"Sherlock Holmes: A Game of Shadows / Juego de sombras"

Respuesta: Sherlock Holmes 2

Varios Moriarty del copón de la baraja:

ralph_fiennes_618267.jpg


tumblr_kx89p716le1qb153go1_500.jpg


hugo-weaving-1.jpg


Y ahora viene el PERFECTO. Y además, con una estatura similar a Holmes. Lo digo completamente en serio...

lost_ben_linus9.jpg
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Es que Fiennes o Weaving son los que deberían haber sido Sherlock, y no el macarruzo de Tony Stark.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Sip, pero ya que no pueden serlo :doh, pues como su némesis también molan.

Pero vamos, sigo opinando que Michael Emerson sería una apuesta ganadora.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Empire online:

Posible candidata para ser la chica de la peli:

Noomi Rapace

Salander de la trilogía Milenium.

Y si clicais en el enlace tiene un listado de proyectos blockbuster hollywoodienses para parar un tren.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Moriarty solo puede haber uno...

h14.jpg

"I will burn the heart out of you."
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Era de esperar que a Sorel le gustase, claro... :sudor

Jiiiiiiiimmmmmm Moriaaaaaaaaarty. Hiiiiiiiiiiiii...

Boooooooooriiiiiiiiing...
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

¿Quien es ese hombre Sorel? y... ¿Tu no te imaginas Moriarty algo mayor? Yo prefiero a un actor entrado en los 60....Moriarty no es joven. ¿No iba a hacerlo Day-lewis? Porque ese maquillado con unos años mas es perfecto en mi opinión.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

A día de hoy, me atrae más la posibilidad de que el villano sea interpretado por Day-Lewis, sólo por la curiosidad de ver un 'duelo' fílmico entre él y Robert Downey jr.

Un saludete.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

¿Quien es ese hombre Sorel? y... ¿Tu no te imaginas Moriarty algo mayor? Yo prefiero a un actor entrado en los 60....Moriarty no es joven. ¿No iba a hacerlo Day-lewis? Porque ese maquillado con unos años mas es perfecto en mi opinión.

Si hay que ponerse...

YouTube - Sherlock Holmes versus Professor Moriarty (1)

El hombre de mi spoiler es el hombre de este spoiler

Es Adam SCott, que además de interpretar a Paul McCartney en el biopic de Lennon "Lennon Naked", hace en el Sherlock de Moffatt y Gattis, reciente, y soberbia, adpatacion actualizada de Holmes por estos dos grandes guionistas britanicos bajo el auspicio de la bbc, de Jim Moriarty; aparece al final del tercer y por ahora ultimo episodio de 90 minutos, The great Game.

YouTube - BBC Sherlock Holmes - The Great Game / Series One: Ending
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

El que dices en tu spoiler Sorel me sigue pareciendo muy joven, sin embargo me ha interesado la serie de Moffatt y Gattis. ¿Tu la has visto?¿esta disponible en internet?
Yo sigo apostando por Day-Lewis pero la opción de Bela tambien me gusta. Y antes he visto que alguien ha nombrado a Jeremi Irons, me gusta tambien. Como me gusta por ejemplo Al Paccino tambien.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

A mí el Moriarty de la serie me pareció un absoluto HORROR, un payaso gesticulante sin el mán mínimo carisma intimidador.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Lo que está claro es que aunque cojan a Jim Carrey encocado, no estará ni la mitad de sobreactuado que el pavo de Sherlock.
 
Respuesta: Sherlock Holmes 2

Por mucho que me guste la serie, que me ha gustado y mucho. Precisamente al que peor veo es a Sherlock. Me cae demasiado antipático, y no calla el tio. Watson, el personaje de Waston esta clavado, magnífico. Para mi Sherlock sigue siendo Robert. Me fascinó en la película. Y para sobreactuado, el de la serie, Robert borda a Holmes hombre.

Me hizo especial ilusión ver a Mycroft!!!!, que grande es eso!. La primera hora por cierto, clavada al primer libro de Sherlock, el de Escarlata eh? lo han clavao.
 
Arriba Pie