o 360, merece tener todo el detalle y mimo visual posible.

Tienes toda la razón. Deberían sacarlo en PC. :juas
 
Respuesta: Shenmue III?

Nah, sería una pena perder detalle y mimo visual con conversiones indecorosas para PCs de gama baja. :D

Fuera de coñas, a la única que me veo llevándose exclusiva es a Microsoft, aunque más que nada por falta de interés de las otras dos. Aunque nunca se sabe...
 
Respuesta: Shenmue III?

De hecho en su momento ya se habló de que saldría para la XBOX normal, no?

A ver si es verdad, que yo tengo ganas de ver como acaba... :p
 
Respuesta: Shenmue III?

:zzz


:juas

Chicos recordad q es SEGA. Esa compañía q mata a sus mitos ( lease Sonic ).

De verdad creeis q es buena idea q hagan el 3? :diablillo
 
Arriba Pie