Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Que el señor Ritchie se ha propuesto dirigir una nueva peli de Sherlock Holmes. A ver que tal se le da.

La noticia de EMPIRE FILM AQUI y la de COMING SOON AQUI
 
Detecto un ligero tufillo a Van Helsing, ...pero como es Holmes cruzaremos los dedos y esperaremos pacientemente a ver qué sale de todo esto.
 
Que ponga a madonna como perra de los Baskerville... :queteden
 
Un Holmes más orientado hacia la acción... ¿Veremos a Holmes en time bullet? :lol
 
joshtexas.jpg


"¡Hola troncos... soy Sherlock Holmes. Dame un cigarro o te meto primo! ¡Placa. placa! Saca el bate de beisbol Watson, que nos vamos a repartir"

A mí es que estos revisionismos a lo Van Helsing, me dan muchísimo miedo. Temo encontrarme espantos como estos... :lloro
 
Bueno..., a Holmes ya le han hecho casi de todo en cine, así que tampoco creo que nos vayamos a sorprender demasiado con lo que haga ahora un director "modelno" como Ritchie.
 
Si no fuera porque la serie en sí es un homenaje declarado a Sherlock Holmes, yo propondría a Hugh Laurie. Y a Wilson también, que cojones (para Watson).
 
Sherlock Holmes es un personaje estupendo. No estaría mal que se "resucitase" cinematográficamente, aunque la opción que se intuye no me parece muy esperanzadora...
 
Ritchie??? Dios...

veremos que sale de todo esto,pero a Holmes lo que le pega es un director que deje a los planos respirar.
 
Salga lo que salga, no será tan buena como la versión de Wilder.
 
the new Holmes would be more adventuresome and take advantage of his skills as a boxer and swordsman.
El nuevo Holmes sería más aventurero y aprovecharía sus habilidades como boxeador y espadachín.

Jason Statham de Sherlock :P
 
Wontnerman dijo:
joshtexas.jpg


"¡Hola troncos... soy Sherlock Holmes. Dame un cigarro o te meto primo! ¡Placa. placa! Saca el bate de beisbol Watson, que nos vamos a repartir"

A mí es que estos revisionismos a lo Van Helsing, me dan muchísimo miedo. Temo encontrarme espantos como estos... :lloro


Swayer????
 
- "Elemental"... Tom Sawyer :juas , digo, Swayer que en sus ratos libres intentaría pasarse por Baker Street.

A mí también me gustaría un actor que transmitiese por igual inquietud y simpatía, como creo que debe tener todo intérprete que se precie, si quiere encarnar a Sherlock Holmes. Un equilibro entre luz y oscuridad y Ralph Finnes, Christian Bale o Hugh Jackman quedarían que ni pintados.

Ya sabemos que ninguno llegaría al nivel de Jeremy Brett, Basil Rathbone, Christopher Plummer, Peter Cushing o Arthur Wontner, pero por favor, que la película sea medianamente clásica... En fin, pensaba lo mismo de "Van Helsing" antes de ver las greñas y el cuero de Jackman, así que no espero demasiado del proyecto. :lloro
 
Brando dijo:
the new Holmes would be more adventuresome and take advantage of his skills as a boxer and swordsman.
El nuevo Holmes sería más aventurero y aprovecharía sus habilidades como boxeador y espadachín.

Si esto es verdad, y hacen algo en plan Van Helsing o similares, no quiero ver ni a Fiennes ni a Laurie, ni a ningún buen actor inmiscuído en tamaña aberración, que aún dolería mucho más. Me cago en la madre que los parió, si esto es verdad.
 
Pues ya que estamos..., ¡de perdidos al río! ¡¡¡Propongo un Sherlock Holmes negro!!! :afro
 
- Ahora no tengo los datos , pero estimado Doctor ya ha habido un Holmes negro en los tiempos del silente, paródico eso sí, pero con todo su equipo gorra de cuadros incluida. Lo confirmo esta noche con más datos y fotografía. :ok

Si ahora fuese negro, propongo esta campaña... "Antes de Shhhhhhhh...aft, existió Shhhhhhhhh...erlock... Antes de las Noches Rojas de Harlem... Las Noches Escarlata de Baker Street" y que suene a todo trapo el tema de Isaac Hayes. :mparto
 
Pues no vas mal desencaminado, Dr. Lao. Había una serie de dibujos animados de un Sherlock Holmes futurista (yo la veía) y era más o menos así, como el dibujo.

¿A que lo plantean así? :preocupado
 
Arriba Pie